Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Gracias Ze, así lo haré, lo que no término de entender es porque esos artículos no se visualiza el enlace cuando le pegas, he probado con otros y sin problema, es más la búsqueda general si aparece, pero los anuncios por separado ni de coñá, no se sí la actualización ha tenido algo que ver, algún carácter que no interpreta ... Uf no se pero es la primera vez que me pasa.

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=A4+8k+Ersatzrad+&_trksid=p5197.c0.m1950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

que tal va gente?! pues la semana pasada tuve la suerte de pinchar, nada alarmante a primera vista, tipico clavo que asoma la cabeza a ras de cubierta... al desmontar la goma de la llanta, se aprecia que el clavo esta en la parte exterior de la banda de rodadura... y que el clavo que pequeño no era... ha ido rozando por el flanco en su parte interior...haciendo un surco en el flanco por dentro, total, cambiar una goma 245/40r18 que tiene 3 mil km...alguno sabe donde me puedo hacer con la rueda de repuesto tipo galleta o algo similar para proximos pinchazos? llevo el kit pero no me fio ni un pelo!!

 

yo eliminé todo el kit y compré una galleta, gato y resto de herramientas, pensando en que si tienes un reventón te quedas totalmente colgado, y más si es un fin de semana...

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-B8-A5-8T-Notrad-Reserverad-Ersatzrad-Tire-125-70-19-100-M-NEU-/111143707047?pt=Auto_Kompletträder&hash=item19e0ae61a7

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-8K-Notrad-Reserverad-8K0601027D-Komplettrad-Ersatzrad-S4-A5-8T-/181195860355?pt=Auto_Kompletträder&hash=item2a301d6983

que kit os venia? mi a5 si trae la maravillosa galleta jajaja

 

p.d: hoy ha salido hacia mi casa desde alemania mi ultima adquicision... os mantendre informados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me trae la galleta tambien (sept 2013).

 

Bueno, pues hoy (realmente fue ayer pero vale igual) esto es lo que le he hecho a mi B8 a unos 140km/h

 

bevaryhe.jpg

 

Hay que decir que me ayudo un pajaro, al cual le estaré siempre muy agradecido por su ayuda, el muy cab...on.

Editado por Mikel Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya golpetazo, debio ser grande el pajaro para dejar el cristal asi

Yo tambien he atropellado un par de pajaros y suerte que no iba muy rapido y fueron en chapa y no le paso nada al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue creciendo la puñetera raja... Sin problema por conducir asi no? Es que la faena es que me paso el dia de inicio de vacatas, todavia le tengo que hacer 1700km antes de llegar a vitoria... Y no me gustaria arreglarlo en otra ciudad que no sea Vitoria (por si algo va mal y tengo que reclamar mas tarde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel esa raja no va a parar hasta que no llegue al otro lado de la luna. Y eso si que es un peligro.

 

A mi me paso también de vacaciones y me vinieron de guardian express a la casa donde estaba alojado. y me la cambiaron insitu. Evidentemente si tengo algún problema reclamare a cualquier guardian express de por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que mañana 8 de la mañana salgo con 1000km por delante, me habeis metido el cangelo! Llamé ayer a la audi de ourense, que es donde estoy y me daban para finales de la semana que viene!!

 

Cuando llegue al destino, buscare donde arreglar esta faena. Dichoso pajaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves por zona con no muchos baches a ser posible y no con demasiada velocidad por prevenir

Habria sido mejor que hubieras mirado si habia algún carglass o algo asi si en la audi no te daban cita enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da lo del crital pero yo esperaría a poner el original, según me dijo un buen amigo q es perito de automóviles no tienen nada q ver los cristales de carglass o similares q los origanales, los primeros son de mucha peor calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, no tenia ni idea de eso elena. He hecho mas de la mitad del viaje y todo bien, no ha aunentado mucho la raja, aunque es muy incomodo para conducir, ya que esta justo a la altura de la vista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, no tenia ni idea de eso elena. He hecho mas de la mitad del viaje y todo bien, no ha aunentado mucho la raja, aunque es muy incomodo para conducir, ya que esta justo a la altura de la vista!

esque l peor es que esta en tu lado de conducir... ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien, hemos llegado sin problema despues de exactamente 1021km! A sido un incordio total pero al final hasta se ha acostumbrado la vista.

 

Imagen enviada

 

 

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, ahora voy a pensar solo en disfrutar de esta semanita.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.