Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uyy

Que parado esta esto estos días.....

 

A ver que os parece mi última majaderia, es un CHOP de cómo quedaría una banda roja al más puro estilo gti, jajaja. Se admiten opiniones!!!

hola lo unico que le falta a esa delantera es pasarte a sline,y ya lo tendrias perfecto.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo perfecto sin necesidad de poner paragolpes sline. Con poner las rejillas niebla que anunciaban tipo sline pero la rejilla es tipo panal de abeja ya estaria genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no quedara bien con el paragolpes sline sino que tal como esta lo veo mejor que con la linea esa roja

 

Y rj32 yo no digo nada, solo he dado mi opinion como has dado tu la tuya y otros la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va gente?! pues la semana pasada tuve la suerte de pinchar, nada alarmante a primera vista, tipico clavo que asoma la cabeza a ras de cubierta... al desmontar la goma de la llanta, se aprecia que el clavo esta en la parte exterior de la banda de rodadura... y que el clavo que pequeño no era... ha ido rozando por el flanco en su parte interior...haciendo un surco en el flanco por dentro, total, cambiar una goma 245/40r18 que tiene 3 mil km...alguno sabe donde me puedo hacer con la rueda de repuesto tipo galleta o algo similar para proximos pinchazos? llevo el kit pero no me fio ni un pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va gente?! pues la semana pasada tuve la suerte de pinchar, nada alarmante a primera vista, tipico clavo que asoma la cabeza a ras de cubierta... al desmontar la goma de la llanta, se aprecia que el clavo esta en la parte exterior de la banda de rodadura... y que el clavo que pequeño no era... ha ido rozando por el flanco en su parte interior...haciendo un surco en el flanco por dentro, total, cambiar una goma 245/40r18 que tiene 3 mil km...alguno sabe donde me puedo hacer con la rueda de repuesto tipo galleta o algo similar para proximos pinchazos? llevo el kit pero no me fio ni un pelo!!

Compre una en un desguace de un a5 por 30€, un chollo, sino en ebay pero muchisimo mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va gente?! pues la semana pasada tuve la suerte de pinchar, nada alarmante a primera vista, tipico clavo que asoma la cabeza a ras de cubierta... al desmontar la goma de la llanta, se aprecia que el clavo esta en la parte exterior de la banda de rodadura... y que el clavo que pequeño no era... ha ido rozando por el flanco en su parte interior...haciendo un surco en el flanco por dentro, total, cambiar una goma 245/40r18 que tiene 3 mil km...alguno sabe donde me puedo hacer con la rueda de repuesto tipo galleta o algo similar para proximos pinchazos? llevo el kit pero no me fio ni un pelo!!

 

yo eliminé todo el kit y compré una galleta, gato y resto de herramientas, pensando en que si tienes un reventón te quedas totalmente colgado, y más si es un fin de semana...

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-B8-A5-8T-Notrad-Reserverad-Ersatzrad-Tire-125-70-19-100-M-NEU-/111143707047?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item19e0ae61a7

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-8K-Notrad-Reserverad-8K0601027D-Komplettrad-Ersatzrad-S4-A5-8T-/181195860355?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item2a301d6983

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo unos enlaces de la "súper rueda"

 

EDITO: no soy capaz de que aparezcan los enlaces del ebay al pegarlos desde el ipad. Lo siento.

 

Pepe, para otra vez que te ocurra, escribe el número de artículo de ebay, y de ese modo, lo introduces en el buscador de ebay y ya verá los enlaces cualquiera, te lo comento como posibilidad si ye vuelve a ocurrir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.