Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

gracias chicos! me alegro que os guste. ya ando detras de airbag jajaja, porke tener ese volante en el armario es sacrilwgio... todas las tardes al venir de currar lw cojo y me siento en la cama y condCo ficticiamente jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Proyecto bombillas completo !!

 

Hoy he recibido las que me faltaban, y ya estan puestas: plafon interior, luces de lectura, y parasoles. Gran resultado! Se aco la luz amarillenta, jeje. La unica variacion que he aplicado sobre lo que se ha ido haciendo por aqui, ha sido en los parasoles: he puesto finalmente las de 6 LED, porque las de 3 me han parecido pobres, y como realmente si hay que leer algo, al menos yo siempre he usado estas, he preferido poner algo mas de luz.

 

He hecho tres o cuatro fotos, pero han quedado fatal, a ver si el finde hago alguna en condiciones,y la cuelgo.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer recibi mi ultima chuche. os pongo una foto

 

http://i43.tinypic.com/2m6su52.jpg

 

espero que os guste. en persona es una autentica pasada!

 

Precioso compañero, a ver si consigues pronto un airbag.

 

Por cierto, es complicado adaptarlo?

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de difusor no S-line

Decir que queda bastante decente aunque el coche esté sucísimo, pero lo puse primero según venía sólo con los 3 tornillos de abajo y no se quedaba bien puesto así que decidí quitarlo y con el parachoques quitado asegurarlo bien.

La calidad del difusor en cuestión no es muy buena, es el de fibra, no de plástico como el original pero el precio es bastante bueno en comparación con lo que he podido ver por ahí. 115 libras + 22 libras de gastos de envío.

 

0v8z.th.jpg

 

lnsy.th.jpg

 

bj92.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito romvic, parecido al mio que es el difusor del pack sport del b8 anterior al reestyling

A mi tb se me quedo mal ya que la calidad no era muy buena y ya me lo mandaron medio defectuoso

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alagar27, me gustaba más el S-line, pero se ponía en mucha pasta y los que había visto por ahí eran para las salidas tipo s4, que tampoco me disgustaban, pero ya tocaba cambiar las salidas de los escapes, demasiado jaleo.

A ver lo que dura, espero que bastante jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

El difusor es este

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-8K-B8-Rear-Diffuser-for-Sedan-and-Avant-11-2007-2011-Spoiler-GB-/281138680928?

pero advertir que aunque es bastante barato el acabado no es bueno porque es de fibra y las pestañas que trae no son efectivas, vamos que no se engancha como el de serie, que hay que tirar para sacarlo bien fuerte.

Es el del anterior al restyling creo, parece una copia del style, pero el precio no tiene nada que ver.

Viene en negro y hay que pintarlo, pero puesto y pintado queda muuucho mejor que el de serie, aunque como ya he dicho yo prefiero el del s-line :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡negativo¡¡, no me gusta esa "majadería", pero ya sabes que en gustos no hay nada escrito, personalmente no lo haría, la decisión es tuya...

pero mi consejo es que no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff rojo no se no se, pero unas tiras cromadas ...uhmm jajaja

 

Tineo tienes complicado mejorar esa delantera, roza la perfección y a esos niveles es complicado mejorarlo sin traspasar la línea de lo hortera.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.