Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oeee!!!!...que tal Golgitool...

 

Esos justo lo que yo decía hace unos pocas semanas, no había visto ningún nuevo modelo con el labio inferior pintado, podrías poner fotos pero un poco más de lejos, please???...

 

Muchas gracias compi.....voy siguiendo tus pasos.... Los muelles, ahora esto....eres el maestro!!!!...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no está pintado, es vinilo adhesivo efecto carbono 3D mate, 3M 22mm, moldeado con calor y los extremos de vinilo negro mate. Lo he copiado de un 370Z que vi en Xanadu.

A ver la fotos de esos muelles que todavía no he visto tus cambios...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no está pintado, es vinilo adhesivo efecto carbono 3D mate, 3M 22mm, moldeado con calor y los extremos de vinilo negro mate. Lo he copiado de un 370Z que vi en Xanadu.

A ver la fotos de esos muelles que todavía no he visto tus cambios...

 

Saludos.

 

Jajaja... Tienes toda la razon!!!... Esta tarde cuelgo unas fotitos y creo un hilo por si a alguien le interesa.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no está pintado, es vinilo adhesivo efecto carbono 3D mate, 3M 22mm, moldeado con calor y los extremos de vinilo negro mate. Lo he copiado de un 370Z que vi en Xanadu.

A ver la fotos de esos muelles que todavía no he visto tus cambios...

 

Saludos.

 

Jajaja... Tienes toda la razon!!!... Esta tarde cuelgo unas fotitos y creo un hilo por si a alguien le interesa.

 

Un saludo !!!

Eso me interesa .... seguramente sea lo próximo a realizar, pero me da rollo que baje mucho y con el labio inferior delantero, pegen en las aceras,

en los badenes el bajo del coche.

Tendría que medir el bajo del coche, lo que disminuye hasta el suelo ahora y con cambio de muelles.

 

Enviado desde mi Nexus 4

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D3Ss sustituidas...

 

Por las Philips xenstart 4800k, vaya cambio de color a blanco sin matices azules ...y a falta de probarlas en carretera, gran mejora en la densidad de luz. No son baratas pero merecen la pena

Hola compañero te importaría decir por cuanto te han salido y donde conseguirlas??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto os salio cambiar muelles chicos.(si no es mucho preguntar).

 

Muelles: 180€

Muelles mas homologación: 280€

Mano de obra: 100€ (depende del taller)

Itv para incluir en ficha tecnica: 55€ (aprox)

 

Si a todo esto tambien le quieres cambiar los amortiguadores y cambiarlo todo de golpe sumale unos 550€.... Yo me esperare a reventar los que lleva de serie y en un año o dos se los cambio....

No sabía que el cambio de muelles también había que homologarlo!!! Llevo unos años que me pierdo con las itv, queréis decir que detectan en la itv el cambio de mulles?? Y si es así porque motivo no la pasa?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto os salio cambiar muelles chicos.(si no es mucho preguntar).

 

Muelles: 180€

Muelles mas homologación: 280€

Mano de obra: 100€ (depende del taller)

Itv para incluir en ficha tecnica: 55€ (aprox)

 

Si a todo esto tambien le quieres cambiar los amortiguadores y cambiarlo todo de golpe sumale unos 550€.... Yo me esperare a reventar los que lleva de serie y en un año o dos se los cambio....

No sabía que el cambio de muelles también había que homologarlo!!! Llevo unos años que me pierdo con las itv, queréis decir que detectan en la itv el cambio de mulles?? Y si es así porque motivo no la pasa?? Gracias.

 

Hola,

La sustitución de los elementos elásticos osease muelles por otros de diferentes características (que varien la altura) en cualquier vehículo ha de ser homologado.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resuelves la dudas a medias!!! Jijijiji. Lo que explicas es la teoría, pero a la práctica como saben ellos que esos muelles aunque no sean los originales no respetan la altura que tienen los de serie?? Porqué yo he podido cambiar los muelles por uso y montar otros que no sean de origen y que respeten la misma altura. Es más si no tengo mal entendido tenemos 3 tipos de suspensión diferentes a montar de origen, normal, sport y Sline con diferentes alturas, como lo distinguen? Acaso pone los datos en la ficha técnica o algo así??? Espero no ser pesado pero es que este tema me interesa para un futuro. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.