Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2645eac.jpg

Buenos días compis este ha sido mi brico de ayer:meterle la luz al botón de parquing en la consola central.

 

 

y ese pomo trompos?

 

 

Está iluminado no?

 

 

hala!! :p

ya la has liao, trompos!

 

 

es como el del S3 ¿no? ¿o es el del brico metiendo leds en la cúpula del pomo?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compis el pomo es iluminado y en cuero, lo compre en ebay, por unos 30 euros me salio, es nuevo, si encuentro el vendedor os lo hare saber para que le tiréis a por uno, yo le hice algún arreglillo porque tanto el aro de arriba metalico coo el de abajo venían en mate y como es metal yo los puli con lijas de grano finito y los deje a espejo, vamos que te puedes mirar en ellos.

El inconveniente es que si te dejas el coche al sol unas horitas luego no hay coj.... quien ponga la mano encima jjjjjj.

No os preocupéis os buscare el vendedor suelen salir en puja por unos 25 a 35 pavos envio incluido.

Gracias Tineo por poner la foto para que se vea, he seguido el tutorial que me envio Ze y solo me ha salido el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno. pues hoy le he montado los retros alu mate, y hace un tiempo ya aunque no habia puesto fotos que monte la parrilla rs4

 

 

6cec166f25be63be103170a76a2d3c49o.jpg

 

 

 

1a478462b8f3cb62186c4de784335988o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cambiando matrícula, guantera, maletero, poner antinieblas efecto xenon, cambiar luces bajo puertas, parasoles, luces lectura delante y detrás y plafon sobre 90e pero de buena calidad y luz blanca blanca sin tonalidad azulada ni error en fis y más de 6-8 meses puestas y ningún problema

 

Hoy le puse una antena estilo bmw a mi b8 como veis aquí aunque creo se me quedo un poco baja pero esta centrada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

pk le pusiste la de un bmw y no la del audi? asi se ve que es de pega de una hora lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Morongolo, esa parrilla y esos espejos quedan de lujo.

 

Has pensado pintar la barra de la defensa en negro, se la ve a través de la rejilla de la parrilla, para mi gusto pintada sería inmejorable.

 

Un saludo y enhorabuena

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cambiando matrícula, guantera, maletero, poner antinieblas efecto xenon, cambiar luces bajo puertas, parasoles, luces lectura delante y detrás y plafon sobre 90e pero de buena calidad y luz blanca blanca sin tonalidad azulada ni error en fis y más de 6-8 meses puestas y ningún problema

 

Hoy le puse una antena estilo bmw a mi b8 como veis aquí aunque creo se me quedo un poco baja pero esta centrada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

pk le pusiste la de un bmw y no la del audi? asi se ve que es de pega de una hora lejos

Pues la puse porque me gusta y queda mas bonita estéticamente que la de audi simplemente aunque se vea que es de pega, otros les ponen otras cosas que les gustan de otros coches y tb se nota q es de pega

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Morongolo, esa parrilla y esos espejos quedan de lujo.

 

Has pensado pintar la barra de la defensa en negro, se la ve a través de la rejilla de la parrilla, para mi gusto pintada sería inmejorable.

 

Un saludo y enhorabuena

 

 

prexioso morongolo! esta muy bonito! lo que te dice pepe kedaria bien si. asi se veria mas "oscuro"

 

un saludo

 

 

Pienso igual, los nervios en negro seria de 10

 

 

Si, si,

Como dicen los compis, la viga de la defensa a negro mate y perfecto!

 

 

 

gracias, si lo de la vigueta esta pendiente, hace un tiempo que lo tengo pensado, tengo que ponerme un dia pero me daba un poco de palo y de momento lo iba dejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.