Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues yo este finde le he metido un lavado + encerado que lo flipas... Venía de comprar todo un set de productos de carcarepassion y la verdad es que el resultado es espectacular!!! Nada que ver el trabajar con productos profesional de jugar con lo que te venden en el Norauto, que es lo que venía haciendo hasta ahora...

 

- Llantas bien impregnadas de gel para quitar la carbonilla y un buen cepillado, han quedado brillantes brillantes! La única pega es que se me enganchó el cepillo en la chapa de detrás del disco y un problemón para sacarla, hay que ir con cuidado

 

- Para mi lo mejor, el champú de chemical brothers y el método de los dos cubos. Queda simplemente espectacular, reluciente a más no poder... y casi sin gasto de agua. Con 12 litros todo el coche limpio, debería obligarse a la gente a hacerlo así por ley ;-))) ! Luego un buen secado con toallita y los cristales repasados con un producto especial. Como relucía el jodío...

 

- Por último un buen encerado. Para que engañarnos, un fastidio el poner cera - pulir cera, pero seguro que le da una capa de protección extra imprescindible... más cuando después de comer ya se me había cagado una XXXX paloma... en fin!

 

Y para aprovechar, pues cambio de las bombillas de las puertas y el maletero por leds; el finde que viene voy a por los plafones, guantera, etc.!

 

Una muy buena expericencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo contigo.......cuando usas esos productos no tiene nada que ver con otros del Carrefour (por poner un ejemplo). Yo llevo mucho tiempo usando solo productos específicos comprados en Car Care y el resultado es muy muy bueno.

 

Tengo mi A4 solo hace dos semanas pero el finde le hice una descontaminación de toda la pintura con una barra Clay Bar de Mothers + Quick Detail y para rematar un buen encerado con cera natural de carnauba. Gastas unas horas de tu tiempo y una sudada buena pero el resultado brillante y el tacto resbalidazo por todo el coche merece la pena.

 

Respecto a los leds yo voy al revés.....le hice plafones, guantera y portamatrícula y me quedan las puertas y maletero.

 

A disfrutarlo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy he despues de muchos dias de sufrimiento y algun led fundido he conseguido dar luz a la consola mmi 3g montada a posteriori. :clap::clap: haber si tengo un rato y hago un brico que es muy sencillo :good:

 

por cierto algun comentario de los cubrepinzas :fisch::)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongolo una pregunta, tienes consola del mmi 3g montada pero le has instalado el mmi 3g? Porque sino veo una pasta y un tiempo perdido si solo era por tener mas iluminacion en esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongolo una pregunta, tienes consola del mmi 3g montada pero le has instalado el mmi 3g? Porque sino veo una pasta y un tiempo perdido si solo era por tener mas iluminacion en esa zona

 

buenas, es solo por estetica, lo de una pasta es relativo, yo compre la consola en una subasta por 75 euros puesta en casa, el material vale unos 10 euros (cableado, conectores, punteros) ;)

la idea era poder hacerla funcional pero visto lo visto es muy complicado y por eso solo hago funcionar los botones. El interior gana muchissssssssssssssssimo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de pasta me referia a gastarse pasta solo por estetica y sin ser funcional

Y claro, para dejarlo funcional tendrias q comprar mas cableado, la pantalla, el aparato q lleva el navegador y lector de cds y sobre todo q la centralita del coche lo aceptara

 

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy he despues de muchos dias de sufrimiento y algun led fundido he conseguido dar luz a la consola mmi 3g montada a posteriori. :clap::clap: haber si tengo un rato y hago un brico que es muy sencillo :good:

 

por cierto algun comentario de los cubrepinzas :fisch::)

Ansioso estoy por ver ese brico!! :innocent:

 

Los cubrepinzas no es lo que yo pondria pero en ese color no lo veo mal!! lo importante es que a ti te gustan! y con la sika dudo mucho que se despegen!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de pasta me referia a gastarse pasta solo por estetica y sin ser funcional

Y claro, para dejarlo funcional tendrias q comprar mas cableado, la pantalla, el aparato q lleva el navegador y lector de cds y sobre todo q la centralita del coche lo aceptara

 

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

lo de hacerlo funcional me referia a que funcionase el volumen, lo de seleccionar radio o cd..... no montar todo el mmi 3g.

el tema de lo estetico es muy relativo, yo todo lo que hago al coche es por estetica, por ejemplo la parrilla rs4 no hace mas funcion que la que tenia de serie pero como por estetica es mas guapa pues la he montado, esta consola hace tambien la misma funcion que la de serie pero tiene mas botones que en mi caso solo tenia el del esp. Nose son puntos de vista, esta claro que me hubiese gustado poderla hacer funcionar en parte al menos pero de momento no ha sido posible.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues hoy he despues de muchos dias de sufrimiento y algun led fundido he conseguido dar luz a la consola mmi 3g montada a posteriori. :clap::clap: haber si tengo un rato y hago un brico que es muy sencillo :good:

 

por cierto algun comentario de los cubrepinzas :fisch::)

Ansioso estoy por ver ese brico!! :innocent:

 

Los cubrepinzas no es lo que yo pondria pero en ese color no lo veo mal!! lo importante es que a ti te gustan! y con la sika dudo mucho que se despegen!

 

Un saludo!

 

 

me lo imagino :harhar:

haber si tengo un rato mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok morongologo, ya entendí

 

Y yo tb tengo por estetica las tapas antiniebla estilo rs o las llantas del s4

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en esta ultima semana cambiadas luces interior y antinieblas por leds y vaya cambio!! me falta comprobar como quedan los antinieblas a ver si oscurece 8)( una cosa me han dejado de alumbra los leds zona pies delanteros de repente , he comprobado y están bien.

¿sabéis por que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en esta ultima semana cambiadas luces interior y antinieblas por leds y vaya cambio!! me falta comprobar como quedan los antinieblas a ver si oscurece 8)( una cosa me han dejado de alumbra los leds zona pies delanteros de repente , he comprobado y están bien.

¿sabéis por que puede ser??

¿será tema de fusibles?? el tema es que han funcionado durante un par de dias y ahora no, los traseros si funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en esta ultima semana cambiadas luces interior y antinieblas por leds y vaya cambio!! me falta comprobar como quedan los antinieblas a ver si oscurece 8)( una cosa me han dejado de alumbra los leds zona pies delanteros de repente , he comprobado y están bien.

¿sabéis por que puede ser??

¿será tema de fusibles?? el tema es que han funcionado durante un par de dias y ahora no, los traseros si funcionan.

Prueba a darle unos toquecillos con el dedo, a ver si ASI se encienden... A mi me pasa con uno de los del maletero, esta apagado y si le doy con el dedo se enciende... Igual esta mal anclado el led, o açgo ASI...

 

No lo he tocado porque estoy esperando que me lleguen las de 6 leds nuevas que pedi, pero vamos, que igual es un tema de mal anclaje, o cierta holgura en los encajes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.