Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si sí, tengo que ajustar 1 mm la medida pero me ha sorprendido pensaba que se iba a quitar con facilidad y que va.

 

Bueno veremos quien se cansa antes, ell vinilo de mi o yo de el.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sí, tengo que ajustar 1 mm la medida pero me ha sorprendido pensaba que se iba a quitar con facilidad y que va.

 

Bueno veremos quien se cansa antes, ell vinilo de mi o yo de el.

 

 

te ha quedado muy bien, yo ese mm ni lo aprecio compi, pero el resultado es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco aprecio ese mm, ha quedado estupendo

Ojala yo fuera tan manitas, ya habria echo un monton de cosas

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Se te ha olvidado comentar el tema del tiempo, que tampoco tienes, aunque no sé si lo has dicho alguna vez........ :vava: :crazy: :rofl: :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco aprecio ese mm, ha quedado estupendo

Ojala yo fuera tan manitas, ya habria echo un monton de cosas

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Se te ha olvidado comentar el tema del tiempo, que tampoco tienes, aunque no sé si lo has dicho alguna vez........ :vava: :crazy: :rofl: :help:

 

No comments, no se a que viene ahora este comentario. Estaba diciendo lo bien que habia quedado ese pomo na mas

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg

 

Asi da gusto aparcar. Por 70 merece la pena ademas no parece complicada la instalación. Pero por lo que he visto el tema de la interface ya es algo mas laborioso y caro... Aun así queda muy bien.
Estoy muy satisfecho ya que es imposible tomarle las medidas al coche,no sabes donde esta el maletero y es muy dificil aparcar,a parte que si aparcas en bateria luego para salir es que no ves si viene alguien.Ahora solucionado,es una gozada.Y la instalacion es sencilla,ademas ya trae el relé incorporado para evitar interferencias. Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.

 

http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg

Cual compraste la que va en la apertura del moletero o la otra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.