Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno chicos, pues al fín tengo el sline facelift en mi coche, las compras se hicieron como siempre en ebay, de ambas cosas, no os doy precios porque no creo que sea interesante en este caso, jajaja, como no, conté con la mano de obra de Tineo, y el aporte de herramientas de Valderaduey por si lo que teniamos no era suficiente (vaya 3 mosqueteros  jajaja)

El cambio fue rápido, todo es pulg and play, lo más duro quitar la conexión del airbag anterior, y abrir el maletero, que lo cerré sin darme cuenta y claro, con la batería desconectada, pues tocó abatir asientos y meterse cual "serpiente" para llegar al acceso para abrir desde el interior....

Bueno os dejo unas fotos del cambio, con el antes y el después, el cambio es enorme en el interior.

 

Imagen enviada

 

y ahora el nuevo aspecto:

 

Imagen enviada

 

otra foto

 

Imagen enviada

 

desde aquí mi agradecimiento como siempre a Tineo por sus habilidades y conocimientos. 

 

REFERENCIAS DEL VOLANTE Y DEL AIRBAG USADOS:

Volante: 8K0 419 091 CA-IXC

Airbag: 8K0 880 201 AE 6PS 07S

Bueno ze que decir que queda guapísimo y solo por envidia sana algun dia podre tenerlo jajja pero primero empezare por los cimientos. Siempre pidiendo cosejo a ti, tineo y cia que sois los que os conozco y puedo copiar os saludos y buen trabajo a los 3

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhh, espectacular.

 

Felicidades Ze, ahora a disfrutarlo.

 

 

la verdad que si, ya lo verás en directo el día de la cachopada.... un saludo

 

Yo no es porque tenga el nuevo ni por tocar las pelotas al personal, pero donde esté el volante del facelift que se quite el anterior eh, es precioso con el centro redondo

 

totalmente de acuerdo contigo, desde que lo vi en el coche de Jabicho colocado, era una espina clavada el cambiar a ese volante, y rejuvenecer el coche

 

:good: :clap1: :clap1: impresionante!!!!! :clap1: :clap1: :good:

 

 

javi, ya te veo encendido¡¡¡¡ y a alguno más cercano a ti... no va por nadie eh¡¡¡

 

de luko!!! sabia yo que te iba a gustar puesto ese volantito!!! la verdad que el tacto es la put* o****. ahora tenemos k konseguir sos pomos men, uno para ti y otro para mi!!!

 

¿pomosssss?, calla loco, que yo ya tengo el sline, además si no vienes a la cachopada no te busco nada por ebay, jajaja, asi que excusas nada, deja el bautizo para otro día... jajaja

 

 

Bueno ze que decir que queda guapísimo y solo por envidia sana algun dia podre tenerlo jajja pero primero empezare por los cimientos. Siempre pidiendo cosejo a ti, tineo y cia que sois los que os conozco y puedo copiar os saludos y buen trabajo a los 3

 

desde el zapatofano

tu tranquilo, relájate que esto es un largo caminar....piano, piano
Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es porque tenga el nuevo ni por tocar las pelotas al personal, pero donde esté el volante del facelift que se quite el anterior eh, es precioso con el centro redondo

Tengo que darte toda la razón.

 

 

 

 

Blus, déjate de bautizos. Te mando a mi cura para otro dia, que el arzobispo me lo quiere largar de la parroquia. Mecag#$#n el clero!!!

 

http://www.lne.es/occidente/2013/05/25/vaticano-cura/1417593.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Ze, gran cambio y ahora a disfrutar de la nueva joya.

Un saludo.

Por cierto el que quiera uno como el de Ze yo tengo uno, perfecto para quien tenga el faceling y quiera poner el sline, el que quiera que se ponga en contacto conmigo por MP

 

Un saludo.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mas que confirmar todo lo que se dice por aqui, el aspecto es impresionante pero el tacto mejor aun si cabe, asi que ya tengo entre ceja y ceja uno como este en Gris, asi que si alguno se le atraviesa que no dude en comentarselo a Ze o a "bi bisbo"... jejeje, pos eso, enhorabuena majete por el cambio, que desde luego que el culebreo por el maletero merecio la pena viendo el resultado final.

 

Un saludo...

 

P.D. lo mejor de todo es que ademas funciona... INCREIBLE :shok: :shok: :shok: :shok: :shok::clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.