Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias... yo lo que le he hecho hoy a mi B8 es ir a pagar el modelo 620 a hacienda (cab***eeeeeees!!).. Asi como las tasas de trafico para ponerlo a MI nombre.

 

En breve, hare unas fotos y lo presentaré en sociedad.

 

De momento ya tengo hora y dia para montarle unas laminas solares a la parte trasera (si...tambien tengo niños... y en mi anterior A6 iban de lujo con ellas).... Ahhhhh.. y tambien hora para cambiar el motor del deposito de gasoil.... por que este A4 no iba a ser menos, y tambien viene con el motorcillo roto

 

Aunque cierres el coche, la tapa, si le aprietas... se abre... pero bueno...

 

Asi que.. me traslado del foro del A6... al subforo de A4 B8

 

Un saludo a todos, en especial alagar27, que pronto lo conocere!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... y bienvenido a esta tu casa, pues nada sientate y no te calientes demasiado, que aqui la gente se anima a realizar unas cosas increibles, con respecto a lo de Alagar... supongo que lo llegaras a conocer fuera del foro, pero dentro... no se no se.

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaaaaaaas y gracias por la parte que me toca.

 

Valderabuey... con el amigo Alagar, de momento, muy bien... No tengo todavia el gusto de conocerlo en persona, pero por proximidad...todo caera!! (y no tardara)

 

Antes de tener el coche, por privado, cruzamos algunos mensajes y me ayudo comentando varias cosas...aunque yo ya tenia claro lo que queria, y como... Me estuvo diciendo lo de la tapita del deposito de carburante y algunas cosillas.

 

Vamos...que empezamos a darle al pico dia si y dia tambien...hablando de Audis!!..jajajaj.. como las mujeres hablan de zapatos...jajajaja

 

Desde el primer momento me ha dicho que en cuanto tuviera el coche, le meteriamos el VAGCOM y que fuera pensando que activar y cualquier duda se la preguntara.

 

Me parece un chico majete, dentro del foro, por que fuera todavia no lo conozco... Y si es majete dentro, digo yo!!... lo sera fuera del foro tambien no!!

 

Bueno... socios.... no me enrollo... QUE TENGO YA EL A4 EN CASA!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ese volante Ze !!!!!!! Quizas en mi humilde opinion es lo que menos me gusta del coche cuando me lo compre... a ver si ahorro un pokillo y engaño a la parienta y lo cambio. A disfrutarlo con salud ze...

PD; Chity ese volante ya tiene dueño jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi ,  no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia?  saludos.

Hola.

Pon los de 9 leds cada plafón.

Yo los tengo así y quedan muy bien.

Saludos

 

Enviado desde mi SXZ-PDX0-06 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi , no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia? saludos.

 

si te parece poca la luz, siempre puedes recurrir a los plafones de 9 leds o más y engancharlos con el accesorio que viene para ello, dejarlos apoyados sobre la parte blanca de la tapa, aunque, no se si será excesivo, pero eso va en gustos

 

http://www.ebay.es/itm/ARRAY-PLACA-PANEL-18-LED-BLANCOS-CAN-BUS-LUZ-XENON-ALTA-LUMINOSIDAD-PLAFONES-/181197150147?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a303117c3&_uhb=1

 

 

CALICHI:

Bueno hoy me llegaron parte de los leed los de 36mm mañana en correos como cambia el interior del coche

 

 

ahora, te faltan las de debajo puertas y maletero, pero eso mete plafones enteros completos, no t10 sueltas

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi , no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia? saludos.

Rafis metele, unos buenos plafones de led debajo en la zona de los pies, parece una tontería pero da sensación de mucha más luz al tener la parte de abajo iluminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

CALICHI:

 

Bueno hoy me llegaron parte de los leed los de 36mm mañana en correos como cambia el interior del coche

 

 

ahora, te faltan las de debajo puertas y maletero, pero eso mete plafones enteros completos, no t10 sueltas

 

Si eso voy hacer pero con tiempo por qué no se que paso en mi coche que el hueco donde van esta marcado en el bajo de las puertas pero no hay nada tengo que hacer el furaco y robar de alguna parte la chispa y los leed de las manillas ya los tengo pero lo mismo sin hueco pero para eso ya tengo broca de 3mm y me vale para los leed de alto rendimiento que compre ya os contare

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi , no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia? saludos.

Hola.

Pon los de 9 leds cada plafón.

Yo los tengo así y quedan muy bien.

Saludos

 

Enviado desde mi SXZ-PDX0-06 usando Tapatalk 2

 

Buenas , me puedes decir cuales son los de 9 leds?

 

 

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi , no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia? saludos.

Rafis metele, unos buenos plafones de led debajo en la zona de los pies, parece una tontería pero da sensación de mucha más luz al tener la parte de abajo iluminada.

 

Hola Champions , estoy en ello , gracias por el consejo. Una cosilla ten cuidado con esas comilonas que os quereis pegar. Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi , no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia? saludos.

Hola.

Pon los de 9 leds cada plafón.

Yo los tengo así y quedan muy bien.

Saludos

 

Enviado desde mi SXZ-PDX0-06 usando Tapatalk 2

 

Buenas , me puedes decir cuales son los de 9 leds?

 

 

Muy buenas , hoy le he puesto al plafon las bombillas de led de 6 led cada una ( antes las tenia de 3 led c/u ) y aun asi , no he notado casi nada la diferencia. Me sigue faltando algo de claridad al coche , alguna sugerencia? saludos.

Rafis metele, unos buenos plafones de led debajo en la zona de los pies, parece una tontería pero da sensación de mucha más luz al tener la parte de abajo iluminada.

 

Hola Champions , estoy en ello , gracias por el consejo. Una cosilla ten cuidado con esas comilonas que os quereis pegar. Saludos¡¡¡

 

Hola.

Yo he puesto estos ......

http://www.ebay.es/itm/310598554860?var=610174636205&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.