Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches

 

Esta tarde he conocido al compañero aligar y de lujo. Unas cocas colas y ya estabamos liados con el vagcom

 

Total... Que charlando nos hemos zumbado la bateria del A4 y nos ha saltado el aviso

 

Despues. Pues lo tipico... Me ha activado las luces de frenado completas detras, los antiniebla en modo ese de giro nocturno, el menu oculto de la MMI y no se que mas

 

Unas risas, charla sobre los carros... Y hasta la proxima. Muchas

Gracias socio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades MNK, lo cierto es que tienes mucha suerte de conocer en persona al compañero aligar digo alagar, muchos aquí lo están deseando, se le echa de menos estos días postea poco estará liado, un saludo y si le ves dale recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer por la mediodía con mucha alegría me llego el paquete para mi próxima modificación ... pero tendrá que retrasarse por la que me lió por la tarde un niñato con el carnet de 8 meses y llevando un Honda Civic que creía que era un avión.

 

Por cierto .. os dejo imágenes vais a flipar en colores, imaginaros la velocidad con la que venia.

 

https://plus.google.com/u/0/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985

 

 

post-84765-0-69252100-1380347222_thumb.jpg

post-84765-0-40332000-1380347336_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades MNK, lo cierto es que tienes mucha suerte de conocer en persona al compañero aligar digo alagar, muchos aquí lo están deseando, se le echa de menos estos días postea poco estará liado, un saludo y si le ves dale recuerdos

 

+1 ¡¡qué bien, concocer gente de ese calibre del foro!!, disfruta de sus conocimientos y compañía, a pesar de que él no tiene mucho tiempo libre y que te haga muchas activaciones con el VAG... un saludo

 

 

Bueno ayer por la mediodía con mucha alegría me llego el paquete para mi próxima modificación ... pero tendrá que retrasarse por la que me lió por la tarde un niñato con el carnet de 8 meses y llevando un Honda Civic que creía que era un avión.

 

Por cierto .. os dejo imágenes vais a flipar en colores, imaginaros la velocidad con la que venia.

 

https://plus.google.com/u/0/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985

 

 

 

no veo la imagen, pero bueno, ya nos mostrarás ese contenido del paquete montado, seguro que queda espectacular, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades MNK, lo cierto es que tienes mucha suerte de conocer en persona al compañero aligar digo alagar, muchos aquí lo están deseando, se le echa de menos estos días postea poco estará liado, un saludo y si le ves dale recuerdos

+1 ¡¡qué bien, concocer gente de ese calibre del foro!!, disfruta de sus conocimientos y compañía, a pesar de que él no tiene mucho tiempo libre y que te haga muchas activaciones con el VAG... un saludo

 

Bueno ayer por la mediodía con mucha alegría me llego el paquete para mi próxima modificación ... pero tendrá que retrasarse por la que me lió por la tarde un niñato con el carnet de 8 meses y llevando un Honda Civic que creía que era un avión.

 

Por cierto .. os dejo imágenes vais a flipar en colores, imaginaros la velocidad con la que venia.

 

https://plus.google.com/u/0/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985

 

 

no veo la imagen, pero bueno, ya nos mostrarás ese contenido del paquete montado, seguro que queda espectacular, un saludo

 

 

Las fotos son del accidente y mi coche, os dejo el Link de las imágenes

 

https://picasaweb.google.com/105207390897523845016/Accidente

 

Ahora falta saber el daño que tengo porque el golpe lo llevo en la llanta derecha y la dirección no va muy fina que digamos

:spiteful:

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya golpe !!... Iria a toda leche!!!.... Madre mia, con 8 meses de carnet y los padres ya le compran un peoino de coche al hijo.... Ufff...

 

Por cierto, ya nos enseñaras como quedan esos muelles, son los que llevo yo ahora, estoy encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

Me he perdido algo?

Seguramente algunas cañas caeran, hablando de

Audis y de cambiar bombillas por leds jajajaj

Hola, bienvenido al foro. Yo soy un amante del A4 y tengo el mismo modelo que tú. Ya con bastantes mods, la última el volante restyling con levas que le da otro aire al coche.

La duda, viniendo como vienes del A6 2.5 Quatro, ¿no se te puede quedar cortó el A4 en comparación al A6? ¿Notas mucha diferencia de uno a otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues al fín tengo el sline facelift en mi coche, las compras se hicieron como siempre en ebay, de ambas cosas, no os doy precios porque no creo que sea interesante en este caso, jajaja, como no, conté con la mano de obra de Tineo, y el aporte de herramientas de Valderaduey por si lo que teniamos no era suficiente (vaya 3 mosqueteros jajaja)

El cambio fue rápido, todo es pulg and play, lo más duro quitar la conexión del airbag anterior, y abrir el maletero, que lo cerré sin darme cuenta y claro, con la batería desconectada, pues tocó abatir asientos y meterse cual "serpiente" para llegar al acceso para abrir desde el interior....

Bueno os dejo unas fotos del cambio, con el antes y el después, el cambio es enorme en el interior.

 

5eg9rr.jpg

 

y ahora el nuevo aspecto:

 

302038w.jpg

 

otra foto

 

28bbk1u.jpg

 

desde aquí mi agradecimiento como siempre a Tineo por sus habilidades y conocimientos.

 

REFERENCIAS DEL VOLANTE Y DEL AIRBAG USADOS:

Volante: 8K0 419 091 CA-IXC

Airbag: 8K0 880 201 AE 6PS 07S

La envidia me corroeeeeeeeeeeee......................... :shok:

Peazo volante!!!!!!!! un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.