Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por esos volantes!! creo que será una de las siguientes mods que le haga al coche!

Hoy he renovado mi firma! espero que te guste morongologo!.

Ya sabéis, ir reservando fecha para el 10º aniversario del club que va a ser muyyyy guapo!

Saludos!

 

es lo primero que he visto :clap: , esta muy guapa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues os aseguro que si apareciera uno en gris me llevaba yo el premio jejeje, trompos muy guapo si Sr.

Yo llevo el interior en gris y cambie a volante con levas en negro, la verdad que cambie varios plasticos a negro queda muy bien.

Bueno si voy al cachopo lo ves.

Un saludo.

Ahi la has dao, chity!!

 

Julio, le pones los plásticos de la caña dirección a negro y eso queda de cine con una rosca restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm chity, mandame unas fotos si no te importa, buenooo aunque pienso que puedo esperar un poco que no me va a pasar nada, las uñas??? ya no me preocupo, ya no me quedan jejeje.

 

Cuando pusimos el de Ze, pusimos encima del mio por ver el contraste y sin cambiar nada la verdad que no me gustaba, seguro que viendo el tuyo cambio de opinion, aunque de momento no desespero y confio en que aparezca alguno, de todos modos como dije si alguien se atraviesa con uno en gris y airbag tiene pagado el cachopo jejeje.

 

Un saludo y hasta el 26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el volante con levas restyling, que estaba a estrenar, es el de una de las ofertas que ha puesto Ze estos días, son 499 pavos pero es como dicen algunos, reestrenar el coche. Mejora el tacto, es más ergonómico y el interior rejuvenece 3/4 añitos.

Lástima que mi mujer estuvo una semana sin hablarme, y que ahora tengo que esperar una temporadilla para poder "colar" alguna otra mod.

Cómo las agradecen estos cab***es de A4, por mucho que se quejen las mujeres yo creo que al final lo notan también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tengo en mente cambiar las luces d los antinieblas por unas de led. He preguntado en el taller a ver que tienen si no... Aconsejadme!!

 

 

 

Q vicio Dios!!! Jajajaja

jaja, claro que es un vicio,

 

 

 

esperate a que RiXsil reciba las suyas y nos haga un reportaje, sobre el papel es de lo mejor que puedes poner ahora mismo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?p=4025584

Estoy deseando que lleguen pero imagino que todavía por lo menos 10 días mas mínimo...(cosas de los chinos) en cuanto lleguen prometo fotos.....
Voy a esperar esas fotos y cuando ve el resultado me lanzo a la piscina

 

Es que no se en que linck comprar los leds para los antinieblas

 

Mi coche es de abril del 2008. No quisiera cagarla. Tiene la

Funcion sendering activada via vag-com

 

 

 

Increíble pero cierto... Hoy me han llegado las h11 antinieblas de 60W .

En 11 dias en casa... Ahora solo me falta probarlas...(este finde curro todo e dia) :frusty::frusty:

 

Fotos e impresiones del producto (a falta de probarlos)...

 

El embalaje y la presentación como podeis ver es lo mas sencillo pero efectivo (imagino que hay tambien el precio economico). No vienen ni en caja ni nada, solo el sobre y acolchado por todos lados. Lo importante que no suenan piezas sueltas ni nada...

 

1tjh.jpg
Calidad: De momento a simple vista los acabados son buenos. (Os dejo un par de fotos de cerca Calidad Iphone)
hhg.JPG
scmx.jpg
De momento eso es todo. Pintan bien, pero hasta que no las pruebe no puedo decir nada. Estoy deseando probar si realmente dan tanta caña esos led nuevos Cree XB-D. Bueno puedo destacar la rapidez del envio y precio..
En cuanto saque un rato y las ponga prometo mas fotos e impresiones...
Un saludo.
Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el volante con levas restyling, que estaba a estrenar, es el de una de las ofertas que ha puesto Ze estos días, son 499 pavos pero es como dicen algunos, reestrenar el coche. Mejora el tacto, es más ergonómico y el interior rejuvenece 3/4 añitos.

 

Lástima que mi mujer estuvo una semana sin hablarme, y que ahora tengo que esperar una temporadilla para poder "colar" alguna otra mod.

Cómo las agradecen estos cab***es de A4, por mucho que se quejen las mujeres yo creo que al final lo notan también.

 

 

¿PERO LO compraste? ¿lo pusiste ya? ¡¡no hay fotos de ese cambio¡¡

 

"Lástima que mi mujer estuvo una semana sin hablarme, y que ahora tengo que esperar una temporadilla para poder "colar" alguna otra mod."

 

lo que les pasa es que se celan, quieres más al coche que a ella, jajajaja... y de ahí los morros, esas cosas hay que hacerlas de "strangis", sin anunciarlo

 

 

 

CALICHI...

 

ya veo que como te dijo Tineo: "prosperas adecuadamente", enhorabuena, poco a poco

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues os aseguro que si apareciera uno en gris me llevaba yo el premio jejeje, trompos muy guapo si Sr.

Yo llevo el interior en gris y cambie a volante con levas en negro, la verdad que cambie varios plasticos a negro queda muy bien.

Bueno si voy al cachopo lo ves.

Un saludo.

Ahi la has dao, chity!!

 

Julio, le pones los plásticos de la caña dirección a negro y eso queda de cine con una rosca restyling

 

 

 

¡¡¡EXACTAMENTE¡¡¡.... ya se lo verás en vivo en la cachopada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.