Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

bueno pues hoy he despues de muchos dias de sufrimiento y algun led fundido he conseguido dar luz a la consola mmi 3g montada a posteriori. :clap::clap: haber si tengo un rato y hago un brico que es muy sencillo :good:

 

por cierto algun comentario de los cubrepinzas :fisch::)

Ansioso estoy por ver ese brico!! :innocent:

 

Los cubrepinzas no es lo que yo pondria pero en ese color no lo veo mal!! lo importante es que a ti te gustan! y con la sika dudo mucho que se despegen!

 

Un saludo!

 

 

me lo imagino :harhar:

haber si tengo un rato mañana

 

 

 

muy buena noticia... jajaa, a más de uno seguro que le resulta interesante ese tema, porque esas consolas se pueden conseguir realmente baratas, como ha sido tu caso, así que a ver si subes unas fotos, las esperamos, un saludo

 

por cierto, lo de los cubrepinzas para mi gusto te han quedado bien, al ser el coche rojo, le sientan bien en rojo, no soy de poner cubrepinzas, pero reconozco que si tus deseos son darle un toque un poco más racing al coche, con eso lo has conseguido, asi que amárralas bien y a disfrutarlo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros,

 

 

Así que ya estáis preparando fotos!!!.

 

Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros,

 

 

Así que ya estáis preparando fotos!!!.

 

Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo

Esperando haber con que nos sorprendes y fotacas

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bien en esta ultima semana cambiadas luces interior y antinieblas por leds y vaya cambio!! me falta comprobar como quedan los antinieblas a ver si oscurece 8)( una cosa me han dejado de alumbra los leds zona pies delanteros de repente , he comprobado y están bien.

¿sabéis por que puede ser??

¿será tema de fusibles?? el tema es que han funcionado durante un par de dias y ahora no, los traseros si funcionan.

 

Prueba a darle unos toquecillos con el dedo, a ver si ASI se encienden... A mi me pasa con uno de los del maletero, esta apagado y si le doy con el dedo se enciende... Igual esta mal anclado el led, o açgo ASI...

 

No lo he tocado porque estoy esperando que me lleguen las de 6 leds nuevas que pedi, pero vamos, que igual es un tema de mal anclaje, o cierta holgura en los encajes...

 

no. he comprobado los leds y estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros,

 

 

Así que ya estáis preparando fotos!!!.

 

Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo

 

 

y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros,

 

 

Así que ya estáis preparando fotos!!!.

 

Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo

 

 

y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta

 

 

 

a ver morongologo... jajaja... estoy en el tema de cambio volante al nuevo del restyling sline... me falta una de las partes, y cuando tenga todo, pasaremos al montaje en el "Tineo`s Garaje".... jajaja, ya lo documentaré cuando se lleve a cabo, espero recibir lo que falta para la semana que entra....

con esto ya despejé tus dudas... un saludo

 

pero faltará algún "pájaro" más como dice mi amigo Tineo, que se compró unas rotor y aún no ha subido fotos....

¿quién será?... ¡¡que despeje la duda!!

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros,

 

 

Así que ya estáis preparando fotos!!!.

 

Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo

 

 

y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta

 

 

 

a ver morongologo... jajaja... estoy en el tema de cambio volante al nuevo del restyling sline... me falta una de las partes, y cuando tenga todo, pasaremos al montaje en el "Tineo`s Garaje".... jajaja, ya lo documentaré cuando se lleve a cabo, espero recibir lo que falta para la semana que entra....

con esto ya despejé tus dudas... un saludo

 

pero faltará algún "pájaro" más como dice mi amigo Tineo, que se compró unas rotor y aún no ha subido fotos....

¿quién será?... ¡¡que despeje la duda!!

 

 

gracias ze ya me quedo mas tranquilo al saber que te tramas 8)(,

 

ahora a localizar al de las rotor originales :busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mis.servicios de información me alertan que se avecinan importantes mods de unos cuantos pajaros,

Así que ya estáis preparando fotos!!!.

 

Ya me llegó hoy la primera parte de mi juguete... jajaja, ahora a esperar la segunda, ya os contaré... un saludo

y nos dejaras ASI..... cuenta cuenta

 

a ver morongologo... jajaja... estoy en el tema de cambio volante al nuevo del restyling sline... me falta una de las partes, y cuando tenga todo, pasaremos al montaje en el "Tineo`s Garaje".... jajaja, ya lo documentaré cuando se lleve a cabo, espero recibir lo que falta para la semana que entra....

con esto ya despejé tus dudas... un saludo

 

pero faltará algún "pájaro" más como dice mi amigo Tineo, que se compró unas rotor y aún no ha subido fotos....

¿quién será?... ¡¡que despeje la duda!!

gracias ze ya me quedo mas tranquilo al saber que te tramas 8)(,

 

ahora a localizar al de las rotor originales :busted_cop::busted_cop:

 

... Y para colmo es un "sheriff" !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.