Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

bueno. pues hoy le he montado los retros alu mate, y hace un tiempo ya aunque no habia puesto fotos que monte la parrilla rs4

 

 

6cec166f25be63be103170a76a2d3c49o.jpg

 

 

 

1a478462b8f3cb62186c4de784335988o.jpg

Espectacular!!!!! Lo tienes justo con todo lo que le quiero hacer yo jajajajaja, parrilla , retro y si no veo mal en la foto llevas el labio del parachoques pintado no?t Te importaría poner alguna foto donde se aprecie mejor y decirme el color exacto, s que yo también quiero hacerlo pero tengo muchas dudas de que color poner, si más brillante más mate etc etc. Muchas gracias y envidiaaaa pero sana jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

bueno. pues hoy le he montado los retros alu mate, y hace un tiempo ya aunque no habia puesto fotos que monte la parrilla rs4

 

6cec166f25be63be103170a76a2d3c49o.jpg

 

 

1a478462b8f3cb62186c4de784335988o.jpg

Espectacular!!!!! Lo tienes justo con todo lo que le quiero hacer yo jajajajaja, parrilla , retro y si no veo mal en la foto llevas el labio del parachoques pintado no?t Te importaría poner alguna foto donde se aprecie mejor y decirme el color exacto, s que yo también quiero hacerlo pero tengo muchas dudas de que color poner, si más brillante más mate etc etc. Muchas gracias y envidiaaaa pero sana jajajajaja

 

Gracias. Cuando este en el ordenador te pongo fotos y tema colores ke con el mobil no me aclaro mucho para poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno. pues hoy le he montado los retros alu mate, y hace un tiempo ya aunque no habia puesto fotos que monte la parrilla rs4

 

6cec166f25be63be103170a76a2d3c49o.jpg

 

 

1a478462b8f3cb62186c4de784335988o.jpg

Espectacular!!!!! Lo tienes justo con todo lo que le quiero hacer yo jajajajaja, parrilla , retro y si no veo mal en la foto llevas el labio del parachoques pintado no?t Te importaría poner alguna foto donde se aprecie mejor y decirme el color exacto, s que yo también quiero hacerlo pero tengo muchas dudas de que color poner, si más brillante más mate etc etc. Muchas gracias y envidiaaaa pero sana jajajajaja

Gracias. Cuando este en el ordenador te pongo fotos y tema colores ke con el mobil no me aclaro mucho para poner fotos

Perfecto, muchas gracias por adelantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Pues este finde me lié con mi nueva adquisición, mi A4 del 2009, y estoy encantando...

 

1.-Previamente y después de mucho mirar por ebay compré los leds interiores en masiled.com, es una empresa de Castellón y la verdad 100% satisfecho y todo montado.

 

 

2.-Después y gracias a vosotros el brico de maletero con las 4 argollas cromadas, el portabolsas y la red de carga lateral...

2u3uvk2.jpg

 

 

 

3.- Ahora el brico de portalámparas led matrícula del A1....

rssvfr.jpg

 

 

4.- Y por último pedí a nuestro colaborador Tododiagnostico.es el VAGCOM para mi coche. He de decir que su respuesta es impecable, buen asesoramiento, rápido y sin problemas. Aquí he tocado poco....solo el Test de Agujas en arranque y lo que echaba muy de menos el Asistente Visual en MMI del parking trasero...

29dvn7c.jpg

 

 

Gracias a este GRAN foro y estos compañeros por ayudar para que todo sea más fácil y mejor! :good: :clap1:

Seguiré aprendiendo y aportando lo que pueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Pues este finde me lié con mi nueva adquisición, mi A4 del 2009, y estoy encantando...

 

1.-Previamente y después de mucho mirar por ebay compré los leds interiores en masiled.com, es una empresa de Castellón y la verdad 100% satisfecho y todo montado.

 

.........

 

 

eso es un aperitivo, jajaja... ya verás cuando te metas en cosas más gordas, que uno empieza y nunca acaba... enhorabuena por esas MOds, AHORA A disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha tocado colocar los aros "protésicos" en la tapa de los agujeros de la consola central. ¿Os preguntaréis por que los hemos denominado como "protésicos"?, pues bien, la razón es la siguiente, se han hecho utilizando moldes para hacer dentaduras postizas, en este caso, se sacó un molde de los tapones centrales de las llantas, para posteriormente, con la técnica de las dentaduras, colar y hacer los aros en cromo cobalto, con un resultado espectacular, hechos por el MAESTRO Cealguti, que se dedica a esos menesteres profesionalmente, y en un desafío de bricomanía, se había ofrecido a hacer esas prótesis,

os muestro unas fotos de los resultados... espero os guste. Gracias a Guti y como no, a Tineo que fue la chispa de todo este brico.

 

no7myp.jpg

 

5x3er4.jpg

 

 

Otra posibilidad de la tapa del posavasos:

 

 

 

 

Lo primero agradecer a tineo por la gran idea de realizar la plantilla.
A ze pequeño por el gran trabajo de la tapa del posavasos, que es perfecta y al maestro Guti por los pedazo aros que son una obra de arte.
El resultado es...Impresionante!!
* Las imágenes son un poco malas, en unos días dejare una de mejor calidad.

post-30452-0-00519400-1379025351_thumb.jpg

post-30452-0-97023800-1379025362_thumb.jpg

post-30452-0-47070300-1379025451_thumb.jpg

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club... ya somos unos cuantos los que nos hemos beneficiado del trabajo de estos compañeros, a los cuales les agradezco y muchooo el haber sido capaz de tapar el "furaco" de una puñetera vez...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque quede antiestetico a mi el "furaco" ese me sirve para meter el movil dentro y asi que coja bien el coche el bluetooth o para meter el ambientador y que huela y mantenga el olor como a nuevo el coche q aun sigue oliendo algo a nuevo y eso q tiene ya casi 4 años

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy empiezo las vacaciones y como es normal nos vamos de viaje mi mujer mi hijo de 5 meses y yo . Es igual el coche que te compres y el tamaño del maletero que te lo petan

Imagen enviada

 

Habrá que pensar en el baul porque cuando tenga juguetes no se donde ire yo. Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.