Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hoy al Avant le ha tocado sustitucion de los plafones bajo puertas y maletero por plafones led.

Los plafones los pedí a Aliexpress a través de un enlace que colgó Ze (Gracias por cierto :good: ) Y después de 17 días de espera me ha llegado esto:

qak4.jpg

 

qak4.jpg
La calidad precio es correcta unos 7€ cada plafon... y el tono de la luz me parece perfecto digamos que es blanco puro(ni amarillo ni azulado)
Antes ya tenia puestas en los plafones bombillas t10 led y el cambio respecto a las de la casa era grande pero ahora con los plafones el cambio es abismal.
Aqui se pude ver la diferencia de cantidad de luz y el tono (delantera plafon led, trasera T10 led)

6tm2.jpg
Y estas ultimas del maletero,ya con los dos plafones puestos... ( Ha tocado recortar un poco el hueco)

b6c1.jpg

sfdc.jpg

De momento eso es todo... Un saludo.

 

Pd: Yo también quiero ver esas Rotor.... :D:D:D

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy al Avant le ha tocado sustitucion de los plafones bajo puertas y maletero por plafones led.

Los plafones los pedí a Aliexpress a través de un enlace que colgó Ze (Gracias por cierto :good: ) Y después de 17 días de espera me ha llegado esto:

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

La calidad precio es correcta unos 7€ cada plafon... y el tono de la luz me parece perfecto digamos que es blanco puro(ni amarillo ni azulado)

 

Antes ya tenia puestas en los plafones bombillas t10 led  y el cambio respecto a las de la casa era grande pero ahora con los plafones el cambio es abismal.

 

Aqui se pude ver la diferencia de cantidad de luz y el tono (delantera plafon led, trasera T10 led)

 

 

 

Imagen enviada

 

Y estas ultimas del maletero,ya con los dos plafones puestos... ( Ha tocado recortar un poco el hueco) 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

 

Imagen enviada

 

De momento eso es todo... Un saludo.

 

Pd: Yo también quiero ver esas Rotor....  :D  :D  :D

Rixsil una pregunta que tienes puesto encima de la moqueta del maletero algo parecido al plástico qu se limpia mejor?

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy al Avant le ha tocado sustitucion de los plafones bajo puertas y maletero por plafones led.

Los plafones los pedí a Aliexpress a través de un enlace que colgó Ze (Gracias por cierto :good: ) Y después de 17 días de espera me ha llegado esto:

qak4.jpg

 

qak4.jpg

 

La calidad precio es correcta unos 7€ cada plafon... y el tono de la luz me parece perfecto digamos que es blanco puro(ni amarillo ni azulado)

 

Antes ya tenia puestas en los plafones bombillas t10 led y el cambio respecto a las de la casa era grande pero ahora con los plafones el cambio es abismal.

 

Aqui se pude ver la diferencia de cantidad de luz y el tono (delantera plafon led, trasera T10 led)

 

 

 

6tm2.jpg

 

Y estas ultimas del maletero,ya con los dos plafones puestos... ( Ha tocado recortar un poco el hueco)

 

 

 

b6c1.jpg

 

 

 

sfdc.jpg

 

De momento eso es todo... Un saludo.

 

Pd: Yo también quiero ver esas Rotor.... :D:D:D

Rixsil una pregunta que tienes puesto encima de la moqueta del maletero algo parecido al plástico qu se limpia mejor?

 

desde el zapatofano

 

 

 

tiene puesta una gaveta de esas de quita y pon, yo tambien la tengo en el mio, es muy practico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rixsil una pregunta que tienes puesto encima de la moqueta del maletero algo parecido al plástico qu se limpia mejor?

 

desde el zapatofano

 

 

 

tiene puesta una gaveta de esas de quita y pon, yo tambien la tengo en el mio, es muy practico

 

Exacto el cubre-maletero(por llamarlo de alguna forma) es de las mejores compras que he podido hacer... Ya puede llover que el carro de la niña, la bici, lo que sea, va para dentro... Ademas después de mirar mucho elegí este porque es duro y el original era como mas gomoso.(a parte del precio claro). Digamos que este tiene mas compuesto de plástico, que de goma. Lo que es una gozada a la hora de limpiarlo. Sacudir, pasar una bayeta y como nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy al Avant le ha tocado sustitucion de los plafones bajo puertas y maletero por plafones led.

Los plafones los pedí a Aliexpress a través de un enlace que colgó Ze (Gracias por cierto :good: ) Y después de 17 días de espera me ha llegado esto:

 

 

 

 

La calidad precio es correcta unos 7€ cada plafon... y el tono de la luz me parece perfecto digamos que es blanco puro(ni amarillo ni azulado)

 

Antes ya tenia puestas en los plafones bombillas t10 led y el cambio respecto a las de la casa era grande pero ahora con los plafones el cambio es abismal.

 

Aqui se pude ver la diferencia de cantidad de luz y el tono (delantera plafon led, trasera T10 led)

 

 

 

 

 

Y estas ultimas del maletero,ya con los dos plafones puestos... ( Ha tocado recortar un poco el hueco)

 

 

 

b6c1.jpg

 

 

 

sfdc.jpg

 

De momento eso es todo... Un saludo.

 

Pd: Yo también quiero ver esas Rotor.... :D:D:D

Rixsil una pregunta que tienes puesto encima de la moqueta del maletero algo parecido al plástico qu se limpia mejor?

 

desde el zapatofano

 

 

 

tiene puesta una gaveta de esas de quita y pon, yo tambien la tengo en el mio, es muy practico

 

que se llaman asi? donde se compra ? la comprare por que se limpiara mejor que la moqueta yo meto pijadas del crio y se ensucia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Rixsil una pregunta que tienes puesto encima de la moqueta del maletero algo parecido al plástico qu se limpia mejor?

 

desde el zapatofano

 

 

 

tiene puesta una gaveta de esas de quita y pon, yo tambien la tengo en el mio, es muy practico

 

Exacto el cubre-maletero(por llamarlo de alguna forma) es de las mejores compras que he podido hacer... Ya puede llover que el carro de la niña, la bici, lo que sea, va para dentro... Ademas después de mirar mucho elegí este porque es duro y el original era como mas gomoso.(a parte del precio claro). Digamos que este tiene mas compuesto de plástico, que de goma. Lo que es una gozada a la hora de limpiarlo. Sacudir, pasar una bayeta y como nuevo.

 

Un saludo.

 

me imagino que lo compraras por ebay tengo que buscar haber, tiene que ser mas comodo que la alfombra, haber ze que se le da bien el ebay si pone algun link de esos choyo jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que lo compraras por ebay tengo que buscar haber, tiene que ser mas comodo que la alfombra, haber ze que se le da bien el ebay si pone algun link de esos choyo jajajja.

La mia exactamente es de esta marca

http://www.bctuning.com/btr/accesorios-btr/alfombras/alfombras-para-maletero-modelo-premium-5798.html?p=1

 

A mi me la trajo un amigo que tiene una tienda de recambios, accesorios etc.. Pero en Ebay hay muchisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rixsil

 

¿podrías poner el enlace de aliexpress de los plafones?

 

¿es difícil sacar los plafones de las puertas y poner los nuevos?¿Hay q hacer algún ajuste?

 

Mis preguntas pueden parecer absurdas pero es q de electricidad estoy bastante pegada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.

 

http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rixsil

 

¿podrías poner el enlace de aliexpress de los plafones?

 

¿es difícil sacar los plafones de las puertas y poner los nuevos?¿Hay q hacer algún ajuste?

 

Mis preguntas pueden parecer absurdas pero es q de electricidad estoy bastante pegada

 

Saludos

 

 

es muy fácil, echa un ojo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4ELiqsGjOqQ

 

los leds... si es avant, mete uno en el portón trasero, el que se ve al abrirlo... no se si RISXIL LO METIÓ

http://www.aliexpress.com/item/LED-Light-Courtesy-Door-Luggage-Lamp-for-Audi-A3-S4-A4-S4-RS4-A5-S5-A6/1271685381.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.

 

vzfn1z.jpg

 

 

 

 

¡¡y como mejora en vivo la imagen, ehh¡¡, la verdad que eso es una maravilla, ahora a ver si te animas y le metes la delantera, que es algo impresionante también... ¡¡a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.

 

http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg

 

tiene buena pinta, es una pasada aparcar con la camara, almenos en el a4 la vision trasera es nula, nose si en el a5 igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Rixsil

 

¿podrías poner el enlace de aliexpress de los plafones?

 

¿es difícil sacar los plafones de las puertas y poner los nuevos?¿Hay q hacer algún ajuste?

 

Mis preguntas pueden parecer absurdas pero es q de electricidad estoy bastante pegada

 

Saludos

 

 

es muy fácil, echa un ojo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4ELiqsGjOqQ

 

los leds... si es avant, mete uno en el portón trasero, el que se ve al abrirlo... no se si RISXIL LO METIÓ

http://www.aliexpress.com/item/LED-Light-Courtesy-Door-Luggage-Lamp-for-Audi-A3-S4-A4-S4-RS4-A5-S5-A6/1271685381.html

 

Hola Elena. Las compre justo en el enlace que ha puesto hoy Ze en el hilo de las ofertas . El que pone que salen a unos 7€ la unidad.

 

Ze has dao en el clavo con el Plafón del portón. Cuando compré pedí 3 pares y a me olvido que el portón llevaba otro. Tendré que pedir otro par. Uno para el portón y otro de repuesto. También tengo en camino unos plafones para matrículas. Cuando lleguen pondré fotos. Ahora toca pensar en las de los pies. Sí tienen la misma medida que los de las puertas igual me ánimo y los cambio todos de golpe. Aunque no se sí sería mucha luz quizá...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado la camara trasera que vende stagemotion(70 euros)que va como la original al asidero del maletero y la he conectado a mi interface,ha sido sencillo.Bajar el cableado al lateral del maletero y de ahi bajo los plasticos laterales que salen a presion hasta la zona delantera.Se ve espectacular.

 

http://img543.imageshack.us/img543/8456/h4bu.jpg

Asi da gusto aparcar. Por 70 € merece la pena ademas no parece complicada la instalación. Pero por lo que he visto el tema de la interface ya es algo mas laborioso y caro... Aun así queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.