Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Alguno sabéis sí hay algún hilo donde estén los bricos que se le hacen a nuestra máquina, ando buscándolo y no lo veo

 

 

Enviado por mi iPhone usando Tapatalk

 

Hola mira en:

 

Foros modelos Audi/ Audi A4-Allroad B8/ Bricos y Manuales del Audi A4 B8. Allí el compañero wgolf los ha recopilado todos.

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por Cervantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también las puse y efectivamente has comprobado que a tu coche le quedan maravillosamente bien, y más con ese azul tan bonito. Mi color favorito. ...aunque mi señora me lo eligió blanco, ja ja ja ja ja!

 

Gracias, compi!!

 

A la proxima no te dejes engañar, hombre, que este azul es una maravilla!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una pijada del compi trompos que ha metalizado las bombillas de intermitencia delanteras con un resultado bastante bueno

post-51654-0-47591400-1373907056_thumb.jpg

 

Y eso, para que las habeis metalizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una pijada del compi trompos que ha metalizado las bombillas de intermitencia delanteras con un resultado bastante bueno

post-51654-0-47591400-1373907056_thumb.jpg

 

Interesante!

Eso mata el efecto huevo frito, el efecto luminoso se atenua mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este TROMPOSSSS.... jajaja, es el as de las lámparas, lo vamos a llamar ALADINO, jajaja, buen efecto ese, ya me mandas el vídeo a ver el resultado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una pijada del compi trompos que ha metalizado las bombillas de intermitencia delanteras con un resultado bastante bueno

post-51654-0-47591400-1373907056_thumb.jpg

..... y como lo has hecho??

 

Este trompos es un fenómeno,

rj, despues de mucho investigar las únicas bombillas leds que cumplen con todos los requisitos son las triton v3 pero de momento estan disparadisimas de precio. A ver si los chinos sacan algo en esta línea a precios populares.

v3_a2_4.jpg

http://www.vleds.com/v3-a.html

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche llevaba las Philips Silver Vision y funcionaban bastante bien evitando el efecto huevo frito por unos 15 € la pareja.

 

Blister-Silvervision-PY21W_460_460.jpg

 

No he encontrado silvervision para este socket tan raro (ph24wy) que llevan los B8 y Q5... sino ya estarían puestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.