Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a probar un tiempo , hoy lo dejo así y más adelante lo quitare y le pongo carbono negro , gris o plata mate que también queda chulo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues a mi me gusta, pk sera.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dioooooossssssss [emoji15] me acabo hacer daño en los ojos jajajajajaja. Llamarte tunero es poco, veras lo k te cae. Empezando por Grial [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero como dijiste que aceptabas criticas... jiji

Yo pinte las mias en su dia, en antracita y por encima gloss; pero acabaron de converme ( decian que era mas facil desp la limpieza; Mentira. Al tener tacto "gomoso" pegaba más, al menos la k hay en mi trabajo)

39d460dee4eec84071c27d7dd76162b6.jpg

Aparte de que cuando cambies ruedas o con que solo tengas que quitar los tornillos te empiezan los problemas

Ahora vuelve a estar lavado. Salvo las pinzas [emoji4]

Estaré espectante; chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ke se pase por aki grial jejejej. Los tornillos no los he pintado. Ya lo he pensado el tema de la suciedad y cuando toke cambiar neumaticos si no se arrancara al meterlas en la maquina esa. Ya veremos como va aguantando. Me va a costar 40 i pocos euros pintarlas asi ke si dentro de unos meses tengo que quitarlo o pk ya no me gusta o pk no dura bien no me va a doler mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

654da367c7de9393fe9cd0b9fef7b5f6.jpg0e61e1e40ede735e785eea673befa1c9.jpgc216cad5a4d020df5e5e3bde9ddcfe39.jpgae6b774f26f1552b3bffc2e9727b546a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Veo que tampoco llebas los 3 brazos encima del labio. Entiendo ke este paragolpes es montado a posteriori no? Como mi caso ke cambie el paragolpes pero no los puse. A ese frontal la parrilla del rs le sentaria como un guante

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si, con full dip. Jejejjeje esto va arder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

654da367c7de9393fe9cd0b9fef7b5f6.jpg0e61e1e40ede735e785eea673befa1c9.jpgc216cad5a4d020df5e5e3bde9ddcfe39.jpgae6b774f26f1552b3bffc2e9727b546a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que tampoco llebas los 3 brazos encima del labio. Entiendo ke este paragolpes es montado a posteriori no? Como mi caso ke cambie el paragolpes pero no los puse. A ese frontal la parrilla del rs le sentaria como un guante

No tengo ni idea , todo lo que tiene el coche que no es poco ya lo traía. Lo compre de 2 mano....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji85][emoji85][emoji85]

 

No, no, si verlo, lo he visto... Pero es que me estoy reponiendo del shock !!!!

 

Me he quedado sin palabras, los dedos no me responden, y tiemblan los cimientos de mi fe...

 

Fuera coñas, compañero, lo único que importa es que a ti te guste !! Y hay que reconocer que los tienes bien puestos !! [emoji6]

 

Saludooosss

 

Pd: Urbam, a que no te atreves a hacerlo tú? [emoji39]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo las llantas rojas ni el labio, pero lo principal es que le guste a quien los lleva.

 

Y os presento a mi nueva adquisicion.

Son originales de un A5 cabrio ET 31 y 18x8j. Según mis indagaciones no deben de rozar.

Ya os pondré fotos porque hay bastante oferta de estas llantas y no quedan mal de precio, pero tardare algún tiempo porque quiero gastar los neumaticos que llevo antes de cambiar.

Saludos.

 

 

post-87992-0-61917300-1453062332_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji85][emoji85][emoji85]

 

No, no, si verlo, lo he visto... Pero es que me estoy reponiendo del shock !!!!

 

Me he quedado sin palabras, los dedos no me responden, y tiemblan los cimientos de mi fe...

 

Fuera coñas, compañero, lo único que importa es que a ti te guste !! Y hay que reconocer que los tienes bien puestos !! [emoji6]

 

Saludooosss

 

Pd: Urbam, a que no te atreves a hacerlo tú? [emoji39]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad amigo Grial, que no podría, es que, es como, la forma..., jod** no se como decirlo, mejor no digo nada

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si, con full dip. Jejejjeje esto va arder

 

Igual en antracita quedarian mejor.

He vistos mercedes clase C blancos con modelos parecidos en colocar antracita y no queda mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, con full dip. Jejejjeje esto va arder

Igual en antracita quedarian mejor.

He vistos mercedes clase C blancos con modelos parecidos en colocar antracita y no queda mal.

Saludos

Opino lo mismo compañero

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.