Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas :lol2:

el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro :notworthy:

 

 

 

140512084724225451.jpg

 

 

 

 

 

tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension :unknw:

 

Si señor!! buena elección y gran cambio :good: me encantan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

ze pequeño, excelente idea, queda de lujo :clap1: me gusta mucho y en cuento desmonte el panel para instalar bien las de ambiente lo pongo :innocent: ... gracias por el aporte!!

 

Pepe+1, esos adaptadores me suenan... :fisch:

 

Yo también tengo nueva chuche !! jajajajaja

vejhf.jpg

Jajaja no vale poner paquetes sin algo al lado que nos de la ref. del tamaño jajajaj

 

Pues si si esos adaptadores son para esta pareja que ya está en camino

 

 

Jajajaja pues vamos en "sintonía"... aquí la pareja nueva que meto en la orquesta:

 

sdel.jpgq51jy.jpg

 

El ampli es el nuevo... el del paquete, el sub lo tengo ya hace unos días, a la espera de que me llegue del conce esta pieza del cinturon de seguridad y aprovechar que hay que desmontarlo todo...

 

whpg.jpg Una vez probados bien los Hertz DSK165 y a falta de montar el pioneer de sub (el mismo que montó Tineo), ya se nota que va a necesitar mas chicha para equilibrar el sistema, este pioneer es mas duro que el de serie y con esta etapa va mas que sobrado.... ya os contaré en cuanto lo instale todo!! :innocent: Tineo te has decidido ya??

 

Por cierto, bienvenida información para desmontar los asientos traseros y bandeja.... los míos no son partidos... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas :lol2:

el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro :notworthy:

 

 

 

140512084724225451.jpg

 

 

140512084800225452.jpg

 

 

tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension :unknw:

precioso compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto ha sido GRACIAS a todos vosotros, desde hace 5 meses q tengo el coche no he parado de hacer bricos :lol2:

me tengo que agenciar unos tornillos antirrobo, que estoy q no pego ojo :frusty:

Preciosas llantas para ese negrito.

 

Esto es una locura de hilo, no es normal el percal que se junta aqui, jaja.

jajaja que es lo que le dijo la sartén al cazo ... Jajaja ese sub vamos a tener que ponerle en busca y captura pronto, es todo un descubrimiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

todo esto ha sido GRACIAS a todos vosotros, desde hace 5 meses q tengo el coche no he parado de hacer bricos :lol2:

me tengo que agenciar unos tornillos antirrobo, que estoy q no pego ojo :frusty:

Preciosas llantas para ese negrito.

Esto es una locura de hilo, no es normal el percal que se junta aqui, jaja.

jajaja que es lo que le dijo la sartén al cazo ... Jajaja ese sub vamos a tener que ponerle en busca y captura pronto, es todo un descubrimiento.

Hola tocayo, ya nos dirás que tal encaja el nuevo tapón, menuda pinta tiene.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, ya nos dirás que tal encaja el nuevo tapón, menuda pinta tiene.

Saludos cordiales.

Hola Pepe, todavía no lo he puesto ya que quiero hacer un detallado en condiciones del motor, pero vamos estoy seguro que mejor que en el tuyo no quedara en la vida.

 

Un abrazo en Toledo lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola tocayo, ya nos dirás que tal encaja el nuevo tapón, menuda pinta tiene.

Saludos cordiales.

Hola Pepe, todavía no lo he puesto ya que quiero hacer un detallado en condiciones del motor, pero vamos estoy seguro que mejor que en el tuyo no quedara en la vida.

Un abrazo en Toledo lo vemos.

Ya mismo nos vemos. Pedazo de máquina que tienes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya cuantas chuches, esto parece ya una chuchería

 

Yo tb monto 235/40/18 luismegane y cuando montan 2 personas en el coche a parte del conductor ya me roza el coche al entrar al garaje y eso q casi no hay desnivel y monto la deportiva

 

Mgm vaya instrumentos, va a parecer la orquesta sinfónica

 

Que será sera eso que nos ilumine q esta en ese paquete trompos?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.