Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues yo hoy le he tintado las lunas. Negro intermedio. Ha quedado genial (por lo menos para mi gusto) queda bastante oscuro pero no negro total y desde dentro se ve de pm. No es la mejor foto que he hecho en mi vida pero...

 

ytu9arun.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eh! Haber si vais mas despacio que no os sigo el hilo (nunca mejor dicho), no parais! Teneis a los de correos locos con tanto trajin de paquetes!

La verdad es que si. A mi trabajo entre lo mio, lo de antoniobull y lo de elrabas, raro es el dia que no viene el de correos o dhl con algun paquetito, jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo te ha quedado Roner

 

Y los de correos o los de dhl, etc... están haciendo el agosto con vosotros con tanto reparto y reparto sin parar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas :lol2:

el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro :notworthy:

 

 

 

140512084724225451.jpg

 

 

140512084800225452.jpg

 

 

tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension :unknw:

 

hola maquina ya veo que no paras ja ja ja.Te ha quedado genial.

 

con respecto a la suspension solo te digo una cosa

 

!!!!!sino roza no mola!!!!

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo aporto mi pequeño grano de arena. He montado el Servotronic, esa espina que tenía clavada desde que leí de su existencia en este foro.

Animo a cualquiera que no lo cogiera de origen. En los restyling ya se incluye algo parecido de serie, pero en los anteriores como el mío (MY2010) la dirección era una auténtica aberración.

Ahora sí que mi coche tiene lo que se merece y no cuesta muchísimo más que haberlo cogido como extra en su día.

Este foro es una mina. El que se anime, que visite el hilo en el subforo de mecánica, está todo clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas :lol2:

el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro :notworthy:

 

 

 

140512084724225451.jpg

 

 

140512084800225452.jpg

 

 

tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension :unknw:

Te ha quedado una delantera muy guapa...de las ruedas no te digo na y te lo digo to...una pasada!

 

Tienes el veneno de los bricos en la sangre jajaja

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo aporto mi pequeño grano de arena. He montado el Servotronic, esa espina que tenía clavada desde que leí de su existencia en este foro.

Animo a cualquiera que no lo cogiera de origen. En los restyling ya se incluye algo parecido de serie, pero en los anteriores como el mío (MY2010) la dirección era una auténtica aberración.

Ahora sí que mi coche tiene lo que se merece y no cuesta muchísimo más que haberlo cogido como extra en su día.

Este foro es una mina. El que se anime, que visite el hilo en el subforo de mecánica, está todo clarísimo.

Muy interesante!!! Asi mas o menos por encima, por cuanto sale la broma?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio neekrivers, veras que no te arrepientes de haberlo hecho

Es algo que tendría que venir ya de serie en nuestros 4 aros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy por fin me han llegado los pedales attachicon.gifuploadfromtaptalk1399978798359.jpg

 

abro la caja y me encuentro con esta sorpresa

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1399978872628.jpg

 

¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales?

jeje, eso es para que puedas hacer mejor el punta-tacón.

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje te ha puesto un pedal de más, asi si se te rompe uno podras meterle el otro

Pero mas vale q te hayan mandado x el mismo precio uno de mas que te faltase uno

 

Ah y muy wapos esos pedales, x cuanto te han salido compañero?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy por fin me han llegado los pedales attachicon.gifuploadfromtaptalk1399978798359.jpg

 

abro la caja y me encuentro con esta sorpresa

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1399978872628.jpg

 

¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales?

Pues a mi no me salen las cuentas. Si tu coche es automático, te sobra un pedal pequeño y te falta uno grande. Y si es manual :¿Son iguales los pedales de freno y embrague?. Por cierto, muy majos los pedales.

Un saludo,

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues hoy por fin me han llegado los pedales attachicon.gifuploadfromtaptalk1399978798359.jpg

 

abro la caja y me encuentro con esta sorpresa

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1399978872628.jpg

 

¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales?

Pues a mi no me salen las cuentas. Si tu coche es automático, te sobra un pedal pequeño y te falta uno grande. Y si es manual :¿Son iguales los pedales de freno y embrague?. Por cierto, muy majos los pedales.

Un saludo,

quimo

 

Lo mismo estaba mirando yo ahora mismo!!

 

Se han colado.... Parece que sea para un automatico...pero no lo veo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.