Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo meneo que veo por aquí... Algunos mas que bricos parece que hacen "restylings". :clap::clap::clap: . Eso si, he de reconocer que de todo lo que he visto, me quedo con las fotos de las jamadas. Eso si que son bricos pal cuerpo y lo de mas tonterias. :drooling:

Yo por mi parte también he realizado cambios en el avant. Concretamente le he regalado unos zapatos nuevos.

No eran los que andaba buscando exactamente, pero se juntaron varias cosas a tiro y no me lo pensé ni un momento. He de reconocer que el cambio ha sido muy bueno.

 

Llantas originales S- Line 18" + ruedas Uniroyal RainSport3 235 / 45 /18.

Aquí os dejo una fotillos. :D

 

post-96209-0-77919100-1399233967.jpg

 

Hola. Hay que jod....lo que pueden hacer unas "simples" llantas. Es que ni siquiera parece el mismo coche. Quedan de lujo. Enhorabuena

Un saludo,

Quimo

 

post-96209-0-44945400-1399233820.jpg

 

Un saludo.

 

Hola. Hay que jod....lo que pueden hacer unas "simples" llantas. Es que ni siquiera parece el mismo coche. Quedan de lujo. Enhorabuena

Un saludo,

Quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Oleeeee!!!!. Eso es un reportaje fotográfico como dios manda. Y qué decir del curro que os habéis "pegao". Sólo de ver el estropicio que habéis preparado en el salpicadero se me mete el ombligo p'a dentro. Enhorabuena valientes.

Un saludo,

Quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, pues ya están montadas las dos nuevas rejillas !! Me guuuuuuuuuuuuuusta el resultado !! :clap1: Ahí van un par de fotillos:

 

96z3t2.jpg

 

2mr5qaw.jpg

 

Espero que os gusten !!

 

pd.: cuando cambié las bombillas, me tiré como media hora para sacar las rejillas, y hoy, en 5 minutos, ya estaban las dos cambiadas... :frusty:

 

Hola Grial. Esas rejillas le vienen a tu bestia como un guante. Llama la atención cómo cambia el frontal con algo aparentemente tan sencillo. Muy bonito y muy efectivo. Enhorabuena.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff uff Jesusito que me quede como estoy, creo que con todo lo que hay que desmontar para hacer el cambio de embellecedor del cuentarevoluciones y fis se me han ido las ganas de hacer el cambio aunque te ha quedado chulisimo compi mochilo junto al volante del facelift.

 

Grial ya sabia yo que te tenian que gustar esas rejillas nada mas puestas y no tardarias en ponerlas y vaya frontal más guapo junto a la nueva parrilla le has dejado a ese azulito

 

Preciosa foto Cervantes y le quedan como un guante aunque ya te lo dije esas llantas a tu negrito

 

Buena semana a todos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo como te ha quedado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Preciosa esa foto amigo Cervantes!!!

Me han dicho que colgaste una tabla con las medidas posibles de nuestra llanta de 18. Yo llevo 245/40 R18 y quisiera bajar goma porque me pare en demasiado grandes,inútiles y no se si la llanta es de 8,8,5 o q.donde puedo mirar de cuantas pulgadas es la llanta y la equivalencia? Gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo meneo que veo por aquí... Algunos mas que bricos parece que hacen "restylings". :clap::clap::clap: . Eso si, he de reconocer que de todo lo que he visto, me quedo con las fotos de las jamadas. Eso si que son bricos pal cuerpo y lo de mas tonterias. :drooling:

Yo por mi parte también he realizado cambios en el avant. Concretamente le he regalado unos zapatos nuevos.

No eran los que andaba buscando exactamente, pero se juntaron varias cosas a tiro y no me lo pensé ni un momento. He de reconocer que el cambio ha sido muy bueno.

 

Llantas originales S- Line 18" + ruedas Uniroyal RainSport3 235 / 45 /18.

Aquí os dejo una fotillos. :D

 

post-96209-0-77919100-1399233967.jpg

 

post-96209-0-44945400-1399233820.jpg

 

Un saludo.

Gran cambio rixsil esas llantas visten mucho a nuestros coches veo que donde pusiste perfil 45 es asi? o se te fue al escribir y querer poner 40?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, pues ya están montadas las dos nuevas rejillas !! Me guuuuuuuuuuuuuusta el resultado !! :clap1: Ahí van un par de fotillos:

 

96z3t2.jpg

 

2mr5qaw.jpg

 

Espero que os gusten !!

 

pd.: cuando cambié las bombillas, me tiré como media hora para sacar las rejillas, y hoy, en 5 minutos, ya estaban las dos cambiadas... :frusty:

Si señor que bien le queda al coche,que lo disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy, lo que he hecho ha sido una foto en el Parador de Cambados:

a6emuded.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cervantes muy elegante tienes ese a4 la verdad es que con unos cuantos cambios que les hagamos a nuestros coches se notan un monton (bueno rectifico lo notamos nosotros poque nuestras mujeres...

le dices mira lo que le hice al coche,respuesta:a mi me parece que esta igual :lol2:

Unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De lujo como te ha quedado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Preciosa esa foto amigo Cervantes!!!

Me han dicho que colgaste una tabla con las medidas posibles de nuestra llanta de 18. Yo llevo 245/40 R18 y quisiera bajar goma porque me pare en demasiado grandes,inútiles y no se si la llanta es de 8,8,5 o q.donde puedo mirar de cuantas pulgadas es la llanta y la equivalencia? Gracias amigos!!!

Hola esas son medidas de la garganta de la llanta en el interior debe venirte la indicada esa medida.

La tabla que te comentaba el compañero es esta

4yqu9a3y.jpg

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.