Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Valderaduey, donde compraste el embellecedor ese cromado que protege el maletero?,el mio es berlina,no se si valdria,gracias..[/quote

buenas... Que va esa foto es del.coche de ze pequeño, así que ni idea, el mio también es berlina, pero de momento no vi nunca ese protector para berlina. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esperamos video para apreciar esos pedazos de altavoces. Yo no tengo el sound system pero me encantaria cambiar el sonido de mi coche que s mi percepcion es malisimo asi que me preguntaba ahora si poniendo esto

2uganyvu.jpg

 

Puedo sacar vias para poner los twiter y el subwoofer del salpicadero y de la bandeja y el que va en la rueda de repuesto?

 

Si queréis puedo subir un vídeo pero realmente servirá de poco, la calidad del audio de la grabación no va a reflejar la realidad del cambio, si alguno está o pasa por Madrid mejor que lo escuche en directo. :az:

 

Si no llevas ASS quizán irán mejor los Coral que comenta BlusA5, son una buena elección, pero igual se quedan un poco cortos si vas con la radio de serie, si vas a montar sub se pueden hacer muchas combinaciones, en resumen, todo es posible y no hay una única solución, la pega de todo esto es que no puedes probar varios altavoces para decidir cual te gusta mas... yo estoy muy satisfecho con esta elección (a falta de montar el nuevo sub)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey, donde compraste el embellecedor ese cromado que protege el maletero?,el mio es berlina,no se si valdria,gracias..[/quote

buenas... Que va esa foto es del.coche de ze pequeño, así que ni idea, el mio también es berlina, pero de momento no vi nunca ese protector para berlina. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

es una lastima porque queda de lujo... a ver si hay suerte y la encontramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mgm y disfruta de esa nueva orquesta musical en el interior de tu coche, si nos cuelgas un video te lo agradeceremos aunque es cierto q en directo es mucho mejor

 

Yo no tengo Ass ni Bang&offusen sino la radio concert con altavoces basicos y me gustaria aunque no soy muy tiquismiquis del sonido posiblemente cambiar nada mas pueda los altavoces aunque sean los 4 de las puertas y los twitters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo meneo que veo por aquí... Algunos mas que bricos parece que hacen "restylings". :clap::clap::clap: . Eso si, he de reconocer que de todo lo que he visto, me quedo con las fotos de las jamadas. Eso si que son bricos pal cuerpo y lo de mas tonterias. :drooling:

Yo por mi parte también he realizado cambios en el avant. Concretamente le he regalado unos zapatos nuevos.

No eran los que andaba buscando exactamente, pero se juntaron varias cosas a tiro y no me lo pensé ni un momento. He de reconocer que el cambio ha sido muy bueno.

 

Llantas originales S- Line 18" + ruedas Uniroyal RainSport3 235 / 45 /18.

Aquí os dejo una fotillos. :D

 

post-96209-0-77919100-1399233967.jpg

 

post-96209-0-44945400-1399233820.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has acertado con el cambio compañero, muy wapas esas Sline

 

Le dan un cambio estetico genial a ese Avant. No se como pueden vender un audi con unas llantas de serie tan feas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo meneo que veo por aquí... Algunos mas que bricos parece que hacen "restylings". :clap::clap::clap: . Eso si, he de reconocer que de todo lo que he visto, me quedo con las fotos de las jamadas. Eso si que son bricos pal cuerpo y lo de mas tonterias. :drooling:

Yo por mi parte también he realizado cambios en el avant. Concretamente le he regalado unos zapatos nuevos.

No eran los que andaba buscando exactamente, pero se juntaron varias cosas a tiro y no me lo pensé ni un momento. He de reconocer que el cambio ha sido muy bueno.

 

Llantas originales S- Line 18" + ruedas Uniroyal RainSport3 235 / 45 /18.

Aquí os dejo una fotillos. :D

 

post-96209-0-77919100-1399233967.jpg

 

post-96209-0-44945400-1399233820.jpg

 

Un saludo.

Menudo cambiazo enhorabuena.... Donde encontraste las sline 18??? Son las del A5 o las del A4.

Yo estoy como loco buscándolas, y sólo encuentro las del A5 (8.5 et29)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.