Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!!

Jaja lito le estas poniendo alumbrado como en la gran via socio. Eso lo conozco en los b6 pero en b8 no lo eh visto aun.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso.

 

:good:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso.

 

:good:

 

 

Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso.

 

:good:

Asi es, vienen iluminados en el mio tambien

 

Tambien te trae las luces de las puertas de bajo pies y esas cosas, hay un primer B8 y Luego empiezan salir los vuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!!

Jaja lito le estas poniendo alumbrado como en la gran via socio. Eso lo conozco en los b6 pero en b8 no lo eh visto aun.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

 

jajajaja, es que juraria que he visto que de la j-519 que hemos usado para la ilu de los pies,tambien se sacaba para aireadores.creo q lo lei en audizine pero ahora no lo encuentro.bueno montaste tu las de las puertas en la kdd? no pude ir amigo. a ver si para la siguiente nos vemos.si necesitas algo ya sabes!!! gracias y un abrazo fuerte calichi :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!!

Jaja lito le estas poniendo alumbrado como en la gran via socio. Eso lo conozco en los b6 pero en b8 no lo eh visto aun.

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

 

jajajaja, es que juraria que he visto que de la j-519 que hemos usado para la ilu de los pies,tambien se sacaba para aireadores.creo q lo lei en audizine pero ahora no lo encuentro.bueno montaste tu las de las puertas en la kdd? no pude ir amigo. a ver si para la siguiente nos vemos.si necesitas algo ya sabes!!! gracias y un abrazo fuerte calichi :good::good::good:

 

Si todas montadas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso.

 

:good:

Asi es, vienen iluminados en el mio tambien

 

 

 

Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso.

 

:good:

Asi es, vienen iluminados en el mio tambien

 

se puede hacer,lo que pasa es que ahora no encuentro el brico,pe

 

 

Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso.

 

:good:

Asi es, vienen iluminados en el mio tambien

 

se puede hacer,pero no encuentro el brico ahora.se conectan a la j-519,pero tampoco se desmontar los aireadores para no romperlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los de Lito y calichi son versiones especiales dark side edition, juer la de luces que ahorraron

 

ya te digo jjj.yo pregunte en el conce y solo material para la ilu de cortesia de puertas y la roja me pedian casi 200 pavos tio!!!

Pues si, El cableado de puertas se lo hicimos a calichi, menos mal que sólo empleamos los conectores de plástico originales, sino sería un buen pico solamente en pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.