Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me encantan y si en porsche sale algo mas barato aunque no se vea si lo pondria

Tb me gusta mas el de porsche que el del R8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan y si en porsche sale algo mas barato aunque no se vea si lo pondria

Tb me gusta mas el de porsche que el del R8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

ahorra esos 40 euros para la parrilla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi me encantan y si en porsche sale algo mas barato aunque no se vea si lo pondria

Tb me gusta mas el de porsche que el del R8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

ahorra esos 40 euros para la parrilla :innocent:

La parrilla no la voy a cambiar -_-

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rj32 supongo ke han creido ke estabas dandote publicidad. Yo lo he entendido como que era una coña no un anuncio.

Yo tb lo entendí como una coña

 

Buen finde chicos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes

Morongologo, Aún no han restaurado la copia de seguridad, este post.y los anteriores desaparecerán.

Por cierto, lo dicho por rj en el post borrado de su parrilla era pura coňa, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes

Morongologo, Aún no han restaurado la copia de seguridad, este post.y los anteriores desaparecerán.

Por cierto, lo dicho por rj en el post borrado de su parrilla era pura coňa, la verdad.

 

 

 

a oks todo claro pues :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo hicieron ya algun prc desaparecido

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Unos problemas tecnicos han sido los culpables, entre otros, de la perdida de este hilo y es por ello por lo que se debe volver a la copia de seguridad con fecha del 24!

Perdonar la incidencia y recordar que a partir de ese dia perderemos la informacion publicada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes

Morongologo, Aún no han restaurado la copia de seguridad, este post.y los anteriores desaparecerán.

Por cierto, lo dicho por rj en el post borrado de su parrilla era pura coňa, la verdad.

 

 

 

a oks todo claro pues :thumbsup:

 

Está todo aclarado! en este subforo siempre hemos tenido buen rollo y nada lo va a cambiar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.