Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Las luces en puertas y aireadores creo que se empezaron a montar a partir de 2009 igual que cambió la forma de los retrovisores y pusieron marco cromado a los aireadores del salpicadero (laterales)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues no es ASI, el mio de Julio 2008 trai luces en las puertas y asientos (pack de luz se llamaba creo) y marcos de aluminio en aireadores laterales y central (pack aluminio)

Pues estaba equivocado entonces, pensaba que era a partir del MY2009 cuando salía con esos "extras"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy con la gran ayuda de Tineo, Ze pequeño, Valderaduey y Marce72 hemos cambiado el rodamiento trasero de mi avant y calibrado la cámara trasera oem. Pero lo mejor de todo fue lo que nos metimos entre pecho y espalda: attachicon.gifuploadfromtaptalk1399139829605.jpg

Pues en la bandeja izquierda hay una costilla que no ta muy bien alineada, eh faltado hoy y no se remata las.cosas jaja

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la bandeja izquierda hay una costilla que no ta muy bien alineada, eh faltado hoy y no se remata las.cosas jaja

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Calichi hoy faltabas tu y Guty, pero hay que respetar los compromisos familiares. Conociéndonos no tardaremos en liar otra. Además ya está ahí la espicha del Prc de Gijon el día 10.

Además en ese buje ya no entraban más manos!!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las luces en puertas y aireadores creo que se empezaron a montar a partir de 2009 igual que cambió la forma de los retrovisores y pusieron marco cromado a los aireadores del salpicadero (laterales)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pues no es ASI, el mio de Julio 2008 trai luces en las puertas y asientos (pack de luz se llamaba creo) y marcos de aluminio en aireadores laterales y central (pack aluminio)

 

+1 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy con la gran ayuda de Tineo, Ze pequeño, Valderaduey y Marce72 hemos cambiado el rodamiento trasero de mi avant y calibrado la cámara trasera oem. Pero lo mejor de todo fue lo que nos metimos entre pecho y espalda: attachicon.gifuploadfromtaptalk1399139829605.jpg

 

Como os lo pasáis !! ASI se pueden cambiar rodamientos y lo que haga falta... a ver cuando una por el centro :clap::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy con la gran ayuda de Tineo, Ze pequeño, Valderaduey y Marce72 hemos cambiado el rodamiento trasero de mi avant y calibrado la cámara trasera oem. Pero lo mejor de todo fue lo que nos metimos entre pecho y espalda: attachicon.gifuploadfromtaptalk1399139829605.jpg

 

Estoy intentando descargar las fotos... pero esa comilona tuvo un final feliz jejeje y no penseis mal marranotes.

 

En cuanto pueda las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al b8 nada pero los dueños del b8 se acaban de meter 2700 gr de carnaza del norte, como come el chity

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Mecachis... vaya "dos patas pa un banco" jejeje, un abrazo COMPAÑEROS&AMIGOS a uno tendre la oportunidad de verlo pronto, el otro se resiste un poco mas pero tiempo al tiempo.

 

Cuidaros esa digestion jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.