Jump to content

Visita a TLR


YONAN

Publicaciones recomendadas

Ayer por fin me decidí a reprogramar mi B5.

 

Como curiosidad decir que si es verdad eso que dicen de que dan mas caballos de los que ponen en ficha, el mío un AFN 110cv dió de serie 120, aunque despues de la repro ha dado 145,8cv y un aumento del par considerablede 242,8 ha pasado a 325,7.

 

Solo decir que parece otro, una sensación como de tener otro coche.

Yo no es que sepa interpretarlas bien, pero aqui os dejo mis graficas por si a alguien le apetece verlas.

 

 

Antes

post-53291-0-71661700-1360412586_thumb.jpg

.

Despues

post-53291-0-04041200-1360412631_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por curiosidad que te a costado???un amigo mio me a recomendado tlr mejor que vagspeed,ahora sera un tiro seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan estos temasss :drooling: :drooling:

Yo cuando acabe la linea de escape tendré que hacer un stage 2 por las modificaciones mecánicas y espero llegar a los 200cv.

Este año tienen precios anti-crisis de los cuales un stage 1 sale por 250€ (para coches de serie) no incluye el banco, en mi caso es complicado ya que el banco lo tengo en el quito pepino... Sobre el stage 2 que tengo que hacer, me llevan 250€ + 100€ de modificar los parámetros para las modificaciones nuevas y lo bueno que, es lo que buscaba me lo dejan de manera que pueda en un futuro instalar mas mejoras pudiendo modificar los valores, con el stage 1 que yo sepa son cerrados de modificaciones futuras...

 

El resultado que has obtenido es realmente bueno, ya nos iras contando como lo sientes en todos los sentidos, rendimiento, consumos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, yo tambien quiero reprogramar mi 1.9 tdi de 90 cv

Dará como 120 o así después de la repro no?

Y que cuesta? Tengo entendido que 250 euros en TLR

S2

 

De coches diésel hablan muy bien de TLR y si son 250€, gasolina Revo, pero como no tengo la oportunidad por la economía de hacer por Revo ya que me comentaron que están acabando las existencias por 250€ antes salia + o - 400€ y me aseguran que si esta bien de motor los 190 195cv me lo sacan sin problemas... Les quedan 1 mes para vender las repro que les quedan ya que van a fundar 1 empresa propia sin terceros. Si a alguien le interesa para su gasolina ablar rápido con Revo.

 

Aquí el enlace para ablar con el chico de la empresa de Revo que fue por donde me puse en contacto con el.

http://www.facebook.com/jetex.espana

 

Edito: Aquí tienes la tabla de reprogramacion según TLR, si tienes suerte como nuestro compañero que de serie le dio un poco mas alto le sacas tranquilamente los 120cv.

 

Audi A4 TDI 1.9 90 Serie 90 cv Repro 118 cv Serie 202 nm Repro 265 nm

 

 

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un León Fr de 150 ya anda por los 200.000 km así que en cuanto empiece a estar bien de economía pienso hacerle una repro y por supuesto iré a tlr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un 1.8 atmosferico 125 cv se le podrá hacer algo?

 

Los admosfericos muy muy pocos de ellos sacas partido de 1 repro standar, a tu motor dentro de lo que cabe se le rasparía algo. Y creo que para tu coche seria 200€ o igual algo menos por que como hicieron el tema de precios anti-crisis igual a bajado lo mismo que han bajado los turbo alimentados.

 

Audi A4 1.8 20V 125 Serie 125 cv Repro 137 cv Serie 170 nm Repro 201 nm

 

Cuando se preparan harías un stage 2 y bueno rasparía también otro tanto, mas que nada se hace para poner todos los valores acorde la preparación.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muchos caballos para un atmosférico....

Yo estoy en dudas, unos me dicen TLR, otros UPSOLUTE, son los que me quedan por aquí en A Coruňa así conocidas.

Yo compre el coche con repro, importado de Alemania, el mecánico flipaba y a la vez decía que no era normal, la patada impresionante que pegaba y el turbo marcando 1.4 (llevo reloj de presión) a los 4 aňos cambie la luna de delante, al poco, el coche con 2 dedos de agua en el interior y la luna se empezaba a despegar, a los meses ya no encendió más. Centralita a reparar y sin solución, quemada por algún corto y con humedad. Ahora llevo la de serie y soplando 0.4-0.5, con un poco de suerte, 0.6. :angry::angry::angry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le voy a sacar unos 130cv,es un tdi de 90 .Tengo turbo de 110 afn,colectores de escape y admision,sistema de valvulas de cntrol de turbo solo me falta un interculer de un A6 2.5tdi.Esto esta probado en otro igual y lleva un año y pico y sin problemas y la repro me sale de gratís.

Cuando lo tenga todo montado os digo sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le voy a sacar unos 130cv,es un tdi de 90 .Tengo turbo de 110 afn,colectores de escape y admision,sistema de valvulas de cntrol de turbo solo me falta un interculer de un A6 2.5tdi.Esto esta probado en otro igual y lleva un año y pico y sin problemas y la repro me sale de gratís.

Cuando lo tenga todo montado os digo sensaciones.

 

No ai sitio para la mía???? :roll1: :roll1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muchos caballos para un atmosférico....

Yo estoy en dudas, unos me dicen TLR, otros UPSOLUTE, son los que me quedan por aquí en A Coruňa así conocidas.

Yo compre el coche con repro, importado de Alemania, el mecánico flipaba y a la vez decía que no era normal, la patada impresionante que pegaba y el turbo marcando 1.4 (llevo reloj de presión) a los 4 aňos cambie la luna de delante, al poco, el coche con 2 dedos de agua en el interior y la luna se empezaba a despegar, a los meses ya no encendió más. Centralita a reparar y sin solución, quemada por algún corto y con humedad. Ahora llevo la de serie y soplando 0.4-0.5, con un poco de suerte, 0.6. :angry: :angry: :angry:

 

Por lo que dices si que mejora y con diferencia (no me imagino mi Stage 2), pensé que no seria para tanto un stage 1 ya que mucha gente siempre se lo flipa y otras dicen que no notaron gran cosa y lo volvieron a dejar como estaba, lo del 1.8 normal es el informe de TLR de alguna unidad que hicieron y les dio eso, tampoco me extraña siendo un motor 20v redondido como es, el admosferico responde muy bien la verdad.

 

Edito: Mírate los precios, por todo lo que leí igual TLR no es tan agresiva como Absolute... Pero viendo lo que hacen para un Stage 1 que por no decir todos copian y pegan la misma historia... La mejor opción es la mas económica que al fin y al cabo tendrás buenos resultados, me entere que el chico amigo del Quattro me dijo que era de Santiago el chico que la hacia, pues bien llame a TLR y me dijeron que si es de Santiago y luego otro amigo de un taller me dice que para la repro tendrá que llamar al amigo de Santiago y cada Empresa trabaja con el mismo tio, y ya nose si pensar que pagar mas por un Stage 1 en otras compañías me parece de "tonto" viendo lo que hacen estas empresas por la "marca", todas te dicen que su repro es personalizada y que cada coche es un mundo... Ya!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.