Jump to content

la famosa culata


Karlicus

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,esta semana pasada acerqué el coche a la audi porque una vez al mes me pedía anticongelante y yo eso lo notaba raro,mas aún cuando el suelo de la plaza de garage estaba seco, bueno pues cual es mi sorpresa que al dia siguiente me comunica el asesor de servicio que es la famosa junta de culata, con todo lo que e leído en los post en referencia a que todos a3 (TDI 140)del 2004 al 2007 se ivan la culata y yo creyendo que a mi no me sucedería,pues con 167000Km sucedió.

la Broma en la casa es de unos 3300 euros, yo he ido a mi taller de confianza y me dicen que por menos de 2000 euros lo tengo arreglado ( incluyendo correa de distribución y culata nueva ya que están seguros de que tendrá alguna microfisura por dentro de esta ).

que opinais de llevarlo a mi taller,a la casa o si alguien a llevado el coche a otro taller por la zona de madrid y alrededores con un precio razonable con garantias de un buen montaje.

Gracias por leer todo el extenso texto,es que no se que hacer,si dejarlo un tiempo sin arreglar ( la cosa está mu malita de pelas)y usar el coche de mi mujer,venderlo muy a mi pesar y advirtiendo siempre del problema o hacer un esfurezo enorme y arreglarlo, esto ultimo sería lo suyo, lo sé.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..estas decisiones son muy personales...no por llevarlo a la casa la reparacion es mejor...siempre q te den una garantia..si optas pir vender deberias especificar la averia para no incurrir en una "problema del vehiculo sabido a la hora de la venta" ya me entiendes..estas decisiones son muy personales y dependen del momento en el que te sucedan...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que te va a hacer el mecnico de confianza es cambiar la culata por una nueva entonces yo lo llevaria a ese taller por que una factura de 3000 euros es bastante gorda y si por menos de 2000 euros te lo hacen en otro taller.... pues creo que la diferencia es bastante sustancial como para llevarlo, pagala al conce la factura por evaluar la averia y localizarla y llevate el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes arreglarlo, arreglalo y disfrutalo, o sino sigue andandolo así pero echando anticongelante cada mes, total una garrafa de 5L de G12 vale 14¤ y da para unos cuantos meses hasta que lo puedas arreglar.

 

Un saludo

Creo que seria mejor repararlo rapido, mas que nada por el turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo que siempre que sale este tema. A mi me pasó lo mismo, se me bebía el líquido refrigerante a chorros y no hacía charco. Me cambiaron el enfriador de gases y hasta hoy. 400 euros de arreglo. No entiendo por qué en todos los talleres quieren abrir la culata lo primero sin intentar lo del enfriador de gases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que te va a hacer el mecnico de confianza es cambiar la culata por una nueva entonces yo lo llevaria a ese taller por que una factura de 3000 euros es bastante gorda y si por menos de 2000 euros te lo hacen en otro taller.... pues creo que la diferencia es bastante sustancial como para llevarlo, pagala al conce la factura por evaluar la averia y localizarla y llevate el coche.

 

s2.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, te dejo el telefono por MP de un taller de confianza 100% en la calle alcala, de todas formas... he leido muchos casos en los que Audi al ser un fallo comun se ha hecho cargo del coste de materiales y tu solo pagarias la mano de obra, que son unos 500/600€ por lo que decian los compañeros si no recuerdo mal... yo que tu lo intentaria, eso si tienes que tener las revisiones pasadas en el concesionario oficial.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo que a ti, y andaba asustado hasta que un día me puse a mirar "con lupa" todo el motor y vi una pequeña mancha colorada debajo de una pieza que une los manguitos del refrigerante a la entrada del motor (y donde va fijado también el termosensor de termperatura) y resulta que ahí estaba la fuga... No se apreciaba líquido refrigerante en el suelo puesto que la perdida era tan poca cosa que al caer encima del motor este la evaporaba.

Al final lo que parecía una broma de unos miles de euros, quedó en una chorrada que me costo 7€ (cambiándola yo) mas media cantara de g12.

 

Saludos y espero que sea alguna tontería ASI.

 

bkd0093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.