Jump to content

Vibración pastillas y discos nuevos.


actino

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me dijeron que las Necto eran supersilenciosas y blanditas.

 

Me has dejado de piedr, en cuanto llegue el dia las cambio por algo blandito por que no quiero mellar los discos tan rapido, quiero que me duren.

 

Salvo alguna frednada algo apurada fruto de la conduccion diraria (siempre hay que pegar algun frenazo de vez en cuando por culpa d emas de alguno que no se sabe el codigo) no soy nada agresivo con los frenos, no se, sera que ya le di caña al viejo ZX que teniamos en casa y ahora ya no me divierte hacer el Kolin McRae por la vida y voy en plan abuelita.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me dijeron que las Necto eran supersilenciosas y blanditas.

 

Me has dejado de piedr, en cuanto llegue el dia las cambio por algo blandito por que no quiero mellar los discos tan rapido, quiero que me duren.

 

Salvo alguna frednada algo apurada fruto de la conduccion diraria (siempre hay que pegar algun frenazo de vez en cuando por culpa d emas de alguno que no se sabe el codigo) no soy nada agresivo con los frenos, no se, sera que ya le di caña al viejo ZX que teniamos en casa y ahora ya no me divierte hacer el Kolin McRae por la vida y voy en plan abuelita.

 

s2.

 

Dios me libre de llevar la contraria a nadie, pero si por algo se caracterizan las Necto, es por ser todo lo contrario. Imagino que son las de la caja azul, ¿no? Igual que con los discos, unas pastillas de una misma marca, tambien pueden ser de distintas cualidades, pero el abanico de Necto es realmente corto aunque sorprendido me quede cuando las vi en las 24h de Montmelo de hace unos años en el equipo que trabaje... Ten en cuenta que las que venden en Aurgi's, Norauto's y demas, siempre seran las convencionales.

 

No te averguences, dilo bien alto, ¡yo tambien conduzco como una abuelita! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no digo que lleves la contraria a nadie, solo te comento lo que se me dijo cuando pregunte por nuevos discos de freno para el nene, el hilo es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295136-de-discos-de-freno-va-la-cosa-recomendaciones/

 

La verdad es que no se si las pastillas eran las de la caja azul o no, la verdad es que meti todo en el coche, se lo lleve a mi mecanico y me despreocupe, asi que ni me fije.

 

No, si no me averguenzo, a mi me gusta conducir tranquilo, sobre todo por el gustazo que da ver como aprovecho hasta el ultimo gramo de gasoil, que al precio que esta siempre se agradece hacer el maximo nº de km por deposito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no digo que lleves la contraria a nadie, solo te comento lo que se me dijo cuando pregunte por nuevos discos de freno para el nene, el hilo es este: http://www.audisport...ecomendaciones/

 

La verdad es que no se si las pastillas eran las de la caja azul o no, la verdad es que meti todo en el coche, se lo lleve a mi mecanico y me despreocupe, asi que ni me fije.

 

No, si no me averguenzo, a mi me gusta conducir tranquilo, sobre todo por el gustazo que da ver como aprovecho hasta el ultimo gramo de gasoil, que al precio que esta siempre se agradece hacer el maximo nº de km por deposito.

 

s2.

 

Que me vas a decir... Todavia recuerdo cuando el litro de 95 costaba 85 centimos... :cry2: Actualemente es todo un robo, como todo, vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece tener por aquí alguien que sepa del tema frenos como Markvs. Otra pregunta, que tal son las marcas ATE o Bendix?

Un saludo

 

Buenas,

 

La verdad es que son marcas que no uso frecuentemente, pero por ejemplo ATE los montan Audi de fabrica, y creo recordar que algunos BMW hace un tiempo. Pero ojo, los discos que salen de origen, no suelen ser los mismos que te puede vender un recambista fuera de origen. Tambien hay marcas importantes que sacan sus coches con neumaticos Dunlop, que a mi personalmente no me acaban de convencer en ninguna de sus gamas. Creo que Lamborghini saca neumaticos Hankook, siendo una de las marcas mas despreciadas a la hora de comprarlos... Es todo un mundo... Bendix, estaria en un escalon por encima de los famosos TRW en cuanto a calidad, pero no se si son fabricantes aunque me suena que si.

En este mundo creo que hay que ir sobre seguro y no andarse con pruebas. Si quieres una frenada perfecta en condiciones de conduccion normales o en 'modo abuelita', Bosch, tanto en disco como en pastillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por las aportaciones prestadas.

Compre los disco TRW por que me informe que eran buenos calidad precio.(no es que sean caros, pero tampoco son baratos), y es la marca que monta algunos coches de origen, mi segunda opción eran los bosch.

Se que cuando se montan los disco nuevos hay que hacerle una especie de rodaje, de echo aun no le he pegado ningún zapatazo(aun no me ha echo falta, gracias a dios).

Me llama la atención lo que ha comentado un compañero mas arriba de que los discos van rozando constantemente con las patillas, podria ser causa de sobre calentamiento.

Editado por actino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me salte todo el post mucho que leer, existe un pegamento para las pastillas de freno que van entre las pinzas y las pastillas (NO ENTRE PASTILLAS Y DISCO OK) lo que hace es evitar que esten sueltas las pastillas y que rocen contra los discos y se calienten, el pegamento es resistente al calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.