Jump to content

Depués de un mes, la secta me da lo que pedí


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Nos parece que te has comprado un ordenador "made in China", como todos, pero a un precio como si fuese "made in USA" o "made in Germany". :laugh: :laugh: :laugh:

 

Heredes te han dicho alguna vez que eres un auténtico tocapelotas? Jejeje es broma

Ya lo se pero es muy chulo, vendi mi antiguo iMac el dia q presentaron este. Es una pasada. Y ya sabes: Get a mac!!! Get a secta!!!

 

Un saludo sidrero

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

 

 

"Tocapelotas",.....no .....envidioso jajajajaja.

Saludos a todos, sectarios y no :harhar: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no tengo por menos que felicitarte por tu nueva adquisición.

 

Disfruta, que seguro lo harás de esta nueva máquina.

 

 

 

pd. Herodes no intentes reventar el post por favor. Yo me tomo a bien lo de "la secta" aunque en realidad no es otra cosa que saber diferenciar la calidad y el buen gusto de lo chabacano y vulgar, sólo los que sabemos apreciar esa diferencia escogemos apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen bicho te has pillado jejejeje.

 

personalmente, creo que nunca tendre un pc apple, mas que nada por que yo soy muy jugon, y apple no se lleva bien con los juegos de microsoft, para eso tengo mi asus n56v

 

disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O los que se gastan una pasta en un Iphone o Ipad y después les hacen el "yelibreik" para no pagar 0,89€ por una aplicación.

Incomprensible.... :conf: :conf:

No tiene nada que ver una cosa con otra. Hay gente que se gasta 40.000 pavos en un Audi y luego lo lleva al Norauto a la revisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos parece que te has comprado un ordenador "made in China", como todos, pero a un precio como si fuese "made in USA" o "made in Germany". :laugh: :laugh: :laugh:

 

Heredes te han dicho alguna vez que eres un auténtico tocapelotas? Jejeje es broma

Ya lo se pero es muy chulo, vendi mi antiguo iMac el dia q presentaron este. Es una pasada. Y ya sabes: Get a mac!!! Get a secta!!!

 

Un saludo sidrero

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Ya sabes que lo digo de coña, pero es que a mí la secta todavía no me acaba de captar, eso de que sean ellos los que deciden todo por ti no me acaba de gustar y de ahí el cachondeo, pero por si acaso no diré de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p*olla no me cabe. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo por menos que felicitarte por tu nueva adquisición.

 

Disfruta, que seguro lo harás de esta nueva máquina.

 

 

 

pd. Herodes no intentes reventar el post por favor. Yo me tomo a bien lo de "la secta" aunque en realidad no es otra cosa que saber diferenciar la calidad y el buen gusto de lo chabacano y vulgar, sólo los que sabemos apreciar esa diferencia escogemos apple.

Ya no sé de que vas tú, me acusas a mí de tratar de reventar el post, cosa que no es cierta y eres tú el que pide respeto por tus opiniones y luego no respetas las de los demás, por lo que te rogaría que no insultases a quienes no comulgan con la filosofía de Apple, ya que no pienso yo que mi Samsung Galaxy S3 sea ni chabacano ni vulgar, al menos puedo elegir lo que quiero comprar en cuanto a tamaño de pantalla, procesador y sistema operativo, no como con el iPhone, que parece el anuncio de Toyota, ese de a partir de hoy sólo podréis elegir un solo modelo de teléfono, pero eso sí, al menos puedes elegir color, ahora traslada esa filosofía a otros productos, ¿o acaso crees que, por ejemplo, una marca de coches podría triunfar vendiendo un sólo modelo, con una sola motorización y en el que sólo pudieses elegir entre el color blanco y el negro?, pues es lo que hace Apple con el iPhone, diseña un teléfono que según tú es el que nos tiene que gustar a todo el mundo y si no somos unos chabacanos y vulgares, pues nada, poseedor del buen gusto, que te aproveche el iPhone. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Por cierto, si lees el título del hilo es "Después de un mes la secta me da lo que le pedí", a partir de ahí un poco de humor, que no viene mal a nadie. :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post esta hecho de buen rollo hombre, cada cual tiene su opinión para mi la de Herodes es tan válida como la de -cicloOTTO-

 

Yo soy maqueo primero pq me encanta, eso de enchufar y fuciona, siempre funciona, es una gozada.

 

Tb entiendo que es un pastizal, no vale lo que cuesta, pero seamos sinceros, nuestros coches casi todos estan por encima de los 30.000€ nuevos, casi todo es plasticote por mucho que lo queramos negar,pero bueno esto no deja de ser una opinión.

 

Lo de "la SECTA", es una coña, aunque muchas veces sea mas cierto que otra cosa.

 

Pero lo que si me gustaría es que no se tomara en serio este post y que los manzaneros nos podamos meter con los plastiqueros sumasungeros de mierd... jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post esta hecho de buen rollo hombre, cada cual tiene su opinión para mi la de Herodes es tan válida como la de -cicloOTTO-

 

Yo soy maqueo primero pq me encanta, eso de enchufar y fuciona, siempre funciona, es una gozada.

 

Tb entiendo que es un pastizal, no vale lo que cuesta, pero seamos sinceros, nuestros coches casi todos estan por encima de los 30.000€ nuevos, casi todo es plasticote por mucho que lo queramos negar,pero bueno esto no deja de ser una opinión.

 

Lo de "la SECTA", es una coña, aunque muchas veces sea mas cierto que otra cosa.

 

Pero lo que si me gustaría es que no se tomara en serio este post y que los manzaneros nos podamos meter con los plastiqueros sumasungeros de mierd... jejjee

Retira eso ahora mismo o te mando a la tía de la vara a que te varee las costillas. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

post-23307-0-12061000-1360610239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos todos de coña hombre, eso de la secta na más que es para echarse unas risas.

 

No creo que haya el mínimo de malicia en los comentarios, después de tanto hablar nos conocemos de sobra joer......hasta lo de " envidioso", Herodes, ya sabes que es sin maldad jajajajaja,......bueno sólo una poca :lmfao:

 

Por cierto Herodes,.....la tía la vara también es de la secta?........ya estaba yo poco convencido jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos todos de coña hombre, eso de la secta na más que es para echarse unas risas.

 

No creo que haya el mínimo de malicia en los comentarios, después de tanto hablar nos conocemos de sobra joer......hasta lo de " envidioso", Herodes, ya sabes que es sin maldad jajajajaja,......bueno sólo una poca :lmfao:

 

Por cierto Herodes,.....la tía la vara también es de la secta?........ya estaba yo poco convencido jajajajaja

¿Te atreves a llamar envidioso a un viejo?, tripas de hule, ahora mismo te envío al tío la vara p'a que le preguntes si te puede sacar de la secta a varazos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

post-23307-0-89072800-1360618308_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post esta hecho de buen rollo hombre, cada cual tiene su opinión para mi la de Herodes es tan válida como la de -cicloOTTO-

 

Yo soy maqueo primero pq me encanta, eso de enchufar y fuciona, siempre funciona, es una gozada.

 

Tb entiendo que es un pastizal, no vale lo que cuesta, pero seamos sinceros, nuestros coches casi todos estan por encima de los 30.000€ nuevos, casi todo es plasticote por mucho que lo queramos negar,pero bueno esto no deja de ser una opinión.

 

Lo de "la SECTA", es una coña, aunque muchas veces sea mas cierto que otra cosa.

 

Pero lo que si me gustaría es que no se tomara en serio este post y que los manzaneros nos podamos meter con los plastiqueros sumasungeros de mierd... jejjee

Retira eso ahora mismo o te mando a la tía de la vara a que te varee las costillas. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

post-23307-0-12061000-1360610239_thumb.jpg

Oye oye, que si hay que llamarte plastiquero de m****, apúntame a la lista :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O los que se gastan una pasta en un Iphone o Ipad y después les hacen el "yelibreik" para no pagar 0,89€ por una aplicación.

Incomprensible.... :conf: :conf:

No tiene nada que ver una cosa con otra. Hay gente que se gasta 40.000 pavos en un Audi y luego lo lleva al Norauto a la revisión...

 

SI está claro, yo mismo le hago el cambio de aceite y filtros al mio para no pagar el precio de mano de obra de ningún taller, pero en el caso de los iPhones algunos argumentan que es para poder "trastear" con el porque de fábrica viene muy "capado"... :conf: joer pues para eso está android ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.