Jump to content

Pelusilla salpicadero


Najino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

En el A6 2.5 TDi de mi padre sale una especie de pelusilla por los conductos de ventilación, no hay otra posibilidad. Es como restos de fibra ¿Pueden ser de los microfiltros? ¿Son fáciles de cambiar?

 

En el BMW es muy fácil, pero aquí no tengo ni idea.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

En el A6 2.5 TDi de mi padre sale una especie de pelusilla por los conductos de ventilación, no hay otra posibilidad. Es como restos de fibra ¿Pueden ser de los microfiltros? ¿Son fáciles de cambiar?

 

En el BMW es muy fácil, pero aquí no tengo ni idea.

 

Un saludo a todos

 

Que filtro??el antipolen?? No, no es eso, es del interior de los conductos y creo que no hay na que hacer.

 

Cambiar el antipolen es facilísimo también, mirando el coche con el capo abierto, esta a la izquierda de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Najino, buenas a todos.

No creo que sean del filtro de polen, esta donde ha comentado Rubén y son blancos, estas fibras son mas marrones y del tipo esponja, si ese es el caso, son de las juntas entre conductos, el sellado se ha estropeado con el tiempo y el sol.

Es una pu....ada pero no se puede cambiar fácil, al mío le pasa un poco por la rejilla superior, que es la mas quemada del sol.

Pegale un soplido fuerte con el ventilador al máximo y luego lo limpias, yo llevo desconectada esa salida, para que no tire, jejeje je.

Tampoco es muy importante, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compy no es nada de que te debas preocupar a mi también me a pasado.

Eso son pequeñas rebabas de juntas de esponja que con el tiempo se desacen, eso coges y abres todas las rejillas pero sin desmontarlas no me mal interpretes ok. Y le das al ventilador al tope primero un rato el cristal, de pues las rejillas del salpicadero y por ultimo los pies. Asín soltara toda mierdecita de las esponjitas, aveces salen trozos gradencillos y tienes que ayudarle a salir con palito. Si me haces caso se te limpiaran los conductos a sin lo hice yo y asta la fecha no e tenido más problemas.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.