Jump to content

En el accidente de As Pontes (3 fallecidos) intervino un A6


Publicaciones recomendadas

Mi más sincero pésame a los fallecidos.

A los que téneis hijos, cuidad mucho la calidad de las "sillas" para ellos. Los padres se bajaron por su propio pie, el hijo que iba en la silla atrás falleció en el accidente. Los ocupantes del Ibiza murieron en el acto. El motor del Audi desapareció.

 

 

Vaya mal cuerpo!!!! :cry1:

 

http://www.que.es/ul...urante-efe.html

 

http://www.elidealga...2316108349.html

 

http://www.rtpa.es/s...1360520199.html

post-25265-0-24758000-1360607084_thumb.jpg

post-25265-0-22568700-1360607119_thumb.jpg

post-25265-0-82316600-1360607204_thumb.jpg

post-25265-0-84242400-1360607287_thumb.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La causa de la muerte del niño pudo ser por desnucamiento ya que iba correctamente sujeto según la guardia civil. En estos casos no es cuestión de calidad de la silla, sino que los niños no resisten igual que un adulto los efectos de la fuerza del choque en sus cuerpos. Si hubiera ido en sentido contrario a la marcha como parece que quieren obligar a los niños de menos de 18 kg (http://www.farodevig...cha/754471.html ) a lo mejor hubiera sobrevivido. De todas maneras estos accidentes nos recuerdan la importancia de ir en un coche seguro (a6) o en un ataud con ruedas... (y eso que era un ibiza de los modernos, pero imaginaros como quedaría un citroen saxo :crying_anim: )

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he comprado un A7 en agosto de 2011 y llevo peleando con problemas en el climatizador, este problema es poco caudal de aire con lo cual da la sensación de que vas sin climatizador y la prueba extra es que si cierras la rejilla de los laterales empieza a echar aire caliente (28-34º) por los dos frontales y el difusor de los asientos traseros, si le das al de desempañar el cristal delantero tambien manda aire caliente. Se realizó otra prueba en otro A7 y pasaba lo mismo, en algún A6 también, pero como los ordenadores no dan avería los de atención al cliente de Audi dicen que no hay avería. Sería bueno que quien tenga el A7 o A6 de un año y medio a fecha de hoy realicen la prueba y si le paso lo mismo que empiecen a reclamar al taller, Si sabes de alguien con estos coches pásalo.

 

Bueno saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he comprado un A7 en agosto de 2011 y llevo peleando con problemas en el climatizador, este problema es poco caudal de aire con lo cual da la sensación de que vas sin climatizador y la prueba extra es que si cierras la rejilla de los laterales empieza a echar aire caliente (28-34º) por los dos frontales y el difusor de los asientos traseros, si le das al de desempañar el cristal delantero tambien manda aire caliente. Se realizó otra prueba en otro A7 y pasaba lo mismo, en algún A6 también, pero como los ordenadores no dan avería los de atención al cliente de Audi dicen que no hay avería. Sería bueno que quien tenga el A7 o A6 de un año y medio a fecha de hoy realicen la prueba y si le paso lo mismo que empiecen a reclamar al taller, Si sabes de alguien con estos coches pásalo.

 

Bueno saludos y gracias.

 

Hola compi t has equivocado de lugar, esto es sobre la noticia del accidente no para averías.

Te comento q habrás un tema en la zona del a7 sobre tu problema

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay k tener mucho cuidado compañeros, yo cuando vi la noticia en la tele se me encogio el alma por pensar lo k deben de sentir, tiene k ser muy muy duro, hay k extremar siempre las precauciones y mas en carreteras de doble sentido. Mis condolencias a las familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los resultados del accidente, está claro que el pez grande se come al chico, lo malo son los fallecidos.

 

DEP

 

La verdad es que las imagenes hablan por si solas, en carretera los coches grandes protegen infinitamente mas que uno pequeño,

Yo por fin convenci a mi señora de que habia que cambiar su coche por uno mas grande, su seguridad y la de los niños estaba en juego, cada vez que salian con el pequeñin a carretera lloviendo no me quedaba tranquilo.

DEP.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.