Jump to content

Nuevas "chuches" para el S4 (alías Rayo McQueen)


Publicaciones recomendadas

Después de probar el S4 con todo ya cambiado, hay que reconocer que ha ganado una burrada

el tren delantero, parece una locomotora sobre raíles magnéticos, ni que decir, esperaba que

se fuese en la rotonda cuando le apretaste para buscar el limite y sin calentar las ruedas ni na,

lo único que encontré fue el cristal de la ventana en mi cara. Es una sensación muy agradable

notar como traza la rotonda con un aplomo increíble, sin titubear en ningún momento y con un comportamiento

muy noble.

Y aunque todavía me duelen las manos,,,,,,, me alegro del trabajo realizado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de probar el S4 con todo ya cambiado, hay que reconocer que ha ganado una burrada

el tren delantero, parece una locomotora sobre raíles magnéticos, ni que decir, esperaba que

se fuese en la rotonda cuando le apretaste para buscar el limite y sin calentar las ruedas ni na,

lo único que encontré fue el cristal de la ventana en mi cara. Es una sensación muy agradable

notar como traza la rotonda con un aplomo increíble, sin titubear en ningún momento y con un comportamiento

muy noble.

Y aunque todavía me duelen las manos,,,,,,, me alegro del trabajo realizado.

Un saludo.

 

Es verdad, colega, la ruedas no estaban solo frias, estaban "helas" y aún ASI no veas como se comporto :huh: :drool:

 

Gracias José por todo, ya sabes que cuando quieras nos liamos con el tuyo a cambiarle los brazos, además los tienes ya, es solo ponernos manos a la obra, tio.

 

Un abrazo, socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro 26 te he ocultado un post si no quieres que te falten el respeto tu tampoco los provoques ya medie hace unos días con vosotros y creí que todo había quedado claro y que se podía convivir ya que esto es para pasar un bien rato disfrutando de los amigos

Ya en su día llegasteis a un acuerdo muy razonable para no haber roces.

Seguirlo!!!!!!

Un saludo a y al final me aficionare mas a los clásicos con tanto leer hilos vuestros ....

 

Aquí en este subforo se lo puede pasar uno muyyy bien, quitando excepciones, siempre hay buen ambiente y buena gente, sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.