Jump to content

Nuevas "chuches" para el S4 (alías Rayo McQueen)


Publicaciones recomendadas

jod** David que envidia sana me dais como teneis los bugas yo mi pobre s2 no le puedo invertir ni un euro porque no hay y aun asi se porta como un campeón por mucho tiempo que este parado arranca a la primera y te lleva al fin del mundo bueno como dicen por hay arriba cuando te acostumbres a esa suspensión todo lo demás te parecerá caquita saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola moreno, yo he montado en la vito unos kyb ( para la viano) y se nota en los apoyos y frenadas una barbaridad, al ser un coche grande te van a encantar, saludos y suerte con el bicho que es guapisimo!!!

PD:lo de que os habeis manchado al cambiar los guardapolvos era coña no? :laugh:

 

Gracias, compi! De momento me gustan como van y no era coña, no... Me puesto negras hasta las orejas.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi BlackBerry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David que envidia sana me dais como teneis los bugas yo mi pobre s2 no le puedo invertir ni un euro porque no hay y aun asi se porta como un campeón por mucho tiempo que este parado arranca a la primera y te lleva al fin del mundo bueno como dicen por hay arriba cuando te acostumbres a esa suspensión todo lo demás te parecerá caquita saludos

 

Hola Juanma! No te preocupes tio, vendran tiempos mejores. Ademas, tu S2 siempre ha sido un maquinon y con tus conocimientos no dudo en que tendra larga vida.

 

Gracias, tio. Un saludote!

 

Enviado desde mi BlackBerry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien os lo pasais... jeje y después de la curra encima llamo a Mcgyver para ver si me puede dejar unas bombillas, el tío vino y se puso al tajo y sin rechistar oiga!!! con la que llevaba encima ya el pobre...

 

Que los disfrutes mucho David.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien os lo pasais... jeje y después de la curra encima llamo a Mcgyver para ver si me puede dejar unas bombillas, el tío vino y se puso al tajo y sin rechistar oiga!!! con la que llevaba encima ya el pobre...

 

Que los disfrutes mucho David.

 

S2.

 

Gracias, Toni.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras rico y con el pelo a lo afro, pero tienes los discos de freno hechos m****... yayaya, que mi coche es una m**** y tal, lo reconozco, y eso, mandame un resumen del post ese que no lei... pero resumidito porque mi nivel de lectura es muy bajo... ale, voy a llorar un poco que estoy muy triste...

 

Churro, te lo dije....VES MU MAL!, nos vas hacer abrir la peluqueria otra vez para peinarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de amortiguadores, guardapolvos, silentblock, brazos... Tengamos la fiesta en paz tanto por unos como por otros

 

Churro no vuelvas a entrar al trapo pasados unos dias cuando ya se habia olvidado el tema... No se a cuento de que viene. Olvidate de ellos y ya esta.

 

Y a los demas no le sigais el juego por que al final TODOS sabemos lo que pasa, y se van perdiendo hilos y hilos interesantes muchos de ellos.

 

Bueno yo es lo que opino y ya me costaba callarme, dicho esto comento como es lo normal y sigo con el hilo:

 

No habia dicho nada, en el 100 mio tambien van ASI los amortiguadores, es buen sistema para cambiar sin quitar muelles ni gaitas lo malo es el util, a mi me lo dejo un cliente que tiene un taller, pero de coches jeje.

 

Los brazos aparentemente tambien son iguales, yo tambien meti el gato debajo del disco para tirar para arriba jejeje me a recordado a el cambio de los silent block de los cojo... la verdad que eso, y las homocineticas y yo solo fue una, acabas reventado de tira para arriba, haz palanca... BUf! y negro de grasa hasta las orejas.... si es curro si

 

Y nada mas, me llamo la atencion al ver alguna semejanza jejeje eso si esos frenos... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego,ahora en serio, hay que tener poca verguenza,para desacreditar el post tan bonito de un compañero,asi..gratuitamente,por eso te mereces "el crte de pelo" que te mande", esperosaques tus sucias zarpas de este post(yó hare lo mismo,pero con las manos limpias), abrete un post y habla de tus ñapas ,abase de vinagre y loctite,y deja las cosa de mayores "que ti vas a queimar,zagal".

un post buenisimo Dvid,buen material y mejor trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de amortiguadores, guardapolvos, silentblock, brazos... Tengamos la fiesta en paz tanto por unos como por otros

 

Churro no vuelvas a entrar al trapo pasados unos dias cuando ya se habia olvidado el tema... No se a cuento de que viene. Olvidate de ellos y ya esta.

 

Y a los demas no le sigais el juego por que al final TODOS sabemos lo que pasa, y se van perdiendo hilos y hilos interesantes muchos de ellos.

 

Perdona tío pero este chaval esta mal de la cabeza y sinceramente me tiene hasta los mismos c***, pero bueno, a los pirados como él hay que dejarlos en su mundo y con sus gil***olleces.

 

Gracias Pren, tio. Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia dicho nada, en el 100 mio tambien van ASI los amortiguadores, es buen sistema para cambiar sin quitar muelles ni gaitas lo malo es el util, a mi me lo dejo un cliente que tiene un taller, pero de coches jeje.

 

Los brazos aparentemente tambien son iguales, yo tambien meti el gato debajo del disco para tirar para arriba jejeje me a recordado a el cambio de los silent block de los cojo... la verdad que eso, y las homocineticas y yo solo fue una, acabas reventado de tira para arriba, haz palanca... BUf! y negro de grasa hasta las orejas.... si es curro si

 

Y nada mas, me llamo la atencion al ver alguna semejanza jejeje eso si esos frenos... :drooling:

 

Saludos

 

Si, colega, en el tuyo va exactamente igual, de hecho es todo los mismo, los brazos también son los mismos en tuyo que en el mio. Lo que si cambian son los topes de goma del amortiguador, en tu caso 105mm, en el mio 90mm y en el tuyo, en KYB tienes tres modelos de amortiguadores, en el mio solo recomienda uno, los ULTRA SR.

 

La verdad es que si, macho, te metes un tute guapo con las barritas para arriba y para bajo, lo que mas cuesta meter es la put* rotula esa pequeña que lleva. Nosotros también usamos el gato ahí, debajo del disco, y en el otro lado del coche, para compensar otro gato mas. Ya sabes que lleva curro, pero bueno, son cosas que no se cambian todos los dias.

 

Pero bueno, esperemos que dure otros 200.000 km y 17 añitos :laugh::thumbsup:

 

Un saludote!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer casualmente los kilometros del mio 205.000 y 18 años! Asi que ya sabeis lo que duran los silent block amigos! Jajaja

 

Saludos.

 

Hostia! pues si. El mio 207 o 209.000 km. Si coincide, si. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro 26 te he ocultado un post si no quieres que te falten el respeto tu tampoco los provoques ya medie hace unos días con vosotros y creí que todo había quedado claro y que se podía convivir ya que esto es para pasar un bien rato disfrutando de los amigos

Ya en su día llegasteis a un acuerdo muy razonable para no haber roces.

Seguirlo!!!!!!

Un saludo a y al final me aficionare mas a los clásicos con tanto leer hilos vuestros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.