Jump to content

Nuevas "chuches" para el S4 (alías Rayo McQueen)


Publicaciones recomendadas

Lo montaremos tranquilamente Mc y un servidor, que ya le tengo ganas al asunto.

Vale colega, pero primero nos pasamos por LA PELUQUERIA. Que Yo soy vip.

:roll1: :roll1:

 

Jajajaja sin ningún problema, tú eres super VIP, te peino yo personalmente!, nada de empleados ni aprendices y encima no te cobro, dada la amistad, colega.

 

:laugh: :lmfao: :lmfao:

 

 

Joer que buena pinta tiene todo! y los KYB ya........ :drooling:

 

Salu2

 

Si tío tienen una pinta cojonuda, creo que el S va a ganar, además estando como están lo que llevo, cualquier m**** estaría bien, ASÍ que estos creo que cumplirán mas que de sobre MIS expectativas. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en un coche tan grande debe notarse una barbaridad, ya contaras que tal van, Yo tengo pensado poner bilstein en el s2.

 

 

Si es grande, si. En la web de kyb solo ponen que son especificos estos, en cambio para los 100/A6 que no sean "S", hay tres variantes.

Esperemos que no sea demasiado duro, ya no tengo 20 tacos y me vuelto mas "burgues" :laugh::roll1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de poner las Bilstein Sport B6 al S2 y estoy encantadisimo!!

 

También he oído hablar buen de ellas a la gente.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta montado todo, gracias a Mc Gyver que siempre esta ahí para todo. Desde aquí, gracias colega.

Ha sido un paliza, ya que no solo ha sido los amotiguadores, que por cierto estaban reventadisimos, madre mia, iba solo sujeto con los muelles, de put* pena como estaban. Hemos cambiado tambien los brazos oscilantes y el guardapolvos izquierdo te estaba jodido.

 

Hemos dado una pequeña vuelta y el coche se agarra como un tren, va sobre railes, firmes, firmes, estan en limite de lo que seria incomodo, pero el tren delantero es un pasada lo que agarra ahora, he dado un par de vueltas en segunda a una glorieta pisandole y de delante no se menea ni un apice, controlando el contravolante se ve que muy noble la tracción quattro.

 

Os pongo una fotos para que veais el curro que llevan, como observación decir que los amotiguadores de este coche se cambian desde arriba y sin sacar los muelles, unicamente es necesario un util "especifico" de VAG, que es la llave 2069A, que el gran amigo y compañero McGyver se ha preocupado en fabricarla, las medidas de dicho util lo saque de un foro alemán y se las pase a él y con esos datos la fabrico.

 

Los brazos estaban devorados, muy mal estado los silenblock que llevan, y son lo que mas guerra nos han dado, sobre todo a la hora de introducir las rotulas de dichos brazos. De paso hemos sustituido el guardapolvos de la transmisión izquierda y los dos guardapolvos de los amoriguadores. También he revisado las 8 pastillas del tren delantero y estaban buenas, así como los discos.

 

Os paso las fotos, no tienen mucha calidad porque las he hecho con la blackberry y no salen muy alla, además tampoco hay mucha luz, pero para trabajar con el "portatil" nos hemos apañado, eso si, de m**** nos hemos puesto hasta arriba.

 

El primer amortiguador hemos tardado mas en ponerlo, como una hora mas o menos, el segundo lo hemos puesto completo con su guardopolvos en unos 15 minutos. Las copelas y topes estaban y estan en muy buen estado, asi que se han puesto las que llevaba.

 

Os pongo fotos del proceso.

 

Un saludo y ya os contare cuando pruebe en condiciones los amortiaguadores.

 

 

 

 

 

En esta foto se ve el hueco ya sin la copela, tope de goma y guardapolvos.

 

img2013021600004.jpg

 

 

En esta vemos los dos amotiagudores y la llave que ha fabricado José, como observación decir que los amotiguadores eran de origen, ya han cumplido y se han ganado pasar a mejor vida.

 

 

img2013021600005.jpg

 

Ah!, otra observación, la tuerca que aprieta el amortiaguador hacia abajo, va apretada a 240NM!!!, una barbaridad, pero bueno, teniamos una barra de acero con pared de 4 mm, con eso se hace muchaaaaa fuerza.

 

 

img2013021600007.jpg

 

img2013021600008.jpg

 

Aquí metiendo los amortiguadores nuevos, como veis, desde arriba:

 

img2013021600009.jpg

 

img2013021600010.jpg

 

En esta vamos a proceder a meter el guardapolvos del amortiguador:

 

img2013021600011.jpg

 

img2013021600012.jpg

img2013021600017.jpg

Metiendo el tope elastico, otra observación, en todos los C4 son de105mm, en los S4/S6 caja c4 son de 90 milimetros, es decir 15 mm menos.

 

img2013021600013.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metemos la copela, ajustandola en su posición original, para ello hemos marcado previamente donde estaban colocadas.

 

img2013021600014.jpg

 

img2013021600015.jpg

 

Y terminado un lado:

 

img2013021600016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban de pena los guardapolvos de los amortiguadores:

 

img2013021600018.jpg

 

En esta, se ven los brazos oscilantes, uno nuevo y el otro viejo, con sus respectivos silent block:

 

img2013021600019.jpg

 

Introduciendo el brazo nuevo:

 

img2013021600020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta la transmisión quitada y el guardapolvos jodido:

 

img2013021600023.jpg

 

La misma foto, pero con el guardapolvos nuevo. El tornillo del buje nuevo, venia incluido en el Kit.

 

img2013021600025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montando el guardapolvos:

 

img2013021600026.jpg

 

img2013021600027.jpg

 

Y fin, no hay mas fotos, ni mas comentarios que decir, solo una vez mas, gracias, José.

El proximo cambio le toca a tu tractor!

 

Saludos!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo chavales! McGyver, vales oro. Afortunados somos quien te conocemos.

Moreno, me darás la razón que una vez que se prueba una suspensión firme todo lo demás es caca. Pero sobre todo en estos coches grandotes y de peso.

Ganas tengo que me des una vuelta en tu 32valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno, yo he montado en la vito unos kyb ( para la viano) y se nota en los apoyos y frenadas una barbaridad, al ser un coche grande te van a encantar, saludos y suerte con el bicho que es guapisimo!!!

PD:lo de que os habeis manchado al cambiar los guardapolvos era coña no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.