Jump to content

Nuevas "chuches" para el S4 (alías Rayo McQueen)


Publicaciones recomendadas

Pues nada, como la peluquería de corte y peinaó ha dado beneficios los he invertido en unas cosillas para el S4. :roll1:

Me acaban de llegar de Berlin, Alemanía:

 

2 Kayabas Ultra SR bitubulares, delanteros.

6 Guardapolvos de amortiguación delanteros (2 para mi y otros 4 ha repartir para dos foreros mas)

2 Brazos oscilantes delanteros, izquierdo y derecho.

2 Kit´s de reparación, guardapolvos, grasa y abrazaderas, uno para el S4 y otro para el coupe.

 

Y eso es todo.

 

Unas fotos para ilustrar la mercancía, el fin de semana, al lió! Lo montaremos tranquilamente Mc y un sevidor, que ya le tengo ganas al asunto.

 

 

20130212112808865.jpg

 

 

20130212112821758.jpg

 

2013021211291845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guauuu, compi vaya material bueno,bueno, esos amortiguantes tienen una pinta :drooling: ,el bastago es casi tan grueso como el cuerpo del amortiguador.. con eso el rayito debe ir como un put* cohete..justo lo que necesitamos ,por si tenemos que ir a "peinar" de urgencias,rapidez y precision y que el cliente quede satizfecho :laugh: .

enhorabuena ,eso es material del "wueno-wueno" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a estar por kinépolis montando las novedades ?, Pepe quedamos con MacGuiver y Moreno en kinépolis ¿?que hace ya un rato que no veo la pandilla de coches viejetes y sobretodo los que no llevan techo :az::harhar::thumbsup::bye1:

el sábado por la mañana estaré aburrido

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a estar por kinépolis montando las novedades ?, Pepe quedamos con MacGuiver y Moreno en kinépolis ¿?que hace ya un rato que no veo la pandilla de coches viejetes y sobretodo los que no llevan techo :az::harhar::thumbsup::bye1:

el sábado por la mañana estaré aburrido

compiii, a ti tambien se te echa mucho de menos :plta: , yá me gustaria en echar una manita a instalar las "chuches" al "deivid",pero este finde tengo planes inexcusables.

un abrazote y para la proxima quedadá espero verte, un abrazo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a estar por kinépolis montando las novedades ?, Pepe quedamos con MacGuiver y Moreno en kinépolis ¿?que hace ya un rato que no veo la pandilla de coches viejetes y sobretodo los que no llevan techo :az::harhar::thumbsup::bye1:

el sábado por la mañana estaré aburrido

 

No coleguita, lo hacemos en mi garaje. Apúntate a la quedada de Toledo.

 

P.D:Tanto MC, como yo, llevamos techito solar eléctrico :harhar::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a estar por kinépolis montando las novedades ?, Pepe quedamos con MacGuiver y Moreno en kinépolis ¿?que hace ya un rato que no veo la pandilla de coches viejetes y sobretodo los que no llevan techo :az::harhar::thumbsup::bye1:

el sábado por la mañana estaré aburrido

 

No coleguita, lo hacemos en mi garaje. Apúntate a la quedada de Toledo.

 

P.D:Tanto MC, como yo, llevamos techito solar eléctrico :harhar::laugh::roll1:

jajajaj :harhar: me refería a los cabrios que desde que vi el de Pepe me vuelvo loco :drooling: m¿y estáis por ahí cerca, si puedo hechar una mano aunque no sea muy hábil me podéis dejar a cargo de hacer las fotos :laugh::thumbsup::az: Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen buena pinta si los kyb!, una pregunta si no es mucha indiscreccion, los brazos cuanto te han costado? Y, vienen con los silent block, dos de la barra y el trasero?

 

Es que me da que al final los tendre que cambiar... A ver si me llegan las rotulas de direccion y veo si se quita la holgura... Si no sera de la rotula del brazo supongo por que las copelas ya las cambie con los amortiguadores y la cremallera no pierda y parece estar bien.... Bueno nada mas que me lio jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen buena pinta si los kyb!, una pregunta si no es mucha indiscreccion, los brazos cuanto te han costado? Y, vienen con los silent block, dos de la barra y el trasero?

 

Es que me da que al final los tendre que cambiar... A ver si me llegan las rotulas de direccion y veo si se quita la holgura... Si no sera de la rotula del brazo supongo por que las copelas ya las cambie con los amortiguadores y la cremallera no pierda y parece estar bien.... Bueno nada mas que me lio jeje

 

Saludos

 

Pues en ebay las tienes sobre 100 la pareja y si, vienen con los silent block.

Depende del vendedor, las hay mas caras y mas baratas. En audi cuestan mas de 700 euros la pareja.

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas suspensiones david, creo que es la gama mas deportiva de calle de KYB , yo cuando cambiamos los del audi 80 por los excel-G cambio mucho asique esos.....

 

Disfrutalos, un abrazo

 

 

Gracias colega. Pues si, se supone que son los indicados para el S4 con tren de rodaje deportivo, no todos los S4 llevan el tren deportivo, me estuve asesorando y al final encontré el código que lo confirma en la pegatina que lleva en el bajo del maletero.

 

Creo que van a ir bien, ya veremos que tal, tio.

 

Saludos, Angel!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chuches! hahahaha Ya nos irás contando... ;)

 

 

Gracias, ya os informaré que tal va el bicho.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.