Jump to content

Entrada Aux-in radio concert


franky78

Publicaciones recomendadas

Buenas,

una preguntilla rápida, doy por hecho que no se puede conectar un Ipod a esta entrada porque para eso te venden la moto los de Audi con el AMI pero, y si conecto un reproductor mp3 "genérico" con un cable jack? debería funcionar no? Mi duda es, a los que lo tenéis, podéis cambiar las canciones desde el volante o radio o tiene que ser desde el reproductor?

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si eres un purista, siempre puedes conectar un reproductor con música lossless. Yo he probado a conectar mi iPOD (toda mi musica está en lossless) y aunque sea una entrada analogica, gana algo respecto a algún MP3 bien ripeado a 320 y mucho respecto a un MP3 malo. Practico, no lo es en absoluto.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo uso bastante con el móvil creando listas de reproducción según voy metiendo música en el móvil, ASÍ me ahorro..suuube tarjeta....baaaja tarjeta,,,, y como el teléfono por desgracia siempre lo llevamos encima...

 

Que es lo único malo?, que no lo controlas desde el volante, pero como son eso, listas de reproducción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.