Jump to content

ASPIRADORA: con o sin bolsa?


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Baratica Nes,baratica...y de las de bolsa de toda la vida...de las que hacen ruido y cuando te hablan tienes que gritar: "¿QUEEEEEEEEEE??? NO TE OIIGOOOOOOOOOOOOO ESTOY PASANDO LA ASPIRADORAAAAAAAAA ESPERAAAA QUE LA APAGOOOOOOOOO!!!! :roll1:

 

 

 

Ok, Mar, primer voto para "con bolsa".

 

Además como la aspiradora la paso yo, disculpa perfecta para no escuchar a la parienta :lmfao:

 

Con bolsa: 1 voto

 

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bolsa, yo tengo dos y las dos con bolsa aunque la última a tope potencia casi no hace ruido respecto a la otra

Y si pudieras de estas q no pierden capacidad de succion aunque claro, estas son bastante caras

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bolsa por supuesto, yo compré un último modelo SIN BOLSA, los primeros 3 meses...bueno, bien, pero cuando ese filtro se empezó a llenar de mier**a, de pelos de la perra, de ácaros y demás microórganismos, allí se generó una amalgama de seres vivos y muertos que no pasaba ni gota de aire. Y el punto final vino cuando en un intento por recuperarlo pillo el filtro y lo meto debajo del grifo, eso si que fue el fín del electrodoméstico.

 

Triste y lleno de rabia me fui al CI y le dije al vendedor correspondiente, "sabe uzted que los aspiradores sin bolsa son una castaña" y el hombre me contestó "estos de 450€ no" :shocked: :shocked: :shocked:

 

Ah vale, pues yo quiero uno que chupe bien, pero bien, bien, y me llevé un SIEMENS CON BOLSA, de 2.300 w que chupa hasta el dibujo de los azulejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bolsa por supuesto, yo compré un último modelo SIN BOLSA, los primeros 3 meses...bueno, bien, pero cuando ese filtro se empezó a llenar de mier**a, de pelos de la perra, de ácaros y demás microórganismos, allí se generó una amalgama de seres vivos y muertos que no pasaba ni gota de aire. Y el punto final vino cuando en un intento por recuperarlo pillo el filtro y lo meto debajo del grifo, eso si que fue el fín del electrodoméstico.

 

Triste y lleno de rabia me fui al CI y le dije al vendedor correspondiente, "sabe uzted que los aspiradores sin bolsa son una castaña" y el hombre me contestó "estos de 450€ no" :shocked: :shocked: :shocked:

 

Ah vale, pues yo quiero uno que chupe bien, pero bien, bien, y me llevé un SIEMENS CON BOLSA, de 2.300 w que chupa hasta el dibujo de los azulejos.

 

Pero hombre!!, hay que limpiar el depósito y el filtro. El depósito se vacía con cada uso y el filtro se limpia de tanto en tanto, cada cuatro o cinco usos, más o menos. Se puede lavar y dejarlo secar al sol, yo ya lo he hecho varias veces y sigue aspirando como el primer día y mi aspirador no me costó 400 euros, no llegó ni a cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bolsa por supuesto, yo compré un último modelo SIN BOLSA, los primeros 3 meses...bueno, bien, pero cuando ese filtro se empezó a llenar de mier**a, de pelos de la perra, de ácaros y demás microórganismos, allí se generó una amalgama de seres vivos y muertos que no pasaba ni gota de aire. Y el punto final vino cuando en un intento por recuperarlo pillo el filtro y lo meto debajo del grifo, eso si que fue el fín del electrodoméstico.

 

Triste y lleno de rabia me fui al CI y le dije al vendedor correspondiente, "sabe uzted que los aspiradores sin bolsa son una castaña" y el hombre me contestó "estos de 450€ no" :shocked: :shocked: :shocked:

 

Ah vale, pues yo quiero uno que chupe bien, pero bien, bien, y me llevé un SIEMENS CON BOLSA, de 2.300 w que chupa hasta el dibujo de los azulejos.

 

-cicloOTTO- ,has sabido plasmar a la perfección lo que opino sobre esos "filtros"... :roll1:

La bolsa de toda la vida,mas higiénica y menos engorrosa....no es tan "cool" pero la practicidad y el ahorro priman.

 

Y lo que dice Nes, tiene sus ventajas.... :innocent: ...y si te pones "los walkman" ya...en la gloria... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bolsa pero con filtro de agua; retiene toda la fauna y flora de la casa (tu ya sabes bien de lo que hablo Nes, no por nada, si no por tu profesión). :thumbsup:

 

La limpieza es muy sencilla y simple; sacas el recipiente, vacías el agua y suciedad y le pasas un agua al prefiltro. Cuando vuelvas a pasarla, le llenas el recipiente de agua y a aspirar; eso si, el ruido es mas o manos igual que uno con bolsa, pero el caudal de aspiración es superior a igualdad de potencia, debido a la menor resistencia a la aspiración, comparado con el del filtro de papel. :thumbsup:

 

Esta es mi opinión, pero no quiere decir que sea la mejor ni mucho menos. :innocent:

 

Suerte con la compra. :thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias compis,.....se anima el tema, aunque sigo en las mismas jajajajaja.....o peor.

 

Venga, pros y contras de cada uno, con y sin bolsa.

 

Para hacerlo más fácil expongo mis preferencias con respecto al aparato:

 

1. POTENCIA: por supuesto mucha, como en los coches.....que "chupe" bien, bien, me da igual que no sea gasolina.

 

2. Silencioso a ser posible. Si la parienta es un handicap, me vale la alternativa de Mar,.....iPod, of course......la secta siempre presente.

 

3. Mi casa no tiene gran materia no deseable que limpiar. Entre que somos más bien pocos, la que me obliga al iPod y yo, sin animales y de estilo de esos que llaman "minimalista",......pos eso, pocos muebles, poco recargado y, de veras hasta para mi, fáciles de limpiar. Ah......visitas las justas y un par de orquídeas.

 

4. Como no,.....EL PRECIO. No me digáis de un Dayson de esos de 500 pavos que vamos, no se me ocurre a mi otro "pequeño electrodomestico" que comprar antes que una aspiradora....juassss.

 

5. La bolsa se cambia cuando se llena....Ok, eso lo tengo bajo control. Pero eso de los filtros, cuando se cambian (también cada 50.000 km?) o hay que limpiarlos y lavarlos tras cada uso?

 

Gracias,.....toy aprendiendo un huevo.

A ver que sale de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... apuntame una sin bolsa.

 

Con filtro hepa, quiero recordar que se llama, se vacia el deposito en cada limpieza, y el filtro bajo el agua, yo estoy encantado con ella, ademas te lo digo por que la aspiradora junto con alguna que otra cosa, como plancha, comida fin de semana, cristales, compra... son parte de mi cometido.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.