Jump to content

ASPIRADORA: con o sin bolsa?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Yo te aconsejaria una aspiradora de bolsa, yo para el coche tengo exclusivamente una Philips TurboStandar de 1200 w. de hace 20 años, funciona que se las pela, es mas te puedo enseñar mi coche despues de una sesion de aspirado.

No digo nada de las aspiradoras sin bolsa, ni tengo ni las he probado, pero como se suele decir, si una cosa funciona...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias, gracias compis,.....se anima el tema, aunque sigo en las mismas jajajajaja.....o peor.

 

Venga, pros y contras de cada uno, con y sin bolsa.

 

Para hacerlo más fácil expongo mis preferencias con respecto al aparato:

 

1. POTENCIA: por supuesto mucha, como en los coches.....que "chupe" bien, bien, me da igual que no sea gasolina.

 

2. Silencioso a ser posible. Si la parienta es un handicap, me vale la alternativa de Mar,.....iPod, of course......la secta siempre presente.

 

3. Mi casa no tiene gran materia no deseable que limpiar. Entre que somos más bien pocos, la que me obliga al iPod y yo, sin animales y de estilo de esos que llaman "minimalista",......pos eso, pocos muebles, poco recargado y, de veras hasta para mi, fáciles de limpiar. Ah......visitas las justas y un par de orquídeas.

 

4. Como no,.....EL PRECIO. No me digáis de un Dayson de esos de 500 pavos que vamos, no se me ocurre a mi otro "pequeño electrodomestico" que comprar antes que una aspiradora....juassss.

 

5. La bolsa se cambia cuando se llena....Ok, eso lo tengo bajo control. Pero eso de los filtros, cuando se cambian (también cada 50.000 km?) o hay que limpiarlos y lavarlos tras cada uso?

 

Gracias,.....toy aprendiendo un huevo.

A ver que sale de aqui

 

Tú lo que necesitas es un Roomba, silencioso, moderno, eficaz, eficiente, cómodo... Yo acabo de comprar uno, me llegará mañana o pasado, en este hilo hemos hablado de ello:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304338-robot-de-limpieza/page__st__15

 

Luego, de tanto en tanto, una aspirada con el aspirador sin bolsa que va de coña, y te olvidas de las bolsas, que cuando se empiezan a llenar deja de aspirar como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una sin bolsa y atras tiene un filtro EPA pero no de los que se lavan, el filtro vale 4 euros.... vienen en paquetes de 5, 20 pavos y te duran para un año pasandola a diario casi.

 

Por cierto que el filtro es igualito que los del habitaculo del coche pero en pequeño :laugh:

 

Lo que si se puede lavar es donde va a parar lo que aspiras y hay lleva otro filtro que si se puede lavar

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bolsa, sólo te puedes ir a dyson, que son los de 400 €...

 

Con bolsa, con esos 400 pavos te puedes comprar unos cuantos... Yo tengo un nilfisk y me va muy bien desde hace 7 años..

 

Un saludo

Que es lo mismo que me dijeron cuando compré la última aspiradora, hace unos 3 años.

 

Las de sin bolsa pueden ser muy cómodas, pero o te gastas mucha pasta en ella, o mejor una de las de toda la vida. A igualdad de precio suele tener bastante más potencia de aspirado una con bolsa

 

Yo tengo también una Nilfisk, modelo coupé :drooling: , me costó poco más de 100 euros y funciona perfectamente, es pequeña, silenciosa y se lo come todo. Lo único que pide es una bolsita de esas cada 8 o 9 meses, y a aspirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bolsa pero con filtro de agua; retiene toda la fauna y flora de la casa (tu ya sabes bien de lo que hablo Nes, no por nada, si no por tu profesión). :thumbsup:

 

La limpieza es muy sencilla y simple; sacas el recipiente, vacías el agua y suciedad y le pasas un agua al prefiltro. Cuando vuelvas a pasarla, le llenas el recipiente de agua y a aspirar; eso si, el ruido es mas o manos igual que uno con bolsa, pero el caudal de aspiración es superior a igualdad de potencia, debido a la menor resistencia a la aspiración, comparado con el del filtro de papel. :thumbsup:

 

Esta es mi opinión, pero no quiere decir que sea la mejor ni mucho menos. :innocent:

 

Suerte con la compra. :thumbsup::bye1:

 

Suso,yo tengo una desde hace años,años... "Aspirovap" Di4..pero solo la utilizo para los colchones,sofás...y sobre todo e imprescindible para la limpieza del coche. Es muy higienizante. :thumbsup:

 

Pero para diario en casa...una de las de toda la vida con su bolsa...que te avisa por su "sonido de despegue" que está llena... :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, de verdad.

 

Sigo escuchando sugerencias y pronto sacaré conclusiones como para decidirme con o sin. Tengo de plazo hasta el sábado que es el día D.

 

Por cierto, Suso, me has recordado mi alergia a las gramíneas. Normalmente me acuerdo de ello llegada la primavera, este año se ha adelantado un poco jejejeje. Al polvo, por ahora, y afortunadamente, no soy alérgico.

 

El tema,

Esos aspiradores SIN bolsa, que llevan esos filtros chachis, también retienen además de los acatos las gramíneas o para eso ya es necesario uno de esos de filtros con agua y de los de 500€?

 

Lo pregunto porque si hay aspiradoras que me eviten acatos y gramíneas a precio razonable perfecto, y si no, pues como todas las primaveras, sello de ventanas y punto.

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, de verdad.

 

Sigo escuchando sugerencias y pronto sacaré conclusiones como para decidirme con o sin. Tengo de plazo hasta el sábado que es el día D.

 

Por cierto, Suso, me has recordado mi alergia a las gramíneas. Normalmente me acuerdo de ello llegada la primavera, este año se ha adelantado un poco jejejeje. Al polvo, por ahora, y afortunadamente, no soy alérgico.

 

El tema,

Esos aspiradores SIN bolsa, que llevan esos filtros chachis, también retienen además de los acatos las gramíneas o para eso ya es necesario uno de esos de filtros con agua y de los de 500€?

 

Lo pregunto porque si hay aspiradoras que me eviten acatos y gramíneas a precio razonable perfecto, y si no, pues como todas las primaveras, sello de ventanas y punto.

 

Saludos compis

 

No se la pensarás regalar a tu señora? Mira que en el mejor de los casos te la pone por sombrero. En el peor no dice nada y te la tiene guardada, que ellas son muy dadas a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De regalo a mi señora?.....si llegase el caso:

 

1. Me faltarían patas pa salir corriendo a toda ost*****

 

2. Me quedo en la calle, sin casa, coche, cuenta bancaria y todo lo que se os ocurra......total, ya es todo suyo.

 

3. De no cumplirse el punto 1 ó 2 iba a tener la casa como una patena, pero sin aspiradora, fregando y de rodillas, gratis of course, de por vida.

 

No, la aspiradora, la paso yo. En el fondo me mola,......como fregar platos, planchar, poner la lavadora, tender la colada, hacer la comida, ir al súper a por la compra. Menos hacerme la cera,.....que las paso pu***** jajajajajaja.....me troncho.

 

Sois la caña.

Y a ver, ojones, eso de los acatos y gramíneas que?......que os disipáis con tonterías :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no pasa ni la claridad, al menos fue lo que me dijeron en su momento (hace ya unos 10 años), porque mi hijo es alérgico a los ácaros y al polen.

 

Creo que en la actualidad habrá maquinas mucho mejores y avanzadas. La mía se mueve sobre ruedas con un buen tubo flexible, para ir cómodo con ella (solo hay que tirar de ella y te sigue como un perrito). Es una Di 4, debe ser el mismo modelo que la de Mar, pero estoy encantado con ella; tanto por su poder de aspiración, como por el resultado de la maquina y de su trabajo.

 

Si necesitas mas información, me avisas y te la llevas un día a casa para ver el resultado.

 

Entiendo que en todo esto, es cuestión de la necesidad de lo que uno tenga que aspirar y de cómo aspirar, la comodidad, decibelios que quiere o está dispuesto a soportar etc.

 

ASI pues, yo te diría que antes de comprar, veas lo que mas te conviene y quieres, nosotros solo podemos hablar de lo que tenemos y mejor nos va, que no quiere decir que tu tengas las mismas necesidades que nosotros.

 

Suerte con la compra y ya nos dirás.

 

Un abrazo. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De regalo a mi señora?.....si llegase el caso:

 

1. Me faltarían patas pa salir corriendo a toda ost*****

 

2. Me quedo en la calle, sin casa, coche, cuenta bancaria y todo lo que se os ocurra......total, ya es todo suyo.

 

3. De no cumplirse el punto 1 ó 2 iba a tener la casa como una patena, pero sin aspiradora, fregando y de rodillas, gratis of course, de por vida.

 

No, la aspiradora, la paso yo. En el fondo me mola,......como fregar platos, planchar, poner la lavadora, tender la colada, hacer la comida, ir al súper a por la compra. Menos hacerme la cera,.....que las paso pu***** jajajajajaja.....me troncho.

 

Sois la caña.

Y a ver, ojones, eso de los acatos y gramíneas que?......que os disipáis con tonterías :lmfao:

 

Pues no entiendo porque se tiene que poner así tu consorte, todo sea por facilitarle sus tareas domésticas.... :conf: :conf:

 

Ayyy de verdad que no hay quien las comprenda. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.