Jump to content

Cambio de luz interor de b5


gc.david

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he cambiado el techo de mi coche por uno algo mas moderno y las luces interiores cambian un poco, en la instalación del coche solo llegan tres cables y en la nuevo piloto interior salen 12 pins, alguien me puede ayudar como hacer la instalación? lleva doble alumbrado interior conductor y pasajeros posterior. Esta es la luz que quiero poner. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he cambiado el techo de mi coche por uno algo mas moderno y las luces interiores cambian un poco, en la instalación del coche solo llegan tres cables y en la nuevo piloto interior salen 12 pins, alguien me puede ayudar como hacer la instalación? lleva doble alumbrado interior conductor y pasajeros posterior. Esta es la luz que quiero poner. Gracias.

 

Es dificil ayudarte sin saber de que año ees tu coche y sin mas indicaciones. Te recomiendo que te presentes y aportes mas datos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy pepe y mi moto no aranca ¿que hago?...

:mellow::frusty:

 

Hola pepe, ponle gasolina.

 

Un saludo.

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero fotos y presentacion de tu coche en condiciones sino ignoraremos tu consulta.

 

:gun2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeimon mi coche del 95 1.9Tdi 90cv, que mas necesitas? Gracias.

 

Hola gc.david, bienvenido!

 

 

Lo que los compañeros quieren decir es que nos hagas una presentación de tu coche con alguna foto...que nos cuentes un poco de él para poder ayudarte de la mejor forma posible.

 

En ASI lo que intentamos es que las intervenciones no suenen a "pregunto,cojo lo que necesito y me voy.."

No digo que este sea el caso,pero comprende que de esta forma haya escépticos.

 

Esperamos verte mucho tiempo por aquí.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeimon mi coche del 95 1.9Tdi 90cv, que mas necesitas? Gracias.

 

Hola gc.david, bienvenido!

 

 

Lo que los compañeros quieren decir es que nos hagas una presentación de tu coche con alguna foto...que nos cuentes un poco de él para poder ayudarte de la mejor forma posible.

 

En ASI lo que intentamos es que las intervenciones no suenen a "pregunto,cojo lo que necesito y me voy.."

No digo que este sea el caso,pero comprende que de esta forma haya escépticos.

 

Esperamos verte mucho tiempo por aquí.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola a todos, perdonar por el retraso pero es la primera vez que pido ayuda para hacer un pequeño cambio a mi coche. En breve colgare una foto de mi niño, estoy muy contento con el hace que lo que tengo 14 años y llevo 433 mil kms y ahora le he hecho un cambio de asientos, techo y por eso os pido ayuda para poder colocar la iluminacion interior.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.