Jump to content

taloneras del B8 en un B6/b7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Pues eso

hay alguien en este foro que haya intentado poner o a puesto las taloneras Sline del A4 B8 en un B6/B7

 

 

se pueden poner pegadas?

 

http://www.a4-freunde.com/showwiki.php?title=S+line+Steinschlagschutzleisten+anbringen+kleben

 

referencias

Izquierda 8K0 854 931 A GRU

Derecha 8K0 854 932 A GRU

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si alguien lo sabe por que el otro día estuve leyendo un post en el un par de foreros querían ponerles taloneras a dos B6 y como no encontraban las que habían visto en unas fotos iban a instalar láminas de persiana, sí sí, estáis leyendo bien, LÁMINAS DE PERSIANA!!!!!.

 

Espero que se pasen por aquí y vean este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me estas contando ?????? y seran capaces....

madre mia donde esta llegando la marca "AUDI"

 

hace tiempo en las fotos de google vi un B7 con ellas puestas o eso me parecieron que eran del B8.... como tenia prisas no me quede con la web, ni la foto, asi que no pude saber si eran del B8 o modificadas (cortadas y enmasilladas y repintadas) Intento evitar todo ese tinglao...!!! solo poner y listo. hombre si hay que doblar un pelin y tal y cual ,.... no hay problema creo que seria capaz de ponerlas, ya instale en su dia el difusor trasero de un B7 en mi B6 y ha quedado de lujo.

 

no he podido encontrar de nuevo esa foto.. pero si puedo decir que quedaban muy finas, discretas y nada macarra aparte de darle un toque muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se podrian pegar en el faldon. Pero nose que tal quedarian... Porque el b8 lleva las puertas "enteras" el b6/7 lleva las taloneras y otra talonera a mallores... Nose yo, no vendria mal la fotillo esa jeje

 

Sino... Como bien te comenta el compañero y amigo Marcos... Unas lamas de persiana y tira millas!!

 

Lo proximo, (redoble de tambor) una velux para el techo solar!! Jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se podrian pegar en el faldon. Pero nose que tal quedarian... Porque el b8 lleva las puertas "enteras" el b6/7 lleva las taloneras y otra talonera a mallores... Nose yo, no vendria mal la fotillo esa jeje

 

Sino... Como bien te comenta el compañero y amigo Marcos... Unas lamas de persiana y tira millas!!

 

Lo proximo, (redoble de tambor) una velux para el techo solar!! Jajaja

 

Un saludo!

 

:roll1: Bueno, pues bromas aparte, en las fotos se ve que lleva unas pestañas para anclarlas y me imagino que se podrá instalar dichos enganches para anclar las mismas como si fueran de frábrica, supongo que será un tanto liosa la operación que yo digo, y como bien dice mi amigo Tineo y con la experiencia que yo se que posee, con ese pegamento de lunas tienen que quedar superadheridas y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se podrian pegar en el faldon. Pero nose que tal quedarian... Porque el b8 lleva las puertas "enteras" el b6/7 lleva las taloneras y otra talonera a mallores... Nose yo, no vendria mal la fotillo esa jeje

 

Sino... Como bien te comenta el compañero y amigo Marcos... Unas lamas de persiana y tira millas!!

 

Lo proximo, (redoble de tambor) una velux para el techo solar!! Jajaja

 

Un saludo!

 

:roll1: Bueno, pues bromas aparte, en las fotos se ve que lleva unas pestañas para anclarlas y me imagino que se podrá instalar dichos enganches para anclar las mismas como si fueran de frábrica, supongo que será un tanto liosa la operación que yo digo, y como bien dice mi amigo Tineo y con la experiencia que yo se que posee, con ese pegamento de lunas tienen que quedar superadheridas y sin problema.

 

Estas "cantoneras" llevan un doblecara y además unos encastres por dentro para encajarlas en unas placas que se atornillan a la carroceria.

Aparte del curro adicional que llevaría poner esas placas, el problema es que NI DE COÑA VOY HACER AGUJEROS en la carroceria en un sitio tan chungo para la corrosión.

Con un pegamento de estos de ahi no sale ni con escoplo.

 

 

 

p.d.: ya veo en el otro hilo que el tema persiana va en serio, :shocked:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tunero .... Digo TINEO Jajajaja iba en medio en serio (totalmente no que no había persianas a la vista Jajajaja)

 

En los B6/B7 me parece un poco feo (ojo que en los B8 también solo q en directo dice otra cosa) pero en los nuestros salvo que se enmasille la moldura de las puertas y se pinté haciendo efecto de una sola pieza con la puerta no lo veo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo veo nada claro.

Eso de comprar, pegar y listo... me da a mi que no. Tocaría cortar, pegar, moldear....

 

en un B6/B7 tampoco lo veo. :thumbsup:

Esas cantoneras son para poner sobre un plano vertical y ahí lo tenéis muy inclinado.

 

 

 

 

p.d.: tengo que cambiar persianas !! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es plastico , que no lo se, imagino que tendra que amoldarse a la curva que hace en nuestros b6, eso no creo que sea ningun problema.

digo esto por que si he logrado adaptar un difusor de B7 al B6 sin ser nada iguales no creo que tenga problemas en doblar un pelin unas taloneras

 

 

http://www.audisport...difusor-del-b7/

 

alguien con un B8 podria decirme cuanto miden de largo??? me da a mi que el B8 es mas largo que los nuestros

 

si encontrara la foto donde lo vi puesto... me cago en ....

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.