Jump to content

taloneras del B8 en un B6/b7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


Como funcione el tema de acoplar lamas de persianas...ya me estoy imaginando los anuncios de compra y ventas de accesorios....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente donde lleva puestas las molduras el B8 no lo veo nada atractivo esteticamente...me recuerda a esas personas que ponen las "molduras antigolpes" a todo el perimetro del coche.. :lmfao: pero para gustos colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente donde lleva puestas las molduras el B8 no lo veo nada atractivo esteticamente...me recuerda a esas personas que ponen las "molduras antigolpes" a todo el perimetro del coche.. :lmfao: pero para gustos colores!

 

un punto de vista bastante respetable, he de reconocer que yo al principio de verlo en el B8 me parecio una cosa "rara" luego entendi realmente su funcion, bastante acertada y discreta.

Luego esta el tema estetico... no es que sea algo digamos demasiado tuning como a algunos les gustaria, a mi personalmente me gustan mas los pequeños detalles sin entrar en el error del tuning exagerado y con poco gusto recurriendo a piezas exageradas, los bricos igualmente los veo bien, siempre que el resultado sea profesional o semiprofesional ( que no se note que sea un brico), por ejemplo eso de las persianas no se yo... o kit completos de carroceria de algunos preparadores son realmente horrorosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

 

Son tuyas?? Yo ando caliente con esto y con el lip ese del subaru y asi quito el del cupra que no me termina me gustar

 

Son las del b6 quattro de @Korg83 que el. Otro día se las puso y le tire unas fotos para subirlas aquí y ver como quedaban. Y la verdad que quedan guapisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Son las del b6 quattro de @Korg83 que el. Otro día se las puso y le tire unas fotos para subirlas aquí y ver como quedaban. Y la verdad que quedan guapisimas

Pues la verdad que si y mas el contraste con el rojo que lo negro le sienta bien.

En el mio qyedarrian mas disimuladas al ser negro pero caeran muy probablemente en que cobre con el lip de subaru

 

@Korg83 donde las has oillado? Ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.