Jump to content

No he podido resistirme.


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

A4b5 no tengo croquis, pero como veo que eres guerrera, te dire que nada más tengas ambas conexiones en la mano veras que la solución es evidente, solo con darle un segundo a la cabeza

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A4b5 no tengo croquis, pero como veo que eres guerrera, te dire que nada más tengas ambas conexiones en la mano veras que la solución es evidente, solo con darle un segundo a la cabeza

 

:ranting2: :ranting2: Aimsss, lo mas seguro que al final dea con ello... Pero y si toco donde no debo y me revienta el airbag en toa la cara!!!! :frusty:

 

Edito: El adaptador que tengo, tendré que cortarlo o entrara tal y como esta con unos golpecitos???

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco Vix, pero no eras tu quien estaba interesa en mis tapacubos??

 

Yo no!! Jeje como no sea para hacerme tapas de recambio para las S4... :D

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Pos alguien me los había pedido... Bueno ya pondré el anuncio y seguro que aparece... Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4b5 no tengo croquis, pero como veo que eres guerrera, te dire que nada más tengas ambas conexiones en la mano veras que la solución es evidente, solo con darle un segundo a la cabeza

 

:ranting2: :ranting2: Aimsss, lo mas seguro que al final dea con ello... Pero y si toco donde no debo y me revienta el airbag en toa la cara!!!! :frusty:

 

Edito: El adaptador que tengo, tendré que cortarlo o entrara tal y como esta con unos golpecitos???

No te lies, las conexiones del airbag solo son las que hay en el conector (amarillo si no recuerddo mal), el resto es del claxon, lo maximo que te podria posar es que no pitase, o que al m over el volanmte pitase, tienes un cable que esta en contacto con la masa (-), y el otro que va al claxon, la parte metalica del volante es el sistema de interuptor o pulsador que hace funcuonar el claxon

El tema del adaptador no te puedo ayudar, yo preferi cambiar la caña entera para tenerlo más fácil a lo hora de ponerle un volante más moderno, que por aquel entonces ya lo llevaba en la cabeza

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4b5 no tengo croquis, pero como veo que eres guerrera, te dire que nada más tengas ambas conexiones en la mano veras que la solución es evidente, solo con darle un segundo a la cabeza

 

:ranting2: :ranting2: Aimsss, lo mas seguro que al final dea con ello... Pero y si toco donde no debo y me revienta el airbag en toa la cara!!!! :frusty:

 

Edito: El adaptador que tengo, tendré que cortarlo o entrara tal y como esta con unos golpecitos???

No te lies, las conexiones del airbag solo son las que hay en el conector (amarillo si no recuerddo mal), el resto es del claxon, lo maximo que te podria posar es que no pitase, o que al m over el volanmte pitase, tienes un cable que esta en contacto con la masa (-), y el otro que va al claxon, la parte metalica del volante es el sistema de interuptor o pulsador que hace funcuonar el claxon

El tema del adaptador no te puedo ayudar, yo preferi cambiar la caña entera para tenerlo más fácil a lo hora de ponerle un volante más moderno, que por aquel entonces ya lo llevaba en la cabeza

 

Ok, muchas gracias Jesús.

Pos si no tiene mas complicación que pararse un poco, programare una visita a la aldea para tener todas las herramientas a mano y posiblemente esta semana ya lo tenga instalado y con un brico en condiciones. Espero que el tiempo me lo permita.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen tenias que haberte pillado el conector que va por detras del anillo te puse una foto.

 

A ver naniste puso el anillo lo que no se como lo pilló, habria que miro el hilo donde lo hizo y como.

 

Referente al adaptador de cortarlo yo lo que haria es mirarlo antes poner el anillo en el volante y que pase la caña por el agujero del volante y ver donde puede topar ya que el final de la caña es conico, todo esto sin las tapas de plastico, no se si me explicado bien.

 

El tema de cortar o no es que te quede el volante mas arriba y entonces quede separado aparte de que no te llegue a encajar los pitorros del anillo en el volante.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen tenias que haberte pillado el conector que va por detras del anillo te puse una foto.

 

A ver naniste puso el anillo lo que no se como lo pilló, habria que miro el hilo donde lo hizo y como.

 

Referente al adaptador de cortarlo yo lo que haria es mirarlo antes poner el anillo en el volante y que pase la caña por el agujero del volante y ver donde puede topar ya que el final de la caña es conico, todo esto sin las tapas de plastico, no se si me explicado bien.

 

El tema de cortar o no es que te quede el volante mas arriba y entonces quede separado aparte de que no te llegue a encajar los pitorros del anillo en el volante.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Por fin apareces jejejeje, es que la verdad que andas liadooo ehhh!!!

Bueno mañana lo leeré con calma que ando con visita y con los cacharros para todos lados.... :laugh: :laugh:

Aparte tengo que comentar otra cosa....

 

Edito: No tuve la posibilidad de coger el cable, ya que esta gente tiene todo metido en cajas según pieza... Y según todas las que tenían allí en la caja casi ninguna tenían los cables.... No pasa nada volveré mañana y le digo que me hace falta el cable y a ver si ai suerte que alguno lo tenga. Sobre el adapatador gracias por las molestias, ya tenia pensado hacerlo con calma y ir viendo como va asentando y cuando necesita rebajar para tratar de dejarlo lo mas asentado posible, cual es justamente el cable que me hace falta??

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le explique al chico lo que quería y fuimos a buscar un ibiza, encontré un AEB que tenia buena presencia de la mitad para adelante :laugh: :laugh: Y mire que era restylin y tenia el mismo volante, le comente al chico que todo lo que necesitaba estaba en ese coche pero el cabrito me dijo que ni de coña me lo desmontaría para hoy y que tendría que subir en otro momento... Muchas largas me dio en todo, pero al final se liaba con los compañeros de esto y aquello...

 

Entonces el tema esta en que o te encuentras con un coche que esta todo bien y no quieren pasar el trabajo de desmontar nada para 1 tontería o bien tienen todo catalogado por cajas pero sin cables ni nada la gran mayoría cortan y fuera, entonces necesitaba 1 foto del cable que me hace falta para intentar buscarlo mas directamente de por como es, y si es todo lo que necesito mejor...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chico@s vengo del desguace y por suerte espero a ver acertado ya que no había ningún cable en ninguno de los anillos...

Pero donde guardan los volantes sin airbag había uno que creo que es el susodicho, algo escuche a atabasco de que tendría que cambiar 1 pin del conector de posición, lo que me fijo entre las 2 conexiones del anillo superior y inferior, en la superior este cable adapta perfecto asta con la posición de los cables, y por la parte inferior, la que tu comentas atabasco, este conector amarillo no tiene el pin de la esquina...

 

1º Foto.

c35ba5a45d845007ed36efa52bc91534o.jpg

 

2º Foto: Conector de anillo, y conexión de anillo inferior.

c03c4b0fc35b039437ca5157799fac85o.jpg

 

3º Foto: Conexión cable, conexión superior. Si veis las 2 son iguales, lo único que cambia es 1 de los pines...

5814f0a8a243bb3e7b07f4572a498b6fo.jpg

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que este cable es para la parte superior del anillo, entonces el cable inferior esta en la propia instalacion del coche con el volante... Ya me comentáis si es el que me hace falta o que se adapte bien sino tendré que volver al desguace para cortar un trozo del cable de la instalacion del coche con el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale sorry por el lapsus, llevo estrecha y paellera, asi que... :lmfao:

 

Te vendo unos tapacubos :harhar:

ya lo stengo pero si quieres te los compro pa mi colección de repuestos :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco Vix, pero no eras tu quien estaba interesa en mis tapacubos??

 

Yo no!! Jeje como no sea para hacerme tapas de recambio para las S4... :D

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Pos alguien me los había pedido... Bueno ya pondré el anuncio y seguro que aparece... Gracias chicos.

que si era yo, Carmen, que me mola coleccionar repuestillos :thumbsup::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no estaba equivocada ya que tu nick me resultaba familiar jejejeje.

Coleccionar jejeje para que? Tienes pensado montar el dia de mañana un mercadillo y forrarte?? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen el quinto pin no te hace falta para nada, si es de un rest será para algún extra del volante que nosotrpos no tenemos, si entras en mi brico del cambio de volante veeras que yo tambien tengo solamente cuatro pins en el conector, a mí si que me aria falta para la iluminación de los botones del volante, y además un s..to ( que entra por can bus) para hecerlos funcionar :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora cojo y instalo este cable, me quedara 1 de los cables negros sin su pin del conector del anillo... Nose si no abría problema por ir conectado así sin perder ninguna opción del volante o coche... Como tampoco ahora recuerdo como es el de origen no puedo sacar conclusiones...

 

Si atabasco se pasase lo aclaraba en un pincho jejejeje es que me había comentado algo de que había que cambiar un pin de posición pero nose si es del cable del coche o del anillo al volante...

 

De todas maneras muchas gracias Jesús.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.