Jump to content

No he podido resistirme.


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

A ver para que la lias. Entiendo que has conseguido los dos conectores el que va detras del anillo y el de delante o son dos dw delante?

El que va detras tiene un pin cambiado el conector es parecido pero va pineado diferente, mirate la foto que te puse.

 

Empieza por cambiar la instalacion que yo te puse del volante por la que has conseguido y asi estara de origen y utiliza la que sacas para pinear por dtras el anillo mira el brico de nanisete a ber si pone omo hacerlo yo es que mi volante fue quitar y poner el otro solo tuve que adaptar el conector de delante.

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, por las características del cable y según la foto que me pasaste del conector del anillo superior "el cable que safe es del conector de arriba del anillo"... Ahora el que me falta es el de abajo, el problema que va a ser complicado convencerlos de que me hace falta el cable inferior y solo lo tienen en un Restylin que aun tiene el volante montado intacto... Espero que se tiren el royo y me lo desmonten.

 

Una vez tenga los cables originales sera quitar y poner otro? Lo digo por las conexiones nada mas.

 

Edito: atabasco, el cable inferior del anillo es el que viene de la propia instalacion del coche????

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito: atabasco, el cable inferior del anillo es el que viene de la propia instalacion del coche????

 

Si, pero en la instalación de mi modelo, no en la del tuyo. En el tuyo creo que no hay carrete va directamente al volante y por lo tanto los cables que ademas son 3 en vez de 4 por que la masa ya la pilla con el volante. Mirate los hilos de Nanisete..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289745-adios-paellera-roida-hola-volante-post-97/page__hl__cambio%20volante

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290119-rematando-mi-cambio-de-volante/page__hl__cambio%20volante#entry3635997

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es como dices, va directo al volante creo... Ahora entiendo por que queda el volante un poco despegado... Y necesita los plásticos del mismo...

 

De todos modos se mira como en el brico 2º aprovecha la ficha de serie (eso parece) empalmando-les 1 extensión de cable para que dea de largo (es el menor de mis problemas), eso si, trae 3 cables y el mio seguro que vendrá así pero si no tiene problema por que coge la masa por el volante pos dpm :thumbsup:

 

Entonces sigo pensando que a partir de ahora no tendré problemas con lo que tengo y se, para adaptarlo semi - perfecto.

 

Gracias atabasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas. Esto es lo que te comentaba Jesus. En las manetas hay unas pestañas que es donde se fija el carrete, cosa que tu no tienes por que las manetas son antiguas:

 

post-34566-0-70695100-1361054699_thumb.jpg

 

Nanisete creo que dejo el carrete algo suelto por que lo medio fijó a las tapas, puedes mirar de mejorarlo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas. Esto es lo que te comentaba Jesus. En las manetas hay unas pestañas que es donde se fija el carrete, cosa que tu no tienes por que las manetas son antiguas:

 

post-34566-0-70695100-1361054699_thumb.jpg

 

Nanisete creo que dejo el carrete algo suelto por que lo medio fijó a las tapas, puedes mirar de mejorarlo...

 

S2

 

o**** se agradece mas aun todavía estas fotos jejeje, mi intención es intentar no cortar ninguna de las pestañas, aun que tenga que agujerear la base de origen como hizo Nanisete que al final solo 1 pestaña le quedo para la sujeción del anillo, lo que haré es agujerear y miro que al introducir el anillo que las pestañas no toquen en el fondo y que asienta del todo, aun que sea le corto las puntas sin cortar del todo la pestaña y que quede mejor sujetado, de todos modos como cuando este fijo con el volante encima hacia a mi no va a escapar por que el volante esta firme sujetado encima de la base, entonces aun que no enganchen las pestañas no pasa nada, tendrá 3 puntos de sujeción.

 

Quiero tratar de dejarlo lo mejor posible, aparte que no se le mira muy complicado ahora que ya tengo casi toda la teoría chapada jejeje, y bueno hacer un buen brico con todos estos detalles por que quien lo a echo a "aprendido" pero el que viene detrás ni se imagina nada de nada y es cuando se hace una rayada y locura... Y así tratar de facilitar para tod@s los compis la facilidad de que este a su alcance :laugh: :laugh: :thumbsup:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen la maneta de los entermitentes puedes desmontarla (sale en dos partes) y cambiar la parte superior y ahi ya tienes la pestaña del anillo, cuando llegue a casa te haré una foto de la maneta de los limpias que la tengo guardada y no la utilizo para que veas como solucione lo de la pestaña, o si quieres te la envio, solo te costara el porte, pero vamos que yo la pegue con un pegamento de dos componentes especial para plásticos rígidos y eso aguanta lo que le eches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cortare el adaptador por la medida que según he visto en los demás post.

Y lo haré con calma ya que al tener 2 coches no tengo urgencia, entonces mirare el tema de las pestañas y si puedo preparar la maneta mía de intermites mejor, ya que es nueva de hace 5 meses 90€ que me llevaron :ranting2: , y tener que cambiarla me jod**ía mucho... Te agradezco tu ayuda Jesús voy a ver como puedo prepararla y si veo que chungo te la pediré encantada :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cortare el adaptador por la medida que según he visto en los demás post.

Y lo haré con calma ya que al tener 2 coches no tengo urgencia, entonces mirare el tema de las pestañas y si puedo preparar la maneta mía de intermites mejor, ya que es nueva de hace 5 meses 90€ que me llevaron :ranting2: , y tener que cambiarla me jod**ía mucho... Te agradezco tu ayuda Jesús voy a ver como puedo prepararla y si veo que chungo te la pediré encantada :thumbsup: .

 

ok de todas formas te manderé una foto para que veas el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es prepararte dos escuadritas y cogerlas con un pequeño tornillo rosca chapa en el sitio donde tiene que ir las pestañas, lo que no recuerdo es como va cogido por la parte inferior si tambien tiene pestañas, la verdad que n las manetas no he visto nada como en la parte de arriba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio intentare sujetar las pestañas como pueda y si veo buen margen para hacer esa pieza que dices atabasco mirare a ver.

Por que me quedara de todos modos levantado, entonces para mas adelante intentare subir al desguace para que me dean los plásticos de detrás del anillo y el cubre caña, ya que me imagino que el que lleva de serie este volante (restylin) son mas altos para cubrir lo que el anillo sube y ai ya me esmerare mas para dejarlo perfecto ya que no se tocara mas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmen lo prometido es deuda, aqui te mando unas fotos del proceso de adaptación de la maneta derecha para los anclajes del anillo, la de la izquierda ya te digo que es desmontar y montar la parte superior.

post-80853-0-64958600-1361147627_thumb.jpg

post-80853-0-75835200-1361147677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.