Jump to content

spoiler paragolpes trasero


Curri-gr

Publicaciones recomendadas


Buenasss en el apartado de Ofertas para B8, se esta hablando algo de un sitio donde han hecho este modelo de panel de abeja para paragolpes normales (no s-line) Tineo creo que es el que sabe un poco más de este tema....

:thumbsup:

precisamente iba a comentar algo sobre esto.. :laugh:

 

 

es una modificación del difusor original s-line para que adapte a los paragolpes normales:

http://p129913.mittwaldserver.info/product_info.php?products_id=701

y doble salida:

http://p129913.mittwaldserver.info/product_info.php?products_id=703

 

la cosa es que lo veo disparado de precio :shocked: ,

Compensa más dar un parte y pagar la pequeña diferencia que hay con el paragolpes s-line completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos cuanto es la pequeña diferencia??

Estoy valorando dar el parte aprovechando un golpe rrasero

 

De este asunto ya se ha hablado en varios hilos, por ejemplo Rushi hace un año:

http://www.audisport...50#entry3539049

 

es una diferencia relativamente pequeña de uno a otro (por debajo de 100 euros). Creo que esa sí realmente merece la pena ya que el paragolpes sline tiene unas líneas y nervio mucho más bonito que el estándar.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, es imposible desmontarlo??? Yo lo voy a intentar!!! E visto que lleva 3 tornillos, y que luego va enganchado con varias pestañas al paragolpes.

Si consigo desmontar el dichoso paragolpes, que es lo que quiero hacer para instalar el APS, y soy incapaz de conseguir información de como desmontar...

Así que si alguien me puede ayudar con eso (se que hay un brico relacionado con el APS, pero no me deja ver las imágenes), os prometo que voy a intentar desmontar esas grapas, ya que e visto que esa pieza se vende a parte, por lo tanto pienso que se pueda desmontar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, es imposible desmontarlo??? Yo lo voy a intentar!!! E visto que lleva 3 tornillos, y que luego va enganchado con varias pestañas al paragolpes.

Si consigo desmontar el dichoso paragolpes, que es lo que quiero hacer para instalar el APS, y soy incapaz de conseguir información de como desmontar...

Así que si alguien me puede ayudar con eso (se que hay un brico relacionado con el APS, pero no me deja ver las imágenes), os prometo que voy a intentar desmontar esas grapas, ya que e visto que esa pieza se vende a parte, por lo tanto pienso que se pueda desmontar...

Sí que se puede desmontar pero el difusor S-line no encaja en el de serie, aunque existen muchas opciones.

No es difícil desmontarlo, sólo un poco de maña.

Yo llevo montado el del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.