Jump to content

Problema Instalación Audi Concert II (SEra la audencia de Can BUS?)


Wayomi

Publicaciones recomendadas

Wayomi si no es molestia...es que me jode no poder ayudar y encima que lo tengo muy fresco... Bueno al colega que le puse la concert me ha pasado los esquemas...

 

Conector múltiple d 32 pines color gris (tras relojes) :

Pin 5 (can high) al pin 7 d la concert (conector 20 pines, puede star formado por tres fichas d distintos colores).

Pin 6 (can low) al pin 12 d la concert (al mismo conector d 20 pines).

 

Para tener linea K:

Conector 32 pines color verde (tras relojes), pin 28 al pin 3 dla concert (conector d 8 polos color negro, el d la alimentación)

 

Espero que te sirva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wayomi si no es molestia...es que me jode no poder ayudar y encima que lo tengo muy fresco... Bueno al colega que le puse la concert me ha pasado los esquemas...

 

Conector múltiple d 32 pines color gris (tras relojes) :

Pin 5 (can high) al pin 7 d la concert (conector 20 pines, puede star formado por tres fichas d distintos colores).

Pin 6 (can low) al pin 12 d la concert (al mismo conector d 20 pines).

 

Para tener linea K:

Conector 32 pines color verde (tras relojes), pin 28 al pin 3 dla concert (conector d 8 polos color negro, el d la alimentación)

 

Espero que te sirva, saludos

 

Siento no haber contestado antes, los findes ando desconectado.

Maxi, por supuesto que no es molestia, al contrario, se agradece mucho la ayuda.

Sin querer abusar queria hacerte una ultima consulta, en la que quizas peque de inculto, pero de verdad que lo que me explicais me suena a chino y aunque como ya dije, voy a buscarme a alguien que me lo haga, ya por curiosidad me gustaria entender todo lo que me indicas.

 

Lo primero de todo, ¿Como reconozco cual es cada uno de los pines? (el pin 5 el 6 etc). No se si vienen marcados en la propia clema, o tengo que buscarme los esquemas por internet. Si es la segunda opción ya me busco yo la vida, no quiero generar mas molestias.

Lo segundo es saber que consigo con cada uno de los cableados (vamos para que sirve), el Pin 6 y el Pin 6 del conector gris y el pin 28 del conector verde (linea K).

Lo tercero y ultimo, es saber si es facil pasar los cables desde la parte trasera del cuadro a la parte trasera de la radio o hay que sacar parte de la consola central, para tener en cuenta tiempos de instalación y saber a lo que me expongo.

 

Este finde he procedido a la instalación física de la radio. Al tratarse de una radio proveniente de un A4 tocala lijar y apararentemente ha quedado todo bien encajado, aunque ayer a ultima hora me di cuenta que la guantera central de la consola no habre, debido a la presión que ejerce la radio sobre el clima, ya que esta radio no es solo mas ancha si no tambien mas alta. Así que el finde que viene tocará revisarlo todo de nuevo y limar las zonas apropiadas para que todo encaje y funciones correctamente.

 

Gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºhola wayomi aqui tienes las conexiones del cuadro que tienes...en la radio creo que viene numerado...

 

2º consigues que te vayan las luces de la radio, que no se te apague a la media hora, encienda y apague con el coche, y tambien hay un menu oculto en la concert para saber diferentes medidas que te hace como velocidad, rpm, y alguna cosa mas que sirve para poco pero esta xulo.

 

3º Es muy facil ya que al quitar el cuadro, quitando la bateria previamente, hay espacio suficiente para que llegue a la radio, lo que si tendras que buscar el conector central con conexiones para el can y ya sabes la linea k en el de corriente.

 

Si tienes problemas para el lijado y acople yo dispongo de una carcasa de concert de 8L, es quitar la que tienes que lijar y poner esta... Saludos y espero que te haya ayudado en algo.

 

 

img4676r.jpg

Conexiones_cuadro.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si maxi.

Mas masticado no me lo has podido dejar :thumbsup:

Me falta hacerme con la clema para la concert (quizas en un desguace) y ponerme a ello. Me lo has dejado tan facil que hasta creo que me atreveré a hacerlo yo mismo.

 

Si quieres pasame precio de la caratula de la concert que tienes por MP y hablamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

este post es justo lo que estaba buscando, que me estaba volviendo loco.

buen trabajo maxi164 :clap: (por cierto bonita moto, tengo una igual)

 

la duda que tengo es si pierdo yo tambien los altavoces traseros, mi coche es un TT del 99 y lleva bose?

por lo tanto no tiene clavija para los altavoces.. sabria alguien responderme.

solo me falta averiguar si el cuadro por detras lleva los mismos pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, yo ando queriendo instalar la concert2 en mi a3 del 2003, y el problema con el que me encuentro es que mi marcador no tiene conector gris; solamente azul y verde. Será que no tengo can-bus? por otra parte, tambien quiero saber como se conecta un pin del conector al pin de la radio (lo siento, soy 0 en electronica)... gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Ayer monté una Concert II proveniente de un A3 del 2004 en un A4 B6 del 2002 que llevaba una Chorus.

Mi montaje no va perfecto. He perdido, control on/off con llave de contacto e información FIS. Encontre tres conectores enchufados (los horizontales). El del centro, marrón y el superior e inferior negros. Por lo que veo en la foto el que te hace falta es superior (20 pin).

Se me ocurre que, en lugar de buscar palpando, si metieras el móvil grabando con el flash o una bombilla puede que lo encuentres, es negro (como la noche).

Por si ha alguien le interesa, al mío le faltan las funciones indicadas pero funcionas correctament las siguienres:

- Gala ( sabe a cuato corre el coche)

- Regulación de iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de dejar el coche en el conce; por un tema de chapa y pintura. He aprovechado para exponer el tema junto con alguna anomalía que tenía que podía observar con el VagCom en el módulo de radio y la radio Chorus montada.

Este comentario obedece a que si me pueden dar algún dato interesante vinculado con el tema lo volcaré de inmediato.

La hipótesis que tengo en mente es que mediante el conector que le falta a Wayomi obtendrà solamente función Gala y regulación de iluminación.

Para el resto, on/off con llave, e información en FIS, creo que harà falta identificar el modelo de aparato en el módulo de radio con VAS o VagCom.

:unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de dos años con la symphony puesta ahora leo esto, vaya tela!!

 

Yo la monté con el subwoofer y demás y funciona a la perfección, la iluminación me funcionó también sin hacer nada más y ahora leo que mi coche tiene kan, vaya tela!!

 

El caso es que he visto el pineado que habéis colgado y yo no tengo en el cuadro el conector gris, es decir el de enmedio entonces no se si sacar el pineado del kanbus de otro, en el archivo pdf también viene reflejado para el conector azul si no me equivoco, no se la verdad que ya me he acostumbrado a apargarla la llegar y bueno en viajes cada hora se apaga, no me moleta porque me recuerda que ya llevo una horita de viaje jajaja..

 

En fin si algun iluminado me puede orientar de donde sacar los tres hilos del kan se lo agradecería... ains ya me tenéis la cabeza loca con lo tranquilito que estaba jajajajaja..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.