Marcales Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 RIKAR, tu coche esta ahora tremendo, yo no le pondría nada más, y menos un alerón tan peculiar. Lo del alerón es una opinión personal, pero que tu coche está tremendo seguro que es algo que pensamos todos, jeje. Foragit, las llantas las he pedido en titanio porque creo que son las más bonitas. La verdad que el techo queda bien visto desde fuera, porque conduciendo ni te das cuenta que lo tienes, porque además sólo se abre un poco, lo que ves en la foto. Lo suficiente para que sólo entre el ruido del viento, jeje... Ojalá que para la semana que viene tenga las llantacas. Me paso el día mirando A5 con las rotor puestas. Lo que pasa es que no he visto ninguno con el color de mi coche y las rotor en titanio. Y por supuesto cuando las tenga caerán unas cuantas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Las de titanio le iran perfectas,a mi son las que mas me gustan!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 lo siguiente q hare sera ponerle algo q os dejo en este enlace http://www.milanunci...a5-69467148.htm a ver q os parece,necesito alguna opinion Tendría que verlo al natural, pero en principio no me gusta. Además creo que quedaría raro cuando subas el techo, se verán como dos alturas, una la del techo y la otra del alerón…no sé si me explico. Bueno, que creo que no me gusta. Pero como siempre para gustos… y otra duda o un poco de “miedo” es el montaje y como lo hagan. Ese sitio es muy visible y tendrían que dejarlo como de fábrica… no me fiaría. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias por las opiniones y mas q nada era un sondeo por q no estaba muy convencido,asi q de momento tema aparcadoy veremos si aparece algo q convenza mas. Una vez mas os agradezco vuestras opiniones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Para mi el a5 con sline exterior solo le faltan unas buenas llantas y poko mas. y en caso de aleron solo le pondria el del rs5 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcales Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Estoy contigo en eso blus... De todas formas es que del RS5 a mi me gusta todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Urgente!!estoy en el tema de los separadores...de la parte delantera veo que va a ras de aleta y no me gustaria tocarlo,pero de la parte trasera se nota mogollon como estan metidas.Estoy hablando con una casa que vende separadores y me pregunta cual es et de mi coche,x lo que e leido en este post segun Blus a5 es de 29,mi llanta es la Y de serie con 255/35 R19(os pongo fotos). Necesito que me aconsejeis,no quiero que quede muy exagerado,podria montar unos en la parte tras era de 10mm sin tocar la parte delantera???hechadme una mano compis!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Y ahora os pongo algunas fotos de la parte trasera que es para mi donde mas pega el cante..:o Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Una del coche para que veais el efecto Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Monta alante y atras. alante te acepta tambien bastante, yo llevo esas llantas y llevo separadores en las 4 de 12mm (eso si son replicas de 35 de et). las Y no se seguro si son de et29 o et32, haber si te lo puedo confirmar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Son et 32 socio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 I que medida tiene el buje??esta foto me la a enviado el de la tienda de separadores para que me aclarase y supiese lo que es el buje!!!ai mai!!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 hola foragit,la medida de buje es 66.6.Y en cuanto a los separadores le quedaria perfecto lo q dice blus pero habria q ver como queda la rueda por la parte de abajo y se viera muy afuera.Pondre una foto de las mias sin separadores y et33 para q veas como quedan. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcales Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Por cierto chavales!!!! Me han dicho que mañana me mandan las llantas... Antes de lo previsto. Veré si puedo tener las llantas puestas para este finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Pero Rikar,creo que no es lo que quiere saber,el quiere la medida como la foto que e puesto yo,66,6 sera el diametro,pero no lo que sobresale,no??? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.