Jump to content

¿Cine en casa, entretenimiento, videojuegos en casa? No, en coche


Bully

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pues ya sabes, un día quedas conmigo y ves los equipos multimedia integrando sistemas analógicos con digitales, sinceramente y no es ni mucho menos por presumir ni nada, es más, ya me conoces, pero es otra de mis debilidades.

 

Como esta en el coche que a falta de sellar el soporte para el netbook (el adhesivo utilizado como cinta de doble cara de alta calidad más el sellador de lunas para perfeccionar el acabado de los laterales en hierro del mismo el día que quisiera retirarlo no dañará en absoluto el salpicadero) que por fin tengo montado.

 

Un portátil de 8,9" que va prácticamente encajado a la perfección en un soporte-bandeja igualmente metalico.

2jf10dz.jpg

 

Aquí el pc abatido.

20qf5l4.jpg

 

Una vista en general; no molesta para nada en la conducción, y si lo hiciera el volante al ser regulable tanto en altura como en profundidad el escollo estaría más que resuelto.

24b5ir5.jpg

 

Y una última donde aparece tan solo el soporte, sirviendo el netbook para su uso en cualquier otro lugar.

a47s6x.jpg

 

Ahora, los emuladores de recreativas están garantizados como videojuegos sobre ruedas.

 

Y por si fuera poco, hoy mismo me han regalado la pantalla original de 7" perteneciente precisamente al túnel central de techo del Seat Altea Freetrack que llevo también como accesorio.

9lcqbm.jpg

 

¿Posible nuevo y futuro brico...?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick yo no dejaria ese portátil ahi y aun menos en conduccion poderlo usar ya q cantará mucho para los cacos y la policia en caso de querer ponerte una multa

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Patrick!

 

llevas ya la oficina a cuestas!! jeje.... Alagar tiene razón, vigila que dejar el coche ahora aparcado puede resultar un tanto "preocupante"... el volante queda precioso.

 

el tunel central quedaría mejor en gris como el techo o en negro piano como la consola central ... te está quedando bárbaro el interior de Hellboy...ahora Hellboy 2.0!!!

 

jeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee, la primera que allá por los 80 pasó por mi casa, la que inició el actual salón recreativo montado por toda la casa, eso sí, de manera que queda integrado en el piso.

 

Menudas las horas que pasaba por las noches de los viernes y sábados con el Asteroids, Galaxian, Pac-Man, Galaga, etc.

2qx81oj.jpg

wvwiu0.jpg

Jaja que bueno y que recuerdos!!!!

 

ahi va mi primera consola ...una que se llamaba TEMCO ....de finales de los 70 ( principios de los 80)...debia tener 6 o 7 años...la he estado buscando por internet ...no recordaba el nombre pero si como era!! llevaba una escopeta....en la pantalla tenias un cuadrito blanco del que regulabas su velocidad....era increible!!

post-85749-0-62534800-1364911233_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Increíbles todas estas máquinas que han dado paso a lo que ahora tenemos. Esas son duraderas y no lo que nos encontramos actualmente.

 

Respuesta tardía pero vamos, ha sido ver esa consolita y entrarme tal satisfacción...

 

Ahora llevo una pequeña Raspberry Pi en el actual.

 

20190901_101506.jpg.c3a23ebe74cdf715d1a7a470670a2899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, jesus20329 dijo:

si la ultima y la penultima si, pero las anteriores no.

 

Eso es porque el servidor donde las tenia puesto o algo las borro como paso con imageshack y algunas fotos de bricos de hace almenos seis años o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os las pongo en esta respuesta.

 

La del portátil que monté en su momento como primera foto.

En la segunda la consola superior de techo. Precisamente en el punto de iluminación de la propia consola antes de tenerlo es donde se ubicó una segunda pantalla en 7".

 

Y en la tercera y última foto la que hace referencia a la pantalla que monté como doble din complementando sus prestaciones con una Wii de Nintendo, encima de dicha pantalla se integró la barra de sensores de la consola.

 

20qf5l4.jpg

2q1t1kx.jpg

foji4x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.