Jump to content

PROPUESTA A LOS ADMINISTRADORES Y COMPAÑEROS


mikela4

Publicaciones recomendadas

Señores, seguimos encontrandonos con miembros que todavia no han puesto en su perfil la info sobre sus coches (mes, año de fabricacion, tipo motor), y es que uno (y no soy el unico) ya ni se molesta en contestar al tener que preguntar todo esto...

No podia ser un criterio obligatorio?

 

Un saludo! :good:

 

Obligatorio??? y si no tienes un Audi que pones?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juantxope, veo que ni caso, en tu perfil no veo que coche tienes.Y lo que mas me tiene un poco boquiabierta, es que eres moderador!!! Ayer no lo vi porque escribia desde el movil.

Imaginate la siguiente situacion : tu haces una pregunta sobre los faros, digamos que te interesa como se regulan mecanicamente. Como van a saber los que te quieran ayudar, que coche tienes? Aunque fuera un Aixam.

 

A ver tu contesta...

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juantxope, veo que ni caso, en tu perfil no veo que coche tienes.Y lo que mas me tiene un poco boquiabierta, es que eres moderador!!! Ayer no lo vi porque escribia desde el movil.

Imaginate la siguiente situacion : tu haces una pregunta sobre los faros, digamos que te interesa como se regulan mecanicamente. Como van a saber los que te quieran ayudar, que coche tienes? Aunque fuera un Aixam.

 

A ver tu contesta...

:good:

 

Pero yo estoy en mi derecho de poner o no mi modelo de coche, no? Si hago una consulta sobre regular los faros de mi coche, ya pondría de que modelo se trata en el mensaje como se ha hecho toda la vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es obligatorio poner el modelo de coche, pero ayuda, porque en muchas consultas en los foros generales de mecánica o electricidad algunos foreros hacen preguntas sin concretar el modelo que tienen y así no se les puede ayudar desde el principio, pero eso sí, que cada uno rellene los datos que crea conveniente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.