Jump to content

campaña cambio inyectores para audi a3 tdi170 cv


boni

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me llamaron de audi para decirme que mi audi entra en campaña de cambio de inyectores gratuitos porque los inyectores de mi coche venían defectuosos y es verdad en dos años 2 inyectores he cambiado el primero me costo una pasta y el segundo me lo cambiaron gratis.He llamado a atencion al cliente porque quiero que me devuelvan el dinero que me gaste en el primer inyector que asciende a 1058 euros. Estoy esperando a que me digan si me devuelven el importe ¿que pensais que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues deberían de devolverte ese importe. Ya que tus inyectores eran defectuosos y los has tenido que cambiar, en el caso del primer inyector de tu propio bolsillo. Ya nos contarás haber que tal se porta el servicio de post venta en este caso.

 

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer me llamaron de audi para decirme que mi audi entra en campaña de cambio de inyectores gratuitos porque los inyectores de mi coche venían defectuosos y es verdad en dos años 2 inyectores he cambiado el primero me costo una pasta y el segundo me lo cambiaron gratis.He llamado a atencion al cliente porque quiero que me devuelvan el dinero que me gaste en el primer inyector que asciende a 1058 euros. Estoy esperando a que me digan si me devuelven el importe ¿que pensais que puede pasar?

 

Tienes info de este tema aqui mismo en el subforo de mecánica. La campaña se llama 23k1. Yo la pasé la semana pasada y muy contento. A mi no me habia fallado ninguno con 61000km que llevo pero ahora con el cambio de inyectores el motor va mucho mas fino y el consumo ha bajado considerablemente. LLevo 524km hechos(80% autovia) desde el cambio a velocidades legales y llevo una media de 5,8L

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer me llamaron de audi para decirme que mi audi entra en campaña de cambio de inyectores gratuitos porque los inyectores de mi coche venían defectuosos y es verdad en dos años 2 inyectores he cambiado el primero me costo una pasta y el segundo me lo cambiaron gratis.He llamado a atencion al cliente porque quiero que me devuelvan el dinero que me gaste en el primer inyector que asciende a 1058 euros. Estoy esperando a que me digan si me devuelven el importe ¿que pensais que puede pasar?

 

Tienes info de este tema aqui mismo en el subforo de mecánica. La campaña se llama 23k1. Yo la pasé la semana pasada y muy contento. A mi no me habia fallado ninguno con 61000km que llevo pero ahora con el cambio de inyectores el motor va mucho mas fino y el consumo ha bajado considerablemente. LLevo 524km hechos(80% autovia) desde el cambio a velocidades legales y llevo una media de 5,8L

 

Saludos

 

Macho eres un crack, respuesta que das respuesta correcta. Salu2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campaña tienen derecho a ella todos los A3 con motor BMN o hay que ser aparte el comprador del coche o tener las revisiones pasadas en la casa?

 

Revisiones no, propietario inicial si.,...es más, conozco a gente con el mismo motor de mi ciudad que no la han llamado y tras mes y pico dudo que les llamen ya, cuando la carta viene del concesionario, no de la casa.

Ademas del tipo motor, año, etc, van más por referencias que les da la casa de donde instalaron esos inyectores iniciales, que por tipo motor.

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Está claro q si el.primero salió de tu bolsillo y hacen campaña ...tienen q asumir el devolver el dinero ...ocu ...audi España y audi Alemania ...y donde sea.

 

Menudos jetas... ya verás cuando se enteren arriba de ese concesionario q dice NO. Como les dan tirón de orejas.

 

Los alemanes para eso si son correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

La campaña tienen derecho a ella todos los A3 con motor BMN o hay que ser aparte el comprador del coche o tener las revisiones pasadas en la casa?

 

Revisiones no, propietario inicial si.,...es más, conozco a gente con el mismo motor de mi ciudad que no la han llamado y tras mes y pico dudo que les llamen ya, cuando la carta viene del concesionario, no de la casa.

Ademas del tipo motor, año, etc, van más por referencias que les da la casa de donde instalaron esos inyectores iniciales, que por tipo motor.

Entonces, ¿Si lo he comprado de segunda mano no tendria derecho a la campaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.