Jump to content

Una fotillo del mio a ver que os parece


Frankgrx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que es el 140cv?

se nota mucha diferencia el subir las pulgadas de las llantas en cuanto a aceleracion, consumos etc?

Por cierto muy wapo, lo unico que no me gusta es el volante, pero muy chulo.

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare responder a todos :thumbsup:

 

Cuando tenga mas tiempo y unas fotos mejor echas, haré una presentación como es debido. Es un 140cv y la verdad que no he notado mucha diferencia en el

 

consumo, tal vez unas décimas y en aceleración la verdad no lo he probado a fondo, me gusta ir sin pegar acelerónes :innocent:

 

Cambiar el volante también me gustaría por uno achatado perooo.....esto es un suma y sigue :laugh:

 

Bajarlo es la próxima mod , lo haré el mes que viene, le hace falta pero bien..jaja

 

y gracias Myr por la respuesta, no no hace falta limpia y no es ilegal, es mas pasa la Itv (la semana pasada lo pregunte)

 

 

Gracias a todos!! la verdad que como dije unos post mas arriba, sin este gran foro no habría echo ni la mitad :notworthy:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvida.. el navegador lo cambié, (por cierto tengo un Rns-E del 2010 en venta, por si a alguien le interesa) por un Dynavin 99+ con Android, aún está

 

pendiente la instalación de la cámara de marcha atrás y terminar de configurar bien, lo instale la semana pasada...no dispongo de mucho tiempo para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bonito aunque esos faros me parecen algo tunerillos y las llantas se me hacen exageradamente grandes para el a3,creo que 18 sería lo suyo (como opinión personal) pero el coche se ve muy bien e igual al bajarlo no se hacen tan exageradas las llantas...

 

sigue asi con esas mods que vas bien encaminado!!jejej

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros se los puse a raíz de un pequeño golpe que me dieron, quedo un poco rozado el derecho. No me gustaba la idea de que se viera uno nuevo y el otro con mas desgaste,y montar xenón tenia que cambiar paragolpes o hacer el brico de los lava faros (en ese momento necesitaba el coche a diario y no tenia tiempo para hacerlo, por eso lo descarte) pero a mi no me disgustan la verdad :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros se los puse a raíz de un pequeño golpe que me dieron, quedo un poco rozado el derecho. No me gustaba la idea de que se viera uno nuevo y el otro con mas desgaste,y montar xenón tenia que cambiar paragolpes o hacer el brico de los lava faros (en ese momento necesitaba el coche a diario y no tenia tiempo para hacerlo, por eso lo descarte) pero a mi no me disgustan la verdad :laugh:

 

Saludos.

 

siempre podias haber montado unos normales o algunos que hay con aspecto de los xenon OEM pero para montar con h7... pero bueno ahora ya es tarde...jejej

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.