Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola buenas. mi motor es 2.8 v6 174cv. y el audi a4 2.8 v6 tiene 193cv.los motores ala vista son iguales. cual es la diferencia entre los dos? sera la admision, no lo se, pero son 19 cv mas de diferencia. si es poca cosa merece instalarlo en mi motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces cambiando las culatas me serviri?. las puedo conseguir las culatas de segunda mano. ya tengo que hacer la distribucion. que es lo unico que me queda, podria aprobechar a poner las culatas. como digo son 19 cv mas. merece la pena. gracias por responderme. un saludo

post-100136-0-47224800-1361113249_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 2 son V6, misma cilindrada, distinta culata, distinta electronica, si cambias las culatas (que no se si seran compatibles) te iria mal el coche porque no va acorde con nada de tu 12V, lo mejor que puedes hacer es cojer un motor 30V de 193cv con su cableado y meterlo en el tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ganarle la mitad o mas de esos 19 cv poniendole un tubo de escape deportivo (probablemente haya solo el ultimo tramo para tu coche pero ademas de ganar algo de potencia ganas en estética) y vacías el catalizador. Tampoco pasaría nada por poner cables de bujias mas gordos y un filtro deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el mismo motor que tu en mi a4 y te digo que si le vacias los catalizadores,(ponles con tubo para que no suene a chapas, o un supresor,) y veras como te gana algo de potencia, luego lo de escape y demas eso ya como tu veas, yo en el mio tengo puesto un kit de admision mas catalizadores suprimidos mas un silencioso trasero y algo si se nota que sube mejor, tambien hace mucho ruido eso ya como a ti te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.