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BOMBA DIRECCION PROVOCA RUIDOS


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silaradio es la original del coche no te hace falta el code lo reconoce por el chasisi a menos de que alguna vez se haya cambiado la radio,y si desmontando el morro tmb se puede pero lleba un rato mas de trabajo.suerte

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Al final solucionado, he cambiado la polea del alternador sacando el susodicho de su compartimento, sin desmontar el morro, el ruido se ha solucionado, era la dichosa polea libre del alternador cmo bíen decía nuestro compañero.

Tengo que estar muy agradecido por la información, puesto que no era conocedor del funcionamiento de este tipode poleas. Yo estaba convencido que era de la bomba de dirección.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HrkPOrQ0HfU#at=12

 

 

Adjunto elenlace de un video donde explica comose cambia la polea, lo que pasa es que en la realidad la polea para aflojarla cuesta un guevo y parte del otro, y haciendolo con la herramienta adecuada, esta apretado con 8 kilos de par, yo he tenido que calentar la polea con soplete para poder aflojarla, tenía razón el compañero Tolo, que habia que comer bien para poder aflojarla.

 

Asunto solucionado, haber lo proxímo que será.

 

Saludos.

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Me uno al club del fallo de la polea del alternador. A ver si somos capaces de cambiarla nosotros(mi padre y mi hermano).

Edited by Jenea
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Me uno al club del fallo de la polea del alternador. A ver si somos capaces de cambiarla nosotros(mi padre y mi hermano).

 

 

Pero vamos a ver...!!!!!!!!!, si con tres tios como la copa de un pino no sale la poleaaaa..... :laugh: :laugh: :laugh: , tiene que salir por obligación, cuando la polea vea tanta gente se acojona.... :drooling: :drooling: :drooling: .

 

Suerte compañero, pero acordaros de desayunar con energía.

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hola compañeros, al comprad la polea si podeis que sea de la marca INA, que aunque sea mas cara es la mejor... mi compañero del taller es la única que monta por que dice que es la que mas dura y menos problemas da, y si aflojais con la carraca si podeis meterle una barra de tubo a la carraca cuando tiréis a aflojar, cuanto mas largo sea el rabo de la carraca menos os costara aflojar, suerte y un saludo...

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hola compañeros, al comprad la polea si podeis que sea de la marca INA, que aunque sea mas cara es la mejor... mi compañero del taller es la única que monta por que dice que es la que mas dura y menos problemas da, y si aflojais con la carraca si podeis meterle una barra de tubo a la carraca cuando tiréis a aflojar, cuanto mas largo sea el rabo de la carraca menos os costara aflojar, suerte y un saludo...

 

Gracias Salinas. Estoy mirando en oscaro y veo que hay 2 tipos. Una con "Corriente de carga del alternador : 140" y otra con "Corriente de carga del alternador : 150" ¿Como se cual es para mi coche?

Mi coche es automatico.

Edited by Jenea
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pide en la casa la referencia de la tuya y la compara con la referencia que te pone en oscaro... le pinchas encima a la pieza y luego te pone las referencias originales segun las marcas.... comparas las dos y una sera.....

pon el enlace de la pieza de tu coche a ver que vale....suerte...

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y si te fijas bien mas abajo te sale en la marca gates las fotos de las dos poleas y son diferentes, pues fijate cual es la tuya exactamente y le pinchas en ese modelo y tambien te dice cual es la referencia de la polea en la marca INA..... pero de todos modos con una llamada a la audi y le dices que te diga la referencia y no fallas.....

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hola compañeros, al comprad la polea si podeis que sea de la marca INA, que aunque sea mas cara es la mejor... mi compañero del taller es la única que monta por que dice que es la que mas dura y menos problemas da, y si aflojais con la carraca si podeis meterle una barra de tubo a la carraca cuando tiréis a aflojar, cuanto mas largo sea el rabo de la carraca menos os costara aflojar, suerte y un saludo...

 

 

La original era de la marca INA, la que he comprado en oscaro es de la marca Contitech Continental, y luego te fijas en el cojinete y es de la marca INA, quiere decir que es lo mismo y es más barata.

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hola compañeros, al comprad la polea si podeis que sea de la marca INA, que aunque sea mas cara es la mejor... mi compañero del taller es la única que monta por que dice que es la que mas dura y menos problemas da, y si aflojais con la carraca si podeis meterle una barra de tubo a la carraca cuando tiréis a aflojar, cuanto mas largo sea el rabo de la carraca menos os costara aflojar, suerte y un saludo...

 

 

 

El problema yo creo, no solo es meterle un alargo a la carraca, yo con la carraca que tengo me sobra par, el asunto es que la herramienta empieza a flexar y parece que se va ha partir, y la polea se queda tan fresca, está apretada con ganas, pero que insistiendo al final sale.

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Hoy lo hemos comprobado y esa polea esta bien. La que esta mal es otra que es la que esta en la parte mas baja. Ya tenemos medio morro desmontado y tengo que buscar en el etka cual es su referencia. Un consejo, ya que desmonto todo el morro quiero cambiarl lo demas. Hay algun kit para cambiar todas las poleas de la correa auxiliar? Mi coche tiene ya 190.000km y es de importacion (podria tener mas).

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Hoy lo hemos comprobado y esa polea esta bien. La que esta mal es otra que es la que esta en la parte mas baja. Ya tenemos medio morro desmontado y tengo que buscar en el etka cual es su referencia. Un consejo, ya que desmonto todo el morro quiero cambiarl lo demas. Hay algun kit para cambiar todas las poleas de la correa auxiliar? Mi coche tiene ya 190.000km y es de importacion (podria tener mas).

 

 

 

 

Si señor, existe el kit donde vienen la correa, el tensor completo y la otra poleade reenvío, según el modelo o motor pueden venir más cosas. Es aconsejable que ya que tienes el morro fuera, se lo cambies todo.

Saludos.

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  • 6 years later...

Buenas tardes. 

 

Me empezó a sonar ayer tarde y hice unos 20 kilómetros, esta mañana comprobé y esta gripada, podré cambiar solo la polea del alternador o hay que cambiar correa si o si? 

 

Mi correa solo tiene 40000km lo mismo que la distribución por eso decía que si por haber hecho unos kilómetros con la polea gripada es decir fija y como chirría la correa se puede haber deteriorado o podré poner solo la polea y dejar mi correa? 

 

En caso de tener que cambiar la correa hay que soltar el frente si o si o se puede cambiar sin mover el morro? 

 

Un saludo y gracias. 

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